Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

jueves, 31 de marzo de 2011

DIVERTIMENTO EN ACCION PURA.

El judio Allan Gross esta cumpliendo cabalmente la mision que le encomendara Hussein Obama, "vaya usted a Cuba a "entregar" celulares a la comunidad judia, al momento sera usted arrestado, juzgado y encarcelado, es que necesitamos moneda de cambio dentro de la isla para satisfacer a los Castro con la liberacion de los cinco espias, pero necesitamos que todo parezca real, usted no se preocupe que todo saldra bien", me parece estar oyendo esas directrices al mandado de Gross, este se fue a Cuba e hizo su parte.

Ahora Hussein Obama cumplimenta la segunda parte del operativo divergente, envia al vendedor de manies Carter a la isla para, segun sus propias palabras "hablar con la gente cubana, la del gobierno y los ciudadanos privados" (nunca dijo que hablaria con disidentes u oposicionistas), el plan se a cumplido casi por completo, el manisero fue, vio, hablo lo que tenia que hablar y oyo lo que tenia que oir y vaya cosa mas grande llega a los Estados Unidos diciendo que las cosas han cambiado en Cuba y que va a "conversar" con Hussein Obama para pedirle que "interfiera" para que los cinco espias sean liberados y el "embargo", el le llamo bloqueo, sea levantado.

Nuestro presidente "cabeza de trapo" lo tiene facil luego de esta operacion de falsos utiles, pondra a los espias en libertad y levantara el "embargo" antes que termine su mandato utilizando la excusa de la buena voluntad de la dictadura por la puesta en "libertad" del ciudadano Allan Gross las opiniones de su "amigo" Carter que avisan de "cambios positivos" en la isla y porque su agenda asi lo dispone, vivir para ver.

Para colmo de males se reune con algunos "disidentes" a los cuales a engañado soberanamente porque no puedes decir, como a dicho Carter muchas veces, que las cosas han mejorado en la isla, que quiere el levantamiento del "embargo", que liberen a los terroristas encarcelados en USA y que los viajes sean liberalizados y al mismo ser sincero con tus interlocutores, ahora que si sus interlocutores le creyeron algo o creen que se logrado algo bueno para el futuro de Cuba estan muy mal y habria que revisar sus coeficientes de inteligencia o su mas o menos dignidad disidente.

Fernando Fernandez.

miércoles, 30 de marzo de 2011

LIBERTAD PARA IBARRA AHORA.

Partido Democratico 30 de Noviembre Frank Pais. La Habana, Cuba.


Hoy, 26 de Marzo de 2011, Miembros del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, se reúnen en la morada del Presidente en Funciónes Alfredo Fernández Silva, sito en Pedro Nuevo Nro. 259 Interior Alto / 5Ta y 6Ta Mantilla municipio de Arroyo Naranjo Ciudad de la Habana.

 Estamos Exigiendo al Gobierno de Cuba* la liberación inmediata y sin destierro de nuestro Presidente RAFAEL IBARRA ROQUE, que fue encarcelado injustamente a cumplir 20 años de Prisión el 17 de Junio de 1994 y que de los cuales a cumplido casi 17 años, en condiciones infrahumanas en las mazmorras Castro Comunistas, padeciendo de varias enfermedades, incluso de Glaucoma que se le a generalizado por la falta de atención medica, sin que con ello hayan logrado doblegar sus ideas.



PARTICIPARON EN LA MISMA.


Ossany Torres Ravelo

Orlando Vázquez Arias

Vicente Coll Campaneone

Ángel Suárez Rodríguez

Ángel Fleites Olivera 

Alfredo Guilleuma Rodríguez

Jorge Chaple González

Concepción Aparicio Valdez

Rolando Rodríguez Benavidez

Carlos A. Gómez Vazco

Alejandro J. Botella Valle

Sunaimy Camejo Díaz

Alfredo Fernández Silva

Sunamy Kathleen Fernández Camejo


Cortesía: Alejandro José Botella Valle



Por: Alfredo Fernández Silva .
Presidente en funciones.
Partido Dem. 30/11 Frank Pais.

*Dictadura castro-comunista.

sábado, 26 de marzo de 2011

LIBERTAD PARA RAFAEL IBARRA ROQUE Y TODOS LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS.


ABAJO LA DICTADURA CASTRO-COMUNISTA.
LIBERTAD AHORA PARA IBARRA ROQUE Y TODOS LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS.
FREEDOM NOW !!!!

RESPUESTAS A LA CAMPAÑA INTERNACIONAL: LIBERTAD PARA RAFAEL IBARRA.

Por: Pedro Pablo Alvarez Ramos

Ex prisionero de conciencia causa de los 75

A Rafael Ibarra Roque lo conocí en una una reunión de la Concertación Democrática, seria en la primavera del año 1994, luego supe de su detención y posterior encarcelamiento. Fue sancionado a veinte años de encierro de los cuales ha cumplido casi 17 años, es hora ya de que sea liberado, ha sido duramente castigado por un acto que no llego a realizar.

Rafael ha continuado su incesante lucha por los derechos humanos en todos estos años, el de por sí es una persona muy disciplinada, los castigos en su contra se deben a su postura tomada ante las injusticias que a diario cometen los carceleros en contra de presos políticos y comunes en las prisiones cubanas. Siempre ha mostrado tener una firme convicción por sus ideas y de hecho es muy respetados por la población penal en general.
Este gran hombre ha pagado el delito que injustamente le achacan, el no es un terrorista. Una persona tan bondadosa y solidaria con el sufrimiento de los seres humanos sería incapaz de cometer hechos innobles capaces de causar la muerte a personas inocentes. Es por eso que hacemos un llamado a la comunidad internacional para pedir su liberación. ¡Rafael Ibarra debe ser liberado!


A Continuación un llamado hecho por los miembros del Movimiento 30 de Noviembre desde Cuba y el exilio:


Libertad para Rafael Ibarra Roque

Rafael Ibarra Roque es uno de esos hombres que llevan sobre si el decoro de muchos. Líder del Partido Democrático 30 de Noviembre “Frank País” ejemplo y bandera para muchos hombres y mujeres que dentro y fuera de Cuba luchan por la libertad y la democracia.

Rafael fue condenado a 20 años de prisión por el régimen castrista en 1994, desde entonces ha vivido los horrores del presido político solo por enfrentar a la más cruel, déspota y despiadada dictadura.

En estos momentos se encuentra en la prisión Combinado del Este, en las afuera de la Habana.

Muchos años lejos de su familia, despidiendo para siempre a personas que nunca más podrá ver como su madre que murió sin el consuelo de verlo libre.

Librando enfermedades, sobreviviendo por la gracia de Dios, creciendo ante sus verdugos que lo han encerrado en cerdas de castigo y aislamiento en condiciones inhumanas, que no le han dado la atención medica que cualquier ser humano merece y tiene derecho. Lo han torturado, ofendido, maltratado física y sicológicamente como a todos los que se enfrentan al régimen y no se rinde.

Nada que se diga es suficiente para describir a quien ha sabido ser padre, amigo, hermano, patriota y ser humano a pesar de tantas adversidades.

Los presos que convivieron cerca de Ibarra y compartieron con él en diferentes prisiones, épocas o provincias como Ángel Moya, Arturo Suarez Ramos, Lázaro Alejandro García Fara y muchos más le tienen una alta estima, admiración y respeto, ganado con el transcurso del tiempo, por sus valores humanos y sus sacrificios donde los hombres se forjan y crecen o se debilitan y claudican, por que el presido político es el más cruel de los castigos para un hombre de bien, para un luchador por la verdad y la vida, para un patriota.

Rafael Ibarra y todos los presos políticos merecen la libertad. El mundo no puede quedar inerte ante tantas injusticias.


LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS !!!

MOV/REV.30 de NOV. FRANK PAIS.

CAMPAÑA INTERNACIONAL : LIBERTAD PARA RAFAEL IBARRA ROQUE Y TODOS LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS.


LIBERTAD SIN CONDICIONES PARA EL PRESIDENTE DEL PARTIDO DEMOCRATICO 30 de NOV. FRANK PAIS RAFAEL IBARRA ROQUE QUIEN A PURGADO 17 DE LOS 20 AÑOS A QUE FUE CONDENADO POR UN TRIBUNAL CASTRO-COMUNISTA POR  DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO .
EL PATRIOTA IBARRA ROQUE SE HA MANTENIDO EN ACTITUD REBELDE SIN CLAUDICAR NI UN SOLO MINUTO INCLUSO  LUEGO DE HABER RECIBIDO EN MAS DE UNA OCASION TORTURAS FISICAS Y  SICOLOGICAS, ES RESPETADO Y QUERIDO POR TODOS LOS PRESOS, POLITICOS O COMUNES, QUE SUFREN JUNTO A EL LA INJUSTICIA DE VIVIR BAJO UN REGIMEN OPRESOR COMO EL CASTRO-COMUNISTA .
LE PEDIMOS A TODOS AQUELLOS QUE LEAN ESTA NOTICIA O MENSAJE QUE LO ENVIEN A TODOS SUS CONTACTOS , LO PUBLIQUEN EN SUS BLOGS, FACEBOOK, TWITER O EN AQUELLAS PUBLICACIONES A LAS QUE TENGAN ACCESO.
TAMBIEN ESTAMOS PIDIENDO LA LIBERTAD SIN CONDICIONES PARA TODOS LOS PRESOS POLITICOS Y DE CONCIENCIA DE TODA CUBA.

MOV. REV. 30 de NOV. FRANK PAIS. (EXILIO)
PARTIDO DEM. 30 de NOV. FRANK PAIS (CUBA).

jueves, 24 de marzo de 2011

LA FARSA, LA MENTIRA DE LOS NUMEROS .

A la dictadura castro-fascista-comunista cubana le ha venido de perlas la repeticion constante por propios y extraños del famoso numero de presos politicos que existen en las carceles de la isla, segun ellos, los comunistas, ninguno, todos los presos en Cuba son delincuentes, segun las organizaciones de "derechos humanos" y demas papagallos que repiten lo que oyen unos dicen que son como 200 otros que una treintena y asi sucesivamente.

Si los que repiten esos numeros son cubanos , son cubanos o muy raros o que no saben como a funcionado la dictadura comunista cubana en los cincuenta y dos años que lleva en el poder o son cubanos que apoyan la dictadura castro-comunista y quieren minimizar los daños que la misma a causado al pueblo cubano; los que sabemos a ciencia cierta que esos numeros fueron inventados por la propia dictadura valiendose de sus agentes en el exterior y que son falsos de toda falsedad no podemos callar ante tamaña canallada.

La dictadura cubana a practicado por siempre la repeticion de la mentira como arma ideologica sabiendo que siempre algo queda en las mentes de las personas, es un metodo tipicamente fascista que desgraciadamente funciona.

Son miles los presos politicos, de conciencia y prisioneros militares (muchos de ellos objetores de conciencia)encarcelados en las prisiones diseminadas alrededor de toda Cuba, hombres y mujeres cuyas causas han sido maquilladas para que aparezcan como causas comunes, es una falta de respeto hacia ellos y yo diria que una traicion a su valentia andar repitiendo cada dia que solo existen 20, 30 o 200 presos politicos en la isla de Cuba.

Es hora de que todas las Organizaciones anticastristas del exilio y los hombres de buena voluntad le hagamos frente a esa realidad y callemos las bocas de los que diseminan la mentira del falso numero de presos politicos dentro de las prisiones cubanas, ya muchas veces se ha visto como algunas de estas organizaciones se hacen eco de esos estupidos numeros.

Hombres que llevan mas de quince años purgando penas en las carceles castristas como Rafael Ibarra Roque (Presidente del Partido 30 de Nov) o Armando Sosa miembro del mismo Partido saben que esa no es la realidad, que la cantidad de presos politicos sobrepasa por mucho los mentirosos numeros que la dictadura a tenido a bien que se repitan dia a dia.

Me gustaria tambien recordarles a los desmemoriados algunas realidades de la situacion cubana:

EN CUBA MANDA Y DISPONE UNA DICTADURA COMUNISTA NO UN GOBIERNO.

EN CUBA NO HAY PRESIDENTE, MANDAN Y DISPONEN DOS DICTADORES UNO MEDIO MUERTO (fidel) Y EL OTRO MEDIO VIVO (raul).

QUE CUBA ES UNA CARCEL GIGANTE A LA DERIVA EN EL MAR CARIBE CON CASI DOCE MILLONES DE ENCARCELADOS.  

Fernando Fernandez.

martes, 22 de marzo de 2011

AL DIA CON EL PARTIDO DEMOCRATICO 30 de NOVIEMBRE EN CUBA.

Entrevista desde la carcel con Rafael Ibarra: Presidente del Partido Democratico 30 de Noviembre"Frank Pais"

En horas de la tarde de hoy tuvimos la oportunidad de hablar telefonicamente con Rafael Ibarra Roque: Presidente del Partido Democratico 30 de Noviembre "Frank Pais", desde la carcel en Cuba donde se encuentra condenado a 20 años de carcel de los cuales ha cumplido ya 17 años.
Le preguntamos si habia recibido alguna indicacion de la posibilidad de ser liberado como preso politico de larga duracion en las carceles cubanas, a lo cual respondio que, despues de la llamada del Cardenal Ortega y Alamino hace ya unas semanas preguntandole si estaria dispuesto a salir de la carcel via España, el le respondio que no le interesaba salir desterrado de su patria; que si lo iban a sacar de la carcel era para quedarse en Cuba. Despues de esa respuesta no ha sabido nada mas por parte de la dictadura cubana, o de la Iglesia Catolica.
Rafael nos reitero hoy que su posicion era la misma que la respuesta dada al Cardenal Ortega.
Que estaba dispuesto a cumplir los 20 años si ese era el precio a pagar por quedarse en Cuba.
Nos sentimos honrados y movidos por esa actitud de Rafael, y reclamamos para el la libertad incondicional como preso politico a la que tiene derecho.




Agustin Pais
Secretario de Prensa. agustinpais@att.net
Mov. Rev. 30 de Noviembre "Frank Pais"

lunes, 21 de marzo de 2011

LA POLITICA CORRECTA !!!?.

Conozco unos cuantos que ni muertos se retratarian con el señor Pozada Carriles (El Bambi) al lado, yo creo, inclusive, que se defecarian en los pantalones, razones? la politica correcta, imaginense un hombre tildado de terrorista por los enemigos de la libertad para Cuba, por comunistas trasnochados y toda ralea liberal que exista, gente que no tiene ninguna credibilidad ni valor son los que acusan al patriota al que nos referimos.

Algunos cubanos no quieren ser vistos en "semejante" compañia seria perjudicial para las organizaciones a las que pertenezcan, hace algunos dias el señor Aldo Rosado Director de la publicacion NUEVO ACCION publico una foto en la que aparecian el y el viejo luchador Posada Carriles hombro con hombro.

Yo, de todo corazon, te felicito por el gesto valiente y patriotico que realizaste con el claro objetivo, a mi entender, de demostrar a todos los hombres y mujeres que quieran la libertad para Cuba que todos los metodos de lucha son validos, muy especialmente el metodo de la violencia necesaria, fue, creo yo, un reconocimiento al valor, al teson y a toda una vida dedicada a la lucha por la libertad, la democracia y el derrocamiento del castro comunismo en nuestra patria que Posada Carriles a demostrado en todo momento.

Yo no entiendo la "lucha pacifica" que dicen se esta llevando a cabo en Cuba, todos los hombres que han practicado esa modalidad de lucha lo han hecho en la calle, la palabra lucha implica contender con alguien o contra alguien entonces si yo no muevo las masas a contender contra las huestes de la dictadura comunista en la calle no habra contienda y al no haber contienda la lucha no existe, simple como eso.

Tampoco entiendo el porque cada vez que se menciona la necesidad de la lucha armada violenta contra el castro-comunismo la mayoria de los "cubanologos" y algun que otro "exiliado" organizado junto con la "disidencia y oposicion" dentro de la isla ponen el grito en el cielo y nos tildan de cavernicolas o de que no amamos a nuestros hermanos en Cuba o sencillamente utilizando una rara logica sociologica explican que ya en el siglo  XXI  esas tacticas no funcionan, no sera que algunos sabiendo que la violencia si funciona le estan tirando la toalla a la dictadura castro-comunista?.

La politica correcta funciona en las democracias establecidas como metodo de chantaje, coercion y para amedrentar a los opositores, en la mayoria de los casos es usada y abusada por parte de los partidos de izquierda, socialistas o comunistas solapados, como cubanos amantes de la libertad, la democracia y como luchadores contra el comunismo no debemos dejarnos chantajear, amilanar, sentir temor o verguenza alguna por reconocer a todos los hombres y mujeres que que pelean por Cuba utilizando o que hayan utilizado metodos violentos, estos son patriotas verdaderos y merecen nuestro respeto y consideracion por sus esfuerzos, y ese respeto y esa consideracion deben de ser publicos, sin verguenzas y con la frente en alto y al que no le guste pues que no le guste, no debe tener ninguna importancia para nosotros.

Todo pueblo tiene el derecho constitucional y divino de luchar por la libertad utilizando todos los metodos que esten a su alcance para lograr el objetivo supremo; es que acaso el pueblo cubano es menos pueblo que los demas pueblos?, es que no tenemos derecho a luchar?, somos un pueblo con todos los derechos y prerrogativas y nos asiste el derecho de utilizar la violencia necesaria para sacudirnos una dictadura comunista que ya dura 52 años, es mas es un derecho legal y una obligacion de todos los cubanos.

Entonces dejemonos ya de politiquerias correctas o incorrectas y vayamos al quid de la cuestion, hay que pelear, vencer o morir en el intento para alcanzar la libertad, no podemos esperar nada de nadie ni respeto de ningun pueblo o nacion hasta que no nos vean en la calle o en los campos y montañas cubanas peleando a sangre y fuego contra el fascismo castro-comunista, esta probado: nadie respeta a los que no saben luchar por sus derechos con todo lo que tengan a su alcanze; si la batalla estalla en Cuba estoy seguro que la ayuda en dinero y materiales fluira hacia la isla desde los cuatro puntos cardinales empezando por los exiliados que al ver verdadera accion abririan sus corazones y sus bolsillos para la causa de la libertad.

Lo demas son pamplinas, puras operaciones de divertimento contrainteligente, la dictadura pesca en rio revuelto utilizando la carnada de los falsos disidentes y oposicionistas que han plantado en medio de los que verdaderamente odian al sistema comunista pero que no encuentran la llave para abrir los corazones endurecidos de los cubanos y se pierden en practicas de pacifismo que no conllevan a nada aunque, desgraciadamente, ayudan al regimen a dar la falsa imagen de que en Cuba hay libertad de expresion.

Cubanos, hermanos, no se preocupen del que diran si los ven en compañia de un viejo o nuevo luchador al que tildan de violento, cuando esa violencia a sido ejercida legalmente para sacudirnos el yugo y la opresion comunista, acaso Maceo, Agramonte, Marti, Lincoln, Jefferson e incluso nuestro salvador JESUS en el Templo no usaron la vilencia necesaria?, que ejemplo mas hermoso el de Aldo Rosado, dos hombres de accion y de palabra juntos sin temor a los compromisos correctos o incorrectos, esta bueno ya de complejos de culpa hay que irle arriba a la dictadura comunista cubana con todos los hierros de lo contrario estamos perdidos.

Fernando Fernandez.

viernes, 18 de marzo de 2011

PIEDRAS Y VERDADES.

Vamos a ver Cuba esta sufriendo la mas ferrea dictadura comunista que haya conocido latinoamerica y gran parte del mundo civilizado, desde hace 52 años el pueblo cubano a luchado en vano, porque no a habido resultados, contra el fascismo comunista de los hermanos Castro, el mundo ni por enterado se a dado, a todos los gobiernos, monarquias o dictaduras de cualquier clase no les a importado el destino de los cubanos ni les interesa participar en la solucion del conflicto socio-politico que carcome a la isla carcel eso empezando por todos los gobiernos estadounidenses, republicanos o democratas, que solamente  han usado y abusado de la situacion cubana como moneda de cambio para ganar elecciones.

Con ese esquema en perspectiva pasemos a analizar brevemente lo que esta pasando con la disidencia y oposicion dentro de la isla, la real y la ficticia, pondre como antecedente que el pueblo de Cuba ha sufrido y sufre las concecuencias de la aplicacion de  un regimen opresivo y canallesco por parte de la dictadura castrista, opresion que han costado a nuestro pueblo miles de muertos en combate, fusilados o asesinados, miles de ahogados en el Mar Caribe, cientos de sucidados porque no pudieron soportar mas injusticias, cientos de miles de hombres y mujeres encarcelados por largos años, la perdida de la identidad nacional, la esperanza en el porvenir es casi nula con una juventud que ha perdido el espiritu de lucha que antes caracterizaba al pueblo cubano.

Todos los reportes que llegan de Cuba hablan de detenidos, arrestados, encarcelados, pateados, humillados, ecupidos, abofeteados, insultados, secuestrados por hordas fidelistas de la Seguridad del Estado, de "huelgas de hambre",de damas caminando por la calle con gladiolos en las manos, de runiones dentro de las casas o debajo de una mata de mango, de visitas a la Oficina de Intereses de los EE.UU, de dineros recividos desde los Estados Unidos y que a sido malversado o robado por algun que otro "disidente u opositor", de que le entregaron un premio a este, esta o aquel; pero de lucha, de acciones no hay NADA, nadie tira una piedra, quema un almacen, mata a un esbirro de la dictadura, sabotea vehiculos, maquinaria o propiedades de la dictadura, NADIE le espanta una bofetada o le patea el trasero a un miembro de las Brigadas de Respuesta Rapida del regimen, hay peleas en la calle y muchos bravucones repartiendo patadas, puñetazos y puñaladas pero no por causa politica o por defender derechos civiles o politicos, no, solo por causas comunes pasan estas cosas en Cuba.

Antes mencionaba las concecuencias que tuvieron que sufrir los hombres y mujeres que se enfrentaron a la dictadura en los primeros años de la mal llamada revolucion, no existia el intenet ni telefonos celulares o satelitales los patriotas se reunian en pequeños nucleos y en SECRETO para planear las acciones que llevarian a cabo contra la dictadura sabiendo que si eran sorprendidos serian FUSILADOS o ENCARCELADOS por largos años, los exiliados que militaban en organizaciones anticastristas llevaban a cabo misiones de combate e infiltracion contra el regimen castrista, muchos murieron o fueron capturados durante esas misiones.

Yo, personalmente no creo que se este gestando ninguna lucha dentro de la isla en estos momentos, acaso luchar se define ahora en la forma de salir en los periodicos, blogs, o en recibir dinero del exterior?, por favor, miren los cubanos que se dedican al mercado negro han montado una red nacional secreta para no ser detectados por el DTI (Departamento Tecnico de Investigaciones)claro que es logico y de dominio popular que algunos de los mercaderes de la calle han sido plantados por la propia dictadura, pero muchos de ellos no y sobreviven sin ser detectados.

Porque la oposicion no toma nota de esa realidad y se dedica a establecer una red secreta para actuar en contra de los poderes del estado comunista?, ya basta de falsos pacifismos, la palabra sin acciones de nada vale contra las dictaduras, hay que golpear a los comunistas dentro y fuera de Cuba, los discursos, marchas, manifestaciones, cartas, declaraciones grandielocuentes de politicos, huelgas de hambre(reales o falsas), NADA DE ESO A SERVIDO PARA NADA, es hora de volver a los origenes, a la lucha vertical si tapujos, a las catatumbas para desde alli y en SECRETO planear los golpes que derrotaran al enemigo, dudo mucho que gritando "abajo la dictadura" vaya a pasar nada si al mismo tiempo no se toma accion violenta contra la misma.

Fernando Fernandez.

miércoles, 16 de marzo de 2011

MR. FRANCOIS FILLON, PRESIDENTE DE FRANCIA, CLARO Y CONTUNDENTE.

El primer ministro francès, François Fillon, dijo la semana pasada:





"Los inmigrantes no franceses deben adaptarse (....) estoy cansado de que esta nación se preocupe por saber si ofendemos a determinados individuos o a su cultura. Nuestra cultura se ha desarrollado en luchas convertidas en victorias por millones de hombres y mujeres en busca de la libertad. Nuestra lengua oficial es el francés (...) En consecuencia, si ustedes desean formar parte de nuestra sociedad, ¡aprendan la lengua! La mayoría de los franceses creen en Dios. No se trata de una obligación cristiana, de la influencia de la derecha ni de presión política, pero es un hecho, porque hombres y mujeres fundaron esta nación sobre principios cristianos, y esto se enseña oficialmente. Es perfectamente adecuado difundirlo en los muros de nuestras escuelas... Si Dios les ofende, les sugiero que consideren otra parte del mundo como país de acogida, porque Dios forma parte de nuestra cultura. Nosotros aceptamos sus creencias sin cuestionarlas. Lo único que les pedimos es que acepten las nuestras y que vivan en pacífica armonía con nosotros. Éste es nuestro país, nuestra tierra y nuestro estilo de vida. Y les ofrecemos la oportunidad de aprovechar todo ello. Pero si están cansados de nuestra bandera, de nuestro compromiso, de nuestras creencias cristianas o de nuestro estilo de vida, les recomiendo calurosamente que aprovechen otra gran libertad francesa: el derecho a marcharse. Si no son felices aquí, que se marchen. No les hemos obligado a venir. Han pedido estar aquí. Acepten, pues, el país que han elegido."

Nota de Fernando Fernandez:


Mas claro ni el agua de los manantiales del Edem, asi deberian expresarse todos los governantes del mundo libre y cristiano, los musulmanes solo traen problemas adonde vayan, su ideologia "religiosa" representa odio, violencia y una total falta de respeto a nuestras instituciones democratricas de las cuales abusan para llevar a cabo su agenda colonizadora y su grosera invasion a occidente.

Fernando Fernandez.






martes, 15 de marzo de 2011

DOCTOR, OPOSITOR, PATRIOTA Y HOMBRE OSCAR ELIAS BISCET EN "LIBERTAD"PARA SEGUIR LUCHANDO.



DENUNCIA PUBLICA.

DENUNCIA







En comunicacion telefonica este fin de semana, el Sr. Bernanrdo Pupo, Delegado del Partido 30 de Noviembre en el barrio La Carlota, Rodas, en la provincia de Cienfuegos, nos denuncia que ha tenido que entrar en una Huelga de Hambre desde este Viernes 11 de Marzo debido a que la Seguridad del Estado local le ha quitado, por la fuerza, su Carnet de Identidad, documentos del Partido, y varias fotos de militantes del Partido 30 de Noviembre, con el fin de mantenrlo aislado sin que pueda viajar a La Habana para consultas que tenia pactadas con el Secretario General del Partido Sr.Alfredo Fernandez, asi como identificar a los miembros del Partido en esa localidad. No tiene otro recurso para reclamar sus derechos que la Huelga de Hambre antes mencionada.


Los vecinos de Bernardo estan conmocionados por este hecho y lo mantienen al tanto de las gestiones hechas para que le devuelvan los documentos retenidos y respeto a su persona.






A. Pais, Sec. de Prensa


Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre "Frank Pais"
Loading...

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.