Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

martes, 31 de mayo de 2011

miércoles, 25 de mayo de 2011

HORDAS PARAMILITARES CASTRISTAS ATACAN A MIEMBROS DEL PARTIDO DEMOCRATICO 30 de NOVIEMBRE FRANK PAIS.

Paramilitares al servicio de la dictadura castro-comunista atacaron con armas blancas, al Asesor Político de la Dirección Nacional del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País y a sus Familiares.





La Habana 20 de Mayo del 2011, un grupo paramilitar al servicio de la dictadura y compuesto por delincuentes de la barriada de Ponce, se presento frente a la vivienda de los Hijos del Asesor Político Económico de la Dirección Nacional del Partido Democrático 30 de Noviembre situada en la calle Meyreles NO: 21711 % Ponce y Lindero Reparto Ponce, los delincuentes comunes comenzaron dándole una golpiza a los Hijos del asesor, Alejandro Manuel Botella Soliño y Alexander Miguel Botella Soliño, luego arremetieron con una brutal golpiza contra la madre de los niños de 14 años causándole varios moretones y arañazos por todo el cuerpo.
Estos atacantes blandiendo  un puñal  niquelado y varios machetes protagonizaron continuos  ataques directos contra la persona de Alejandro José Botella Valle Asesor Político quien resulto ileso gracias a la rápida intervención de vecinos del lugar quienes se enfrentaron a los atacantes logrando frustrar sus intentos de quitarle la vida a él y a algunos de sus familiares, al rato de esto los mismos delincuentes retornaron y comenzaron a gritarle palabras obcenas a Yeney de la Caridad Botella Soliño hija mayor de Botella  además frases provocadoras a Alejandro para que este saliera y volverlo a atacar, este acto de violencia duro varias horas, poniendo en riesgo la vida de Botella Valle y la de su Familiares sin ninguna intervención de las autoridades ni durante los hechos, ni después de estos.


Se conoce que en el grupo de los atacantes se encontraban los ciudadanos conocidos por:
Angelito, Eloy, Jesús y el padre de estos quien insistía con un puñal en su mano en apuñalar a Botella, se sabe este individuo salió hace poco de la prisión y que el gobierno le dio un apartamento, además en este repugnante acto contra un Opositor pacifico, participaron los hijos de un colaborador de la PNR 9na Unidad del Capri que se llama Emilio, cuyos nombres son, Eliel, Emilito y un sobrino conocido por el guajirito el cual después de esta acción lo mandaron para la Provincia de Villa Clara donde vive.


Hacemos un llamado a la opinión Pública Nacional e Internacional para que monitoree estas nuevas acciones violentas auspiciadas por la dictadura castro-comunista contra los Opositores Pacíficos.


POR: Alfredo Fernández Silva Presidente en funciónes del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País.





ESTO, AUNQUE NO NOS GUSTE, ES LA REALIDAD.

Tomado de NUEVO ACCION. Me hizo reir y llorar al mismo tiempo.


LES PRESENTAMOS A KIKITO INMILIADO


O tal vez si sería mejor llamarle Kikito Exigrado. Lo cierto es que su apellido es una mezcla rara de exiliado con inmigrado, pues aunque utilizó las leyes existentes usadas por los exiliados políticos para ingresar a este país, se comporta como un verdadero inmigrante económico, totalmente apolítico e incapaz de mover ni un alfiler para ayudar a los que luchan contra la tiranía existente en su patria.

Es muy cuidadoso de no de decir ni hacer nada que pueda dañar al castrato. Kikito, no se quiere comprometer, pues "tengo familia en Cuba", como si los demás hubiéramos nacido de una yagua de una palma real. No quiere que se toque a los verdugos de su pueblo, ni con el pétalo de una rosa, "pues entonces no me permitirían viajar a la isla".

Kikito se la pasa el día culpando a los "j'americanos" por las restriccciones que no le permiten ir a su tierra cada vez que quiera, pero no dice nada de las restricciones que el gobierno cubano, le impone a sus familiares orientales, a los que no les permiten visitar a sus familiares que viven en La Habana.

Su lema es " a mi no me hablen de política, yo aquí solo vine a ganar fulas para vivir bien, mandar cosas para Cuba y poder ir allá, a mostrarles a mis amigos y vecinos lo "bacán que soy y cuantas prendas tengo arriba".

Kikito es una fiera para el "bisneo". Es capaz de meterse en lo que sea con tal de buscarse "los fulas a montones". Lo mismo participa en el contrabando de humanos, que cuida un laboratorio hidropónico de mariguana, que se confabula con un abogado inescrupuloso para montarse en un carro que sale a la calle a provocar un accidente, que presta su identidad para crear una compañía de medicamentos para estafar al Medicare.

En fin, Kikito Inmiliado o Exigrado, llámele como usted quiera, es la mejor muestra del hombre nuevo que buscaba el Che y que produjo la revolución cubana. Una rémora que constituye una vergüenza para el exilio trabajador y honrado, que nos deshonra como comunidad y como patriotas.

El artista lo captó "erizado", pero no hemos logrado averiguar si el "erizamiento" se lo produjo la noticia de que en Cuba subieron los precios de todos los productos que se compran con chavitos, si, porque alguna prima residente en Cuba, le pidió dinero para adquirir un celular o si, porque alguien de la quintacolumna de Aruca, el Inmundo o Max Lesnick, lo vio en la Peña del Versalles.

martes, 24 de mayo de 2011

HONDURAS, VUELTA AL PASADO?

Nunca me gusto mucho el historial del señor Porfirio Lobo, no lo veia ni lo veo como el presidente ideal para Honduras, aunque en la situacion que se encontraba el pais en aquellas reñidas e importantes elecciones quizas fue la mejor eleccion, lo mejor del mal.
Que necesidad tenia el presidente Lobo de aceptar el regreso de Zelaya sin enjuiciamiento por los robos al erario publico cometidos por el y sus secuaces durante su "gobierno" populista? , eso sin contar la mano peluda del castro-comunista Chavez y sabe DIOS quien de quien mas que, seguramente, estan detras de esta movida.

Dice un viejo proverbio "ES MEJOR ESTAR SOLOS QUE MAL ACOMPAÑADOS", el presidente Santos de Colombia esta jugando un poco de alta politica con Honduras para que esta lo apoye en sus diferendos territoriales con Nicaragua, Chavez, lo de siempre tratando de recomponer lo que se le torcio por la valentia del pueblo hondureño y el expresidente Señor Roberto Michelete cuando detuvieron el avance del "socialismo del siglo XXI" a las puertas de Tegucigalpa.

Cuidado porque Chavez tiene muy buenos consejeros en la Habana que le pudieran estar señalando el camino para retomar Honduras y la luna de miel de Colombia con Venezuela pudiera calentarse y llevarse por delante las aspiraciones democraticas de los hermanos hondureños. Yo solo advierto.

Total para regresar a la OEA, una organizacion que junto a la ONU carecen de moral alguna y que nunca han resuelto ni creo que resuelvan ningun problema o conflicto de este mundo revuelto, vuelvo a advertir que el pueblo y la nacion hondureña podrian pagar un precio muy alto por tan poca cosa. 

NO TE DUERMAS HONDURAS.

Fernando Fernandez.  

lunes, 23 de mayo de 2011

A LO CORTICO CON HIRAM.

La violencia se convierte en un crimen cuando se hace con el deliberado propósito de lesionar o matar a personas inocentes. pero desgraciadamente a veces, por mucho cuidado que se tenga se producen accidentes, como fue el caso lamentable del italiano que murió a causa de una bomba que pusieron en un hotel de la Habana con el objetivo de asustar a los turistas para evitar que le sigan llenado las arcas del régimen y no para matar o lesionar a nadie. Si esa hubiera sido la intención, la bomba la hubieran puesto en un restaurante o un café repleto de civiles como hace la FARC en Colombia. Debemos recordar que fue Fidel Castro el que enseñó a los cubanos a realizar esas actividades que resultaron negativas en el pasado y lo son en el presente.



Si el que ordenó a poner esa bomba es un terrorista, que prefiero llamar una víctima del odio que ha generado el sistema, entonces también lo serían los Estados Unidos cuando por accidente matan algún civil cuando atacan a los talibanes o al Quaeda. No es al que ordenó a poner la bomba al que debemos condenar, sino al régimen que la provoca con sus crímenes que hace que algunos patriotas tomem medidas extremas .

Hiram Gonzalez.





NOTA DE DOLOR.

Con verdadera pena les estamos informando que el hermano Tomas Solana, miembro del Movimiento 30 de Noviembre Frank Pais en el exilio y quien fuera parte de Partido Democratico 30 de Noviembre en Cuba ha fallecido el dia 22 de Mayo victima de un paro cardiaco precedido por un infarto en dias pasados.

Para su familia, amigos y el M/30/11 Frank Pais nuestro mas sincero pesame, otro amante de la libertad que se nos va sin ver a Cuba libre.

viernes, 20 de mayo de 2011

20 DE MAYO, 109 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL.

FELICIDADES A TODOS LOS CUBANOS, HOY CELEBRAMOS EL 109 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE LA REPUBLICA DE CUBA, LA PATRIA, NUESTRA PATRIA.ESPERAMOS QUE LOS PROXIMOS ANIVERSARIOS LOS PODAMOS CELEBRAR EN UNA CUBA LIBRE Y DEMOCRATICA Y PARA QUE ESTE DESEO SE CONVIERTA EN REALIDAD CUBA NECESITA EL ESFUERZO DE TODOS SUS HIJOS, NO ABANDONEMOS A LA TIERRA QUE NOS VIO NACER.

VIVA CUBA LIBRE !!!!!!

miércoles, 18 de mayo de 2011

AGUA QUE NO MUEVE MOLINO.

Vaya por delante que apoyo a los verdaderos disidentes y oposicionistas dentro de Cuba aunque no comparto los metodos de "lucha pacifica" que se practica por unos y otros respectivamente, soy partidario de la lucha activa, en la calle, sin espavientos ni esperando (aunque se que es necesario) a que la prensa internacional divulgue las acciones en el exterior para, en algunos casos, justificar la ayuda monetaria del exterior. La mejor tactica de lucha es la lucha secreta, a la sombra, en pequeñas cedulas de hasta un solo miembro machacando dia a dia la infraestructura politico-economica de la dictadura castro-comunista, la desobediencia civil y las manifestaciones MULTITUDINARIAS en las calles.



Dan verguenza ajena las noticias que salen de la isla en relacion a la situacion de abuso a la que esta sometida la poblacion cubana y la reaccion de esta ante tales abusos, se reportan todo tipo de vejaciones comenzando por la accion de las Brigadas de Accion Rapida (unidades fascistas al estilo hitleriano) donde los miembros de la disidencia y oposicion son golpeados, escupidos, ultrajados, pateados y hasta asesinados por las hordas castristas y la policia politica.


Ahora vean, alrededor de ochenta disidentes y simpatizantes participaron en los funerales del expreso politco Sr. Soto asesinado por la policia politica en la ciudad de Santa Clara, yo me pregunto, cuantos habitantes tiene esa ciudad? 200, 300 mil, no lo se a ciencia cierta pero, recurriendo a la aritmetica elemental, si solo el 1% de esa poblacion hubiera respondido al deber patriotico de luchar por la democracia y la libertad deberian haber participado entre dos mil (2000) y tres mil (3000) hombres y mujeres en dicho funeral, siguiendo la misma logica si ese 1% lo aplicamos a la poblacion total de Cuba (entre once y doce millones ) deberian haber entre cien mil (100.000) y ciento veinte mil (120.000) cubanos pateando la calle en protesta perenne contra la dictadura castro-comunista, y eso,fijense bien, seria solo el uno por ciento de la poblacion.


Sucede esto en Cuba?, NO, hace algunos dias un conocido mio ciudadano procedente de un pais latinoamericano visito Cuba y lo que me conto me lleno de verguenza, jurandome que lo que me contaba era verdad y que no me lo decia con espiritu critico destructivo; el visito las ciudades de Santiago de Cuba, Holguin, Camaguey Ciudad, Santa Clara, Matanzas incluyendo Varadero y la Habana, este "turista" tratando de entablar conversacion con todos los cubanos que se encontraba a su paso les hacia preguntas sobre politica, economia, democracia e incluso libertad, sobre Fidel y Raul o la dictadura, segun el hubieron muchos, mas de los que hubiera deseado, que respondieron: "si aqui hay comida y fula (dolares) no hay problema, estamos con la revolucion, mejor que Castro (Fidel) se quede, tu estas loco? volver al capitalismo?, nunca, somos revolucionarios, no sabemos nada de las Damas de Blanco esas que tu dices, Zapata, quien es ese?, aqui lo que hay es un grupito de gusanos vendidos al imperialismo y a la CIA pero no te preocupes que los mantenemos bajo control, que va mijo si vienen los gusanos para aca van a empezar a explotar al pueblo como antes, na compadre aqui lo cojemos suave, lo unico que hay que hacer es inventar y ya, oye, acere, yo no hablo de politica lo mio es el taxi nama, " todas estas respuestas y otras que quizas olvido fueron las que recibio por sus preguntas.


La unica verdad de todas las respuestas es la que se refiere al grupito de gusanos( no porque esten vendidos a nadie, eso es mentira) pero si por la cantidad, señores la mayoria de las organizaciones disidentes estan formadas por una cantidad infima de personas, eso contando a los infiltrados, colados y trepadores, donde estan todos esos cubanos que nosotros mismos aseguramos que estan en contra de la dictadura?, porque no me dejaran mentir que cuando alguien nos pregunta si el pueblo de Cuba apoya a la dictadura nosotros invariablemente decimos NO "alla nadie apoya a los castro lo que pasa es que la gente tiene miedo" y yo se que es verdad que hay mucho miedo pero, que paso con el triste uno por ciento?, ni siquiera con ese minusculo numero de personas contamos?, pregunto.


Ay, queridos lectores el rio trae agua en su cauce para mover el molino pero si el agua es muy poca el molino no se movera ni un milimetro, por mucho que protestemos y pidamos a DIOS el molino no se movera, esta es la parabola de la libertad y significa que si no hay las suficientes almas juntas y en lucha constante contra la dictadura castro-comunista esta no cedera ni un palmo, no sera removida de su trono maligno ni siquiera un milimetro y, creanme que no entregara el poder bajo ningun concepto.


Quisiera equivocarme al pensar que los decenas de miles de muertos en combate (las guerrillas anticomunistas lucharon sin cuartel contra un numero desproporcionado de tropas cubanas y sovieticas hasta el año 1967), fusilados, asesinados, ahogados en el Mar Caribe, cientos de miles de presos politicos que purgaron largas sentencias y murieron en las prisiones o en el amargo exilio se sacrificaron en vano y que sus respectivos infiernos vividos no veran el amanecer de la justicia humana y divina, quisiera equivocarme y al mismo tiempo temo que en la situacion actual de Cuba en el plano nacional e internacional y con la poca respuesta del pueblo esa justicia, si llega, sera muy lejos en el futuro o tal vez no llegue nunca o aparesca clonada y desdibujada en algo desconocido, burdo y asqueroso.


Los muertos de nuestras luchas nos reclaman sacrificio, el mismo que ellos hicieron al inmolarse por la patria, se lo debemos todos los cubanos aun aquellos que apoyan la dictadura comunista le deben a estos hombres el haber deseado para ellos tambien la libertad y la democracia que no disfrutan en el infierno que es actualmente nuestra isla, los viejos (con todo respeto), los jovenes, los blancos, los negros, los catolicos, cristianos, babalaos, todos, absolutamente todos, tenemos una deuda de gratitud con los que dieron su vida o su libertad por la de los demas, por lo tanto los que murieron y los que han purgado prision politica por su lucha contra la dictadura tienen todo el derecho a pedir del pueblo la movilizacion total y sin cuartel contra el regimen despotico de los castro-comunistas.


Fernando Fernandez.

viernes, 13 de mayo de 2011

A LO CORTICO. POR HIRAM GONZALEZ

Mientras a los que usamos la violencia contra el régimen de Castro se nos tilda de terroristas, al Ché Guevara, a pesar de sus palabras y actos, nadie lo ha llamado terrorista, gracias a la propaganda comunista y a la ignorancia e hipocresia del mundo libre, lo han convertido en un ídolo de tal manera que su foto cuelga en el salón presidencial de algunos mandatarios “demócratas” y se ha llegado al extremo de que muchos usen con orgullo camisetas con la imagen de ese aventurero que invadió un país extranjero para matar a sus ciudadanos e imponer el comunismo. Si esto no fuera poco CNN en español lo llama en sus anuncios, un “revolucionario ejemplar.” Ese anuncio incita a la juventud confundida a seguir los pasos sangrientos del Ché para imponer su ideología comunista, lo mismo que hace el régimen cubano cuando obliga a todos los niños antes de empezar las clases a decir al unísono y en voz alta: “Pioneros por el comunismo. Seremos como el Che”. Ese mismo “revolucionario ejemplar” sería el que si tuviera poder, confiscaría todos los medios de comunicación incluyendo a CNN, enviaría a la cárcel a sus dueños y fusilaría a los opositores como hizo en nuestro país



Hiram Gonzalez .




Si Fidel Castro y nosotros justificamos la violencia contra el régimen de Batista, porque llegó al poder por medio de la fuerza, nunca celebró elecciones honradas en siete años y asesinó a muchos jóvenes para mantenerse en el poder más justificable está la lucha contra su régimen, porque llegó también al poder por medio de la fuerza, durante diecisiete años nunca celebró elecciones y cuando las hizo eliminó el pluralismo político e impuso un liderazgo perpetuo para mantenerse en el poder indefinidamente y para lograrlo fusiló a miles, envió a prisión a otros miles de cubanos y obligó a millones a escapar del pais


Hiram Gonzalez.




El pueblo cubano tiene que romper el miedo que lo tiene paralizado , porque ya no está sólo como antes y demostrar su rechazo al régimen sin necesidad de recurrir a la violencia del pasado, protestando por la falta de servicios básicos, disminuyendo la capacidad productiva del país, aumentando los desperdicios, destruyendo o dañando los artículos de exportación y todo lo que la imaginación considere necesario que debe incluir acompañar a las damas de blanco cuando salen a desfilar para evitar que sean golpeadas , como también defender a los opositores pacíficos cuando son acosados por las “brigadas de respuesta rápida ” al estilo nazi que el régimen tiene organizadas




El camino pacífico para alcanzar la libertad es un escenario ideal que todos preferimos, pero no depende de nosotros, sino de los que detentan el poder. Mientras el régimen continúe cerrando las puertas a una solución que nos lleve pacíficamente a la restauración de todos nuestros derechos, el fantasma de la violencia siempre estará presente, porque se alimenta de los atropellos que recibe la población diariamente y de la falta de libertad que los tiene sumidos en la miseria. La paciencia tiene un límite y ese descontento popular que hoy está acallado algún día, no previsto, ni planificado, estallará como un volcán como sucedió con el “Muro de Berlin”


Hiram Gonzalez.




El pueblo cubano tiene el derecho de tomar las armas contra la tiranía, y no debe nunca renunciar a ese derecho, como lo hizo en los años sesenta; pero los tiempos han cambiado y esa alternativa no tiene la más mínima posibilidad de triunfar; porque no existen los medios para lograrlo, ni tenemos el apoyo internacional para hacerlo. Tampoco el pueblo cubano ha dado señales de que quiere tomar ese camino y la oposición pacífica no adelantará mucho su agenda democrática mientras continúe haciendo denuncias y no logre convencer a la población de que la libertad hay que ganarla en las calles.




HIRAM GONZALEZ.


Estamos en medio de un debate entre los que buscan la libertad por medios pacificos, y los que creen que la lucha armada es el camino a seguir. Sin embargo ninguna de las dos tesis han sido efectivas y el régimen continua ejerciendo su tiranía mientras el pueblo apático se dedica a resolver los problemas que lo agobian cada dia El pueblo cubano tiene el derecho de tomar las armas contra la tirania, como lo hizo en los años sesenta , pero esa alternativa no tiene la mas minima posibilidad de triunfar porque no existen los medios para lograrlo, ni tenemos el apoyo internacional para hacerlo . Lo mas racional y efectivo es llevar la batalla por la libertad a las calles, con las manos desnudas pero con la garganta llena de demandas que exijan la libertad que les han robado.




El fantasma de la violencia siempre estará presente mientras existan las causas que la provocan y estallará como un volcan en cualquier momento sin planificación alguna como sucedió en el famoso ‘Maleconazo”


En estos momentos un grito de libertad está recorriendo el mundo mostrando como pueblos que parecían adormecidos y sumisos han salido a la calle para exigir la libertad. y gracias a la intervención internacional se ha evitado que el dictador Omar Gadafi masacre a su pueblo. Ese antecedente debe tener muy preocupados a los hermanos Castro y debe servir de aliciente al pueblo cubano de que si en algún momento deciden buscar la libertad en las calles, la comunidad internacional intervendrá para evitar un baño de sangrte


HIRAM GONZALEZ.

lunes, 9 de mayo de 2011

OTRO ASESINATO A MANOS DE LA DICTADURA CASTRO-COMUNISTA.


     JUAN WILFREDO SOTO GARCIA ASESINADO POR LA POLICIA POLITICA CASTRO-COMUNISTA, NO DIRE MAS NADA, EL PUEBLO CUBANO SABE LO QUE TIENE QUE HACER.

Fernando Fernandez.

domingo, 8 de mayo de 2011

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES.

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO, EN ESPECIAL A AQUELLAS QUE LUCHAN POR LA LIBERTAD DE CUBA Y A LAS MIEMBROS DEL MOV. 30/11 FRANK PAIS.

DE TERRORISTAS Y TERRORISTAS.

Solo diferencian a los terroristas su lugar de nacimiento, su raza, ideologia, religion, si profesan alguna, sus motivos, causas y objetivos a alcanzar, ademas de ciertos perfiles sicologicos que hay que tener en cuenta, pero al final las concecuencias de sus actos, en la mayoria de los casos, las sufren personas inocentes que nada tuvieron o tienen que ver con tales acciones.

El terrorismo tiene como objetivo comun sembrar el miedo en la sociedad y los gobiernos de forma que se dobleguen y cumplan con las exigencias y demandas del o los terroristas, existen dos principales formas de terrorismo; el domestico(ej. la voladura del edificio del FBI en Oklahoma City)y el terrorismo internacional(ej.la destruccion de las Torres Gemelas en NY City), la pregunta seria; cual de estas formas de terrorismo a practicado o practica la dictadura comunista cubana? cual de estas formas de terrorismo practico o practican Fidel, Raul Castro y otros secuaces de la dictadura castro comunista?.

Bueno, el dictador mayor Fidel Castro tiene un amplio historial de crimenes de terrorismo, tanto del domestico como del internacional, nadie puede negar la enorme cantidad de bombas y explosivos plantados por el Movimiento 26 de Julio en varias ciudades cubanas especialmente en la Habana las cuales causaron cientos de heridos y muertos incluyendo a miembros del Mov. 26 de Julio.

En el plano internacional por ordenes de Fidel Castro fueron secuestrados aviones y avionetas en los Estados Unidos incluso antes de tomar el poder en Cuba, en una plataforma del puerto de la ciudad de NY exploto una bomba que causo heridos y muertos, entre ellos bomberos de la ciudad, esa bomba habia sido colocada por miembros del M-26-7

Volviendo a Cuba que mas terrorismo que el terrorismo de estado que a implantado la dictadura castro-comunista en la isla de Cuba por los ultimos 52 años, terror que a maniatado y esclavizado a los casi doce millones de cubanos convirtiendolos en meras marionetas a los que manejan a su antojo y esto incluye a muchos "exiliados" que ni siquiera critican a la dictadura por miedo a que no los dejen entrar a Cuba a ver sus familiares u otros que solo van a la isla a restregarle en la cara a los cubanos sus nuevas riquezas materiales.

Claro ejemplo de terrorismo de estado domestico es la creacion y actuaciones de las desgraciadamente famosas Brigadas de Respuesta Rapida, esto no es mas que la aplicacion en la practica de la represion de la dictadura castro-comunista del modelo hitleriano de eliminacion de judios y otros elementos contrarios a la populista politica del Partido Nacional Socialista de Alemania,(notese que ese Partido era parte de la Internacional Socialista lo que quiere decir que era de izquierdas no de derechas idea que  muchos viciados "historiadores" nos han querido vender como real, la Alemania Nacional Socialista firmo pactos de todo tipo con la "extinta" Union Sovietica incluido el ataque a Polonia y la reparticion de Europa en zonas de influencia luego de la victoria que ellos consideraban segura).

Luego de la muerte del Vil Laden(Osama)muchos hipocritas, entre ellos Chavez, Ortega, Morales, Correa y como no el terrorista mayor Castro han estado criticando la accion acometida por el gobierno norteamericano y llevada a la practica por un escuadron de tropas especiales(Navy Seals), esta gentuza no tiene verguenza ni sabe lo que es, los Castro exportaron su revolucion demoniaca a toda latinoamerica, partes de Africa y Asia incluidas, armaron ejercitos completos de ignorantes e irracionales elementos que han asesinado a cientos de miles de latinoamericanos y sumido a esos paises en la pobreza mas absoluta, esta demas mencionar esas naciones por sus nombres porque todos los conocemos, pero me referire al caso de Mexico, por años los Servicios de Inteligencia de Mexico y los EE.UU han sabido que Cuba esta inmersa en el enorme negocio del narcotrafico y que, al mismo tiempo, ha armado guerrillas y grupos paramilitares en la nacion azteca para ejercer presion sobre sus corruptos gobiernos, eso es otra forma mas sutil de terrorismo que le a dado excelentes frutos a la dictadura cubana, una veintena de naciones a sido chantajeada por años con el cuento de las guerrillas y paramilitares, esas naciones siempre han votado en favor de la dictadura comunista isleña y los Castro, en pago, le "controlan"los brotes guerrilleros en sus respectivos paises, es el famoso truco de crear el problema para aparecer como el que lo resuelve llevandose toda la ganancia, el otro caso tipico lo fue el contubernio de la dictadura castro-fascista-comunista con la dictadura militar de Videla en la Argentina, a cambio de chivatear y entregar a la muerte a los comunistas argentinos Argentina otorgo creditos mercantiles a Cuba(recuerden los Ford Falcon y la cantidad enorme de productos argentinos que entraban a la isla en esa epoca)tambien en pago al "control" de las guerrillas urbanas comunistas en la nacion suramericana esta tenia que votar a favor de Cuba en todos los foros internacionales.

Si eso no es terrorismo de estado domestico e internacional entonces que lo es?, antes de concluir quiero dirigir la atencion de los lectores a un proyecto con el cual he venido colaborando en los ultimos tres o cuatro años y que fue creado por un buen patriota cubano, el señor Ino Martel y que a tenido la valiosa colaboracion de otro buen cubano, el Señor Roberto Alvarez, el proyecto se titula:
"CUBA, REVOLUCION O TERRORISMO?, LA VERDAD.
en este trabajo periodistico se recojen las acciones terroristas cometidas por los Castro y sus secuaces documentadas por periodicos como el New York Times desde los años cincuenta, no se pone de manifiesto en ningun momento la opinion del creador del proyecto o de ninguno de sus colaboradores, la informacion es presentada en forma de paneles con las fotografias y los trabajos periodisticos de los autores, esta disponible en español e ingles y pronto estara en otros idiomas, tambien se presentan videos y exposiciones historicas dentro de la presentacion, ha sido la forma mas clara e imparcial de desenmascarar a la dictadura castro-comunista y al Mov. 26 de Julio (antes del año 1959) de sus raices netamente terroristas, en fechas posteriores estara disponible un blog en el que podran acceder a toda esa valiosa informacion.

La hipocrecia, la blandengueria conque el gobierno norteamericano y los gobiernos de Europa han tratado el problema de la dictadura castro-comunista es casi de risa sino fuera tan serio el problema, existen pruebas irrebatibles de la participacion de ese regimen totalitario en acciones terroristas en contra de los EE.UU acciones llevadas a cabo dentro de territorio norteamericano y fuera de este en contra de los intereses y personas norteamericanos, saben los servicios de "inteligencia" europeos y estadounidenses que los castro han utilizado testaferros y mercenarios comunistas para, en algunas ocasiones, llevar a cabo esas misiones, pero, en aras de resolver sus intereses nacionales, prefirieron llevar a cabo misiones de desestabilizacion del mundo islamico (en las que estoy en pleno acuerdo) durante los ultimos treinta años y no ocuparon aunque fuera un triste añito a, realmente, ayudarnos a derrotar a la dictadura castro-comunista, es absolutamente patetica la actuacion de todos los gobiernos estadounidenses, republicanos y democratas, en relacion al problema cubano; mas bien estos gobiernos junto a los europeos lo que han hecho es ayudar a la dictadura comunista en contra de los intereses del pueblo cubano, aca incluyo al Gobierno Vaticano con su nuevo beato Juan Pablo II  quien en multiples ocasiones declaro su acuerdo con los "logros" de la revolucion cubana(de esto que digo hay pruebas irrefutables con grabaciones y videos faciles de encontrar en la internet).

En fin que los cubanos hemos sido testigos y victimas de una gigantesca operacion de terrorismo mediatico, ideologico, politico, economico, social y geografico a manos de la dictadura castro-comunista y de las potencias americanas y europeas, lo demas es puro cuento, si los cubanos hubieramos recibido apoyos y ayuda real hace mucho tiempo que Cuba hubiera sido libre y democratica, eso sin olvidar que la mayor responsabilidad para lograr ese objetivo es de nosotros los cubanos.

Fernando Fernandez.

  
  

lunes, 2 de mayo de 2011

OSAMA BIN LADEN MUERTO, SE RESPIRA MEJOR EN ESTE MUNDO.

Una basura menos en este mundo violento, era hora de que el carnicero musulman muriera como vivio, los servicios de inteligencia de los Estados Unidos habian localizado una casa de seguridad a las afueras de la capital de Pakistan en la que se sospechaba que se refugiaba Bin Laden pero no actuaron hasta que se estuvo completamente seguros de que era el terrorista Osama el que vivia alli con una de sus jovenes esposas, un hijo y otras personas.

Luego de ser abatido con disparos a la cabeza su cuerpo fue sepultado en el mar, sangre para ejecutar pruebas de DNA fue extraida del cadaver ademas de que se tomaron videos y fotografias del operativo que, posiblemente, sean dadas a la luz publica mas adelante.

Ese es el fin que le espera a los enemigos de la humanidad y muy especialmente de los EE.UU, Europa e Israel; no es posible que en pleno siglo 21 todavia persistan grupos ideologicos que como los radicales islamicos pretendan imponer su "religion" de odio a las naciones.

Desde este medio de comunicacion digital les enviamos fuertes y calurosas felicitaciones a todo el pueblo norteamericano en especial a los miembros de las Fuerzas Armadas y los Servicios de Inteligencia por tan ejemplar accion para conseguir la aplicacion de la justicia democratica.

Fernando Fernandez.
Loading...

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.