Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

lunes, 28 de febrero de 2011

LA DICTADURA "ABRE LA CAJITA DE PANDORA" Y "QUEMA" A DOS "DISIDENTES"

En un alarde de inteligencia y "patriotismo" la dictadura comunista cubana dio ordenes al DSE y a la DGI de quemar a dos de sus "agentes" que trabajaban dentro de Cuba "infiltrados" dentro de las organizaciones desidenciales y opositoras.

La noticia, con video incluido, hay que tomarla con pinzas y mucho cuidado porque puede tratarse de una operacion contrainteligente o de que los dos ponderados "agentes" hallan sido reales disidentes que lograron quebrar bajo coercion o amenazas, se a colado al mundo como una muestra de fuerza de la dictadura castro-comunista.

Al mismo tiempo los dos videos son una obra maestra de distorsion y mentira mostrandonos, en ultima instancia, como funciona y piensa la maquinaria comunista a la hora de tratar con la disidencia y oposicion interna y externa.

El nivel de penetracion de la Seguridad del Estado y la Direccion General de Inteligencia dentro de las organizaciones anticastristas en Cuba y en el exterior es enorme lo que hace casi imposible que las tacticas de lucha que verdaderamente se necesitan para derrotar la dictadura comunista,desobediencia civil real, toma de las calles y o levantamiento popular, se puedan poner en efecto debido al trabajo de zapa y de divertimento* de esos agentes.

A continuacion les presento estos dos videos realizados por la television cubana donde se da a conocer la condicion de agentes de la Seguridad del Estado de Carlos Serpa Maceira, agente "Emilio" y Moises Rodriguez, agente "Vladimir", los presento como muestra, para que nos enteremos de una vez y por todas de como trabaja la inteligencia y contrainteligencia castrista y como, al mismo tiempo, se crea la "disidencia irreal".

* Divertimento: Accion de cambiar o desviar la atencion de un asunto o mision importante hacia otra actuacion de menos o ninguna importancia.




martes, 15 de febrero de 2011

AL PUEBLO DE CUBA.

MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO 30 DE NOVIEMBRE "FRANK PAIS"

PARTIDO DEMOCRATICO 30 DE NOVIEMBRE "FRANK PAIS"


AL PUEBLO DE CUBA.


Se aproxima un nuevo 24 de Febrero, aniversario del Grito de Baire, el cual diera inicio a la ultima gesta libertaria contra le metrópoli española, en el año 1895.

El intelecto, el patriotismo y la perseverancia de nuestro apóstol, José Martí, apoyados en los recios brazos de Antonio Maceo, Máximo Gómez y muchos otros patriotas, lograron finalmente canalizar la rebeldía de los cubanos dispuestos a ser libres o morir en ese nuevo y definitivo intento independentista.


Una vez más el pueblo cubano se enfrenta a una tiranía cruel y represiva que se ha mantenido por más de 50 años persiguiendo, encarcelando, asesinando y desterrando a todo aquel que no se someta a sus prácticas totalitarias o que sencillamente piense de manera diferente, impidiendo por medio del terror el libre ejercicio de sus derechos fundamentales.


El momento histórico actual de descomposición del regimen unido al firme rechazo del pueblo a sus intenciones faraónicas de perpetuarse eternamente en el poder, prometiendo falsas y limosneras oportunidades económicas, nos obligan a todas las fuerzas democráticas y oposicionistas a una accion común encaminada a una transición pacífica que reemplace totalmente las estructuras totalitarias del regimen actual.


Somos ajenos al odio y condenamos el revanchismo. Estamos abiertos a todos los estratos de la ciudadanía, sean estos civiles o militares, quienes en algún momento creyeron de buena fe en el proyecto inicial cubano establecido por el regimen y que con el decursar del tiempo se enfrentaron a la dura realidad de la traición de esos tempranos propósitos.


Nuevamente hacemos un llamado a esas fuerzas con pensamiento democrático que por tanto tiempo se han movido y se mueven dentro del regimen actual cubano para que rechacen este nuevo intento de la cúpula gubernamental de mantenerse en el poder y para que contribuyan a la erradicación total del totalitarismo actual, contribuyendo al establecimiento de un clima de tolerancia y respeto que nos conduzca a la creación de una verdadera democracia.


Ninguna tiranía es reformable. Solamente la enérgica accion de sus pueblos oprimidos podrán erradicarla de la faz de la tierra. La tiranía cubana no es diferente y a pesar de que el pueblo cubano no necesita ejemplos de otros países para saber cómo luchar para obtener su libertad, es imprescindible reflexionar sobre lo que ha sucedido en Egipto y Túnez, donde sus ciudadanos, pacífica pero enérgicamente, han logrado eliminar a sus respectivos regímenes dictatoriales, demostrando con firmeza que LAS CALLES NO SON DE LA DICTADURA Y QUE EL PUEBLO PUEDE Y DEBE UTILIZARLAS PARA EXIGIR SU LIBERTAD.




Consejo de Dirección Nacional Delegacion Nacional - Cuba


Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Partido Democrático 30 de Noviembre


"Frank Pais"


Agustin Pais, Antonio "Tony" Pons, Rolando Barrero, Eduardo Perez, Rolando Infante.


Seccion Cuba: Maritza Lugo, Ismael Hernandez, Jose "Pepin" del Rio.


Junta de Dirección Regional - Zona Sur


Enrique Perez.

Junta de Direccion Regional Zona Norte

Carlos Calvo.

Delegacion Nacional en Cuba
Partido Democratico 30 de Noviembre Frank Pais

Alfredo Fernandez Silva.




FILE: MR-30-11 - PD-3011 - Declaracion - 24 de Febrero - Febrero 24, 2011.doc Febrero 24, 2011

AL DIA CON EL PARTIDO DEMOCRATICO 30 de NOVIEMBRE FRANK PAIS.


PARTIDO DEMOCRÁTICO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAÍS EN SANCTI SPIRITUS



Hoy, día 2 de Febrero de 2011, Miembros del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, se dan cita en la Sede del Delegado Provincial, Esteban Omar Pérez Quiñones, sito en Calle Céspedes 66 alto / Agramontés y Ernesto Valdez Muñoz, Provincia de Sancti Spiritus, con el Objetivo de:


--Vigilia de apoyo ala huelga de Hambre de las Damas de Blanco.


-- Realizar oraciones por la salud de Hiosbel Román Ramos, que lleva 61 días en una huelga de hambre, que emprendió desde el 3 de Diciembre de 2010, exigiendo la liberación inmediata de todos los Presos Políticos y la revisión de sus causa, puesto de que ha cumplido 15 años de Prisión y le faltan 16 por problemas Políticos, más hoy se encuentra hospitalizado en estado critico en el hospital Provincial de Santa Marta en Pinar del Río.






PARTICIPARON EN LA MISMA




 Esteban Omar Pérez Quiñones -- Carlos Cárdenas González






 Oscar Veranes Martínez -- Ángel Rolando Meneses Martínez






 Carlos Alberto Gómez Vasco -- Pastor Alexei Puerto Gómez






 Dianis Belkis Soriano -- José Santo Amezaga






 Reinaldo Benítez Broche -- Adriano Castañeda Meneses


Cortesías: Adriano Castañeda Meneses


Por: Alfredo Fernández Silva (Presidente en Función del PD-30-11-FP)

domingo, 13 de febrero de 2011

PARTIDO DEMOCRATICO 30 DE NOVIEMBRE EN ACCION.

PARTIDO DEMOCRÁTICO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAÍS, EN CIUDAD HABANA.


Hoy, 2 de Febrero de 2011, Miembros del PD-30-11-FP, se dan sita en la morada de Juán Hunberto Guerra Pérez Perugorria, más conocido como el Beni, Preso Politico y Activista del Partido, sito en Villa Nueva Nro. 15 y Camagüey, Reperto la Esperanza, Parraga, Arroyo Naranjo.

Los objetivos de la misma son con el fin de estrechar más los lazos entre las diferentes Organisaciones existente en la Provincia, para así de esta forma trabajar en conjunto en el desempeño de derrocar esta Dictadura Totalitaria que lleva más de Medio Siglo. Y que sabemos de que es hora de unir nuestras fuerza, si es de que en realidad buscamos un Cambio.

Organizaciones que Participaron: PD-30-11-FP, P.R.C, MODA, H.V.R, F.L.D, Naturpaz.

Cortesías: Miguel López Santos

Por: Alfredo Fernández Silva (Presidente en Función del PD-30-11-FP)

EL PARTIDO DEMOCRATICO 30 DE NOVIEMBRE EN ACCION.

Trabajo con la Sociedad Civil del Partido Democrático 30 Noviembre Frank País repercute, con el enojo de la Policía Política.


La Habana 2 de Febrero Del 2011, el Asesor Político Económico del PD-30-11-FP Alejandro José Botella Valle, y Marcelo Coto More impedido físico motor y enfermo de VIH, se presentan en las oficinas del Gobierno Municipal del Poder Popular en Arroyo Naranjo Ciudad Habana (Atención a la Población), para formular una denuncia contra esta instancia del Gobierno, por abandono a casos Sociales en materia de seguro Social y Malversación de vienes.

Alejandro se presenta ante la señora Milena González quien es la encargada de atención a la Población, representado al impedido y enfermo Marcelo y a la Dirección Nacional de su Organización Partidista, para esto le presento un documento, firmado y acuñado por el Vise Presidente Municipal del Poder Popular Fernando Fernández Fernández, quien supuestamente para ayudar a Coto More le había echo entrega una serie de materiales, lo cual no era cierto. Dentro de este documento, afirmaba que le había entregado:

4 Puertas, de las cuales solo recibió 3.

1 juego de Baño, que nunca recibió.

3 metros cúbicos de polvo de piedra, que nunca recibió.

98 metros cuadrados de losas de piso, de las cuales solo recibió 96.

Por lo que Alejandro, acuso al vise Presidente de desvió de estos recursos destinados supuestamente para casos sociales extremos. Como respuesta a esto Milena, les informa, que desde el día 15 de Diciembre del 2010, habían quedado congeladas, las ayudas por concepto de susidio a la seguridad Social, por orden del Concejo de Estado, puesto que el país no contaba, con recursos para asumir esta tarea, por lo que a partir de este momento, ya había que adquirir estos materiales en los Rastro sin Suicidio y a los precios exagerados actuales, ante el asombro del Asesor Político por esta maniobra inhumana del Gobierno, este le expreso a Milena que si ella le estaba tratando de decir, que ellos estaban desamparando, a casos Sociales extremos como el de Marcelo, que se ve obligado a hacer sus necesidades fisiológicas en un mueble sanitario roto y que su impedimento físico, precisamente es que le falta la extremidad inferior izquierda, por lo que corre el riesgo ante una caída de recibir graves lesiones, peligrando su integridad física.

El Asesor Político Económico, dejo formulada una denuncia a nombre de la Dirección Nacional del Partido 30 de Noviembre Frank País, en la que acusamos, al Gobierno de Cuba, por desamparar a los casos Sociales, y malversar el dinero de la recaudación, por concepto de impuestos y multas a cuentapropistas, que supuestamente se recaudan con el fin de cubrir este tipo de gastos Sociales y al parecer, estaban siendo desviados para las arcas de los Funcionarios del Gobierno Comunista.

Como consecuencia de esta actividad Cívica, el Jueves 3 de febrero del año en curco en oras de la noche se presento en la vivienda de Alejandro José Botella Valle, el oficial del DSE conocido por Alfredo, quien se mostro muy indignado, por la denuncia Formulada por el Asesor Político, en esta institución Gubernamental, y amenazándolo con ir a la Proción si volvía a protagonizar, este tipo de actividad con la población, en cualquier institución del estado, pues estaría cometiendo un grave delito contra la Seguridad del Estado.

Nuestro Partido se pronunciara ante todo tipo de violaciones, contra nuestro Pueblo, y aremos cuantas denuncias sean necesarias para no dejar impunes a los que los oprimen, y lo aremos bajo cualquier costo, bajo cualquier circunstancia, asumiendo cualquier riesgo, porque es nuestro Pueblo el motor impulsor de nuestra Lucha Pacifica, y sus ansias de Liberta el combustible que detona nuestras fuerzas y principios Democráticos.

Por: Alfredo Fernández Silva, Presidente en Función del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País.
Loading...

Seguidores

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.