Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

jueves, 30 de junio de 2011

CARTA DE ILEANA ROS LEHTINEN A HILARY CLINTON.

La representante cubanoamericana Ileana Ros Lehtinen envio una contundente carta a la Secretaria de Estado Hilary Clinton pidiendo la suspension de los contactos artisticos, culturales y los viajes de los agentes disfrazados de artistas desde Cuba hacia los Estados Unidos.
June 28, 2011

The Honorable Hillary R. Clinton
Secretary
U.S. Department of State
Washington, DC 20521






Dear Secretary Clinton:


In light of the recent publication of the 2011 Trafficking In Persons Report, once again, Cuba ranks as a Tier 3 country. Cuba has been a Tier 3 country since 2003 as the regime continues to sexually exploit women, children, and oppresses the Cuban people. Due to the fact that the Cuban regime has not shown any progress regarding trafficking of persons, I would urge the administration, within all applicable rules and guidelines, to reverse its current policy and suspend all educational and cultural exchanges with the Cuban regime pursuant to the Trafficking Victims Protection Act of 2000.


According to U.S. law, “countries on Tier 3 may not receive funding for government employees’ participation in educational and cultural exchange programs.” Under the repressive Cuban regime, anyone who is involved in cultural and educational exchanges are direct employees of Raul and Fidel Castro. The tyrants use these exchanges as a political instrument to promote their communist agenda while maintaining absolute control over the daily lives of the Cuban people.


Last year, President Obama granted a partial waiver for Cuba to allow funding for educational and cultural exchanges. However, according to the 2011 report, the Cuban regime “does not fully comply with the minimum standards for the elimination of trafficking and is not making significant efforts to do so.” This report clearly illustrates the failure of the Obama administration’s partial waiver, particularly last year’s, to improve or enhance the lives of the Cuban people.


These exchanges only serve as a propaganda tool for the authoritative Castro brothers and do not help bring freedom and democracy to Cuba.


Thank you for your attention to this important matter.


Sincerely,
ILEANA ROS-LEHTINEN
Chairman










lunes, 27 de junio de 2011

CUBA: LA IGLESIA, EL ESTADO, LOS "DISIDENTES" Y LOS EXPRESOS DE CONCIENCIA EN ESPAÑA.

 Cuba isla perdida en el Mar Caribe, casi doce millones de seres humanos esclavizados, obligados a vivir o sobrevivir con lo minimo, no solo en el aspecto material sino que en lo espiritual carecen de libre albedrio como para sentirse realizados como personas, una dictadura militar, comunista encabezada por dos dictadores, uno medio muerto y el otro medio vivo de apellido Castro que se han enseñoreado del pais como si de su hacienda particular se tratara.


Una iglesia, no el pueblo que la compone, sino su jefatura, sus jerarcas porpurados en Roma que han vendido su alma al diablo y que, desde hace muchos años, decidieron comulgar con los victimarios de su rebaño, la jerarquia religiosa cubana no solo la catolica sino practicamente todas las denominaciones aceptadas por la dictadura como tales nunca han defendido al pueblo cubano solo han mirado y luchado por su supervivencia como entes asociales que son, no sere injusto y quiero expresar mi admiracion y respeto por todos aquellos sacerdotes y religiosos que de modo personal dieron y dan pasos heroicos en defenza de los intereses de su pueblo.
  
Una disidencia sin comillas y otra entre comillas que por regla general no tiene ni la mas minima idea de como enfrentar la dictadura comunista, ni siquiera llaman dictadura o dictador al regimen o a los que detentan todo el absoluto poder en la isla, disidencia de telefono celular y prensa extranjera, no practican el puerta a puerta para diseminar ideales de libertad, se limitan a tirarse fotos dentro de las casas y portales, la llamadita con el celular para informar de las "acciones" llevadas a cabo y lo mas importante esperar sentaditos a que llegue la remesa de dolares para seguir viviendo del cuento, todo eso sin mencionar el deporte nacional,las "huelgas de hambre", imaginese que el exteniente coronel de tropas especiales Fariñas ha escenificado mas de veinte de esas "huelgas", atiza!!.

Existe una gran diferencia entre los conceptos de opositor y disidente y entre preso politico y preso de conciencia, veamos:
El opositor es el que se opone totalmente a lo que combate, no quiere cambios quiere la eliminacion de la causa de su oposicion.
El disidente, disiente dentro del marco al que pertenece, ejemplo; una persona puede disentir de algo o contra algo planteado por su padre, eso no hara que sea expulsado de la familia o que se separe de ella, seguira siendo parte de esta pero con ideas diferentes, si usted se opone rotundamente a su padre lo mas posible es que tenga que irse de la casa.
En el caso de los presos yo lo entiendo asi:
Preso politico es aquel que se encuentra encarcelado o lo ha estado por llevar a cabo acciones concretas contra el sistema que combate, me refiero a acciones violentas.
Preso de conciencia es aquel que sin haber realizado ninguna accion militar o violenta en contra del regimen disiente de las normas y leyes que este propugna.

En cuanto a los expresos de conciencia que fueron deportados hacia España creo que deberian de dejarse de tanta protesta que ponen en tela de juicio el caracter moral del exilio cubano y ponerse a buscar trabajo, si protestan o comienzan una "huelga de hambre" que sea para exigir trabajo no condiciones que ni los españoles se atreven a pedir.

Fernando Fernandez.

LA VERDAD ES LA VERDAD AUNQUE NOS DUELA.

MIAMI NO SE PERDIÓ, PERO ESTÁ CASI PERDIDA






(6-26-11-5:00PM)





Por Andrés Pascual

La ciudad está sitiada y algo más que medio ocupada...El exilio ha concedido tanto terreno en los últimos 30 años que casi entrega la vida: el crecimiento de opositores en Cuba en niveles relativos ha tenido, como respuesta de la tiranía, la invasión de la ciudad por “sus ejércitos” propagandísticos, divisores y terroristas.



¿Hay culpables? Por supuesto, propios y extraños; entre los primeros, los desleales y castrocomunistas que se encubrieron durante la apertura de lo que llaman el exilio histórico, cuyas cabezas visibles pueden ser John Cabañas, Francisco Aruca, Max Lesnik o Alfredo Durán, por citar solo cuatro de nadie sabe cuántos; o los que, hasta hoy, han apoyado el peor cáncer en la lucha contra Castro y a favor de la perforación del destierro: el Ajuste Cubano, vía que utilizaron y utilizan para introducir aquí a los Edmundo García, a los Hugo Cancio… que no debió ocurrir nunca; o que, por lo menos, hubiera sido inteligente obligar a su eliminación desde, quizás, 25 años atrás. Hay otros nacidos aquí y facturados por propia iniciativa como Jorge Más Santos o Joe García.



El Ajuste Cubano es la autorización que se le ofrece a la tiranía para que “exporte” desde Cuba a quienes quiera, incluso a los muchísimos inadaptados que reconocen, al enfrentar la realidad de las obligaciones y la responsabilidad del capitalismo, que no eran anticastristas como suponían; entonces todo les parece mal: la lucha por la libertad de la patria, los líderes y activistas de esa lucha, la petición de restricciones o suspensiones de las ayudas a la dictadura como los viajes y las remesas, para terminar sirviendo como un militante procastrista y antiamericano. Este estereotipo debe ser el 98 % de los emigrados, considerados económicos, durante los últimos 20 años. El Ajuste Cubano no es más que una Patente de Corso que le ofrecen los gobiernos americanos a Castro para que acabe con sus “enemigos” en su gestión extramuros y, desde hace 30 años, como una vía segura y legal para violar el embargo por el dinero que recibe la tiranía por las remesas y las visitas.



La proliferación de negocios de dudosa propiedad, evidentemente castrocomunistas de la red minorista de servicios, articulada con otra que funciona en Méjico y que va desde el tráfico humano y el tráfico de drogas hasta la trata de mujeres; el control desde La Habana de otra red de timadores profesionales capaces de defraudar a las agencias federales de ayudas médicas, de seguros y de tarjetas de crédito en montos multimillonarios; el apoyo de la prensa grande como el Nuevo Herald o The Miami Herald y el mercado televisivo de canales de bajo presupuesto con orientación anti-exilio solapada, como Mega Tevé y América Tevé, que cuenta con promotores como María Elvira Salazar u Oscar Haza, más Alexis Valdés en función de representante en la ciudad de los artistas bajo el novísimo “cambio de un solo lado” y con la anuencia de los propietarios de esas telemisoras, para quienes solo cuenta “el filón”, posible por el crecimiento del público natural de esos artistas, condimentado con que no conocen inglés ni les interesa aprenderlo y ayudados por una parte del exilio histórico, que se presta a creales ratings, porque tampoco aprendieron inglés y se justifican por su inapetencia patriótica con “ya estoy muy viejo o muy vieja”… Son el resultado de la manipulación del Ajuste Cubano hasta convertirlo en un relajo instrumentado a favor del castrismo.



Como extraños, los propios gobiernos americanos, en el caso de los republicanos, presionados por los artífices de la apertura, hombres de negocios de ambos partidos que nunca incluyen en su agenda derechos humanos, libertad ni democracia cuando de la tiranía se trate.



La Administración Obama es el mayor reto extranjero que haya enfrentado la lucha por la libertad de Cuba en toda su historia; porque es de vida o muerte y estuvo sazonado, durante casi una década, por la administración Clinton y, siempre, por el cabildeo de los Andreas, los Rockefeller, los Soros… en resumen, posiblemente por el mayor grupo de interés en la salud política del castrocomunismo por razones mercantiles sucias; a pesar de lo que “reflexione” el tirano.





En la esquina del restaurant Versalles, un club llamado Aché es una provocación abierta al destierro; allí se presentan todos los músicos, además de en The Place, que forman parte de la embajada castrocomunista elucubrada por La Habana y por el Departamento de Estado. Como extraña y seria contradicción, el club es propiedad de Felipe Vals, dueño del restaurante, en el que trabaja de mesero un sicario del G-2 de Castro llamado Uberto Mario Hernández.



¿Podría ocurrir que se pierda completamente Miami? ¿Por qué no? Ya esta medio perdida. Ahora, que las ideas emancipadoras no claudiquen, es otra cosa.



Hay que reconocer que los tiempos son tormentosos, que tenemos al gobierno americano en contra y, como entonan la Internacional los comunistas, codo con codo al lado de los criminales que someten a Cuba, si no se puede contener esta avanzada, no habrá espacio ni para la esperanza.

domingo, 19 de junio de 2011

A TENOR DEL MOVIMIENTO DE LOS "INDIGNADOS" EN ESPAÑA. QUE QUIEREN LOS "INDIGNADOS".

BLOGSSOCIEDAD

¿Qué quieren los 'Indignados'?19 de junio de 2011, 15:08

Por Guillermo Moreno.España.

¿Qué quieren los 'Indignados'?


La sentada en Sol al principio tuvo su gracia, su porqué y por eso fue tan bien recibida. La gente siempre se pone al lado de los indefensos y era comprensible que unos chavales hasta el gorro de no encontrar trabajo...


Sólo se representan a sí mismos y obvian y desprecian a la inmensa mayoría de los ciudadanos españoles. Me quedó claro cuando cientos de los 'indignados' gritaban el otro día "Esperanza, hija de puta", a escasos metros de la sede de la Comunidad de Madrid. ¿A qué venía ese odio? Sin embargo, esta señora ha vuelto a arrasar por tercera vez en las elecciones y ha logrado el 52% de los votos, con un respaldo abrumador de los madrileños... Pero la Democracia Real, para esta gente, no pasa por las urnas y sus legítimos resultados, como se puede observar por sus actos. Ellos quieren acabar con el bipartidismo PP-PSOE, con los privilegios de la banca, con los corruptos, con la Ley D´Hondt ¿Pero cómo? Pues al parecer tirados en la Puerta del Sol despreciando, cuando no amenezando, el trabajo de los periodistas que no consideran afines; rompiendo los presupuestos de los cientos de pequeños empresarios que tienen sus negocios en la céntrica plaza y sus aledaños, y privando a ciudadanos y turistas durante todos estos días de disfrutar de uno de los lugares más emblemáticos de la capital.


En los primeros momentos parecía una protesta no dirigida ni politizada y sí un movimiento popular con ganas de cuajar y de mover las conciencias días antes de unas elecciones. La sentada en Sol al principio tuvo su gracia, su porqué, y por eso fue tan bien recibida. La gente siempre se pone al lado de los indefensos y era comprensible que unos chavales hasta el gorro de no encontrar trabajo, de no poder acceder a la vivienda y de ver la vida pasar sin esperanzas de futuro saliesen a la calle a mostrar su desacuerdo... Pero su desacuerdo ¿contra qué? No contra el gobierno que ha metido a España en una crisis bestial y que luego no ha sabido como gestionarla ni encauzarla. No. Ellos están contra el sistema en el que vivimos, contra la democracia que rige los destinos de España desde 1977. No quieren que manden los dos partidos mayoritarios y abogan por mayor presencia de grupos políticos minoritarios, es decir, que más siglas entren en juego. Pero, ante esta premisa, la pregunta es: ¿por qué no crean un partido y se lanzan al ruedo con un programa definido? Si propugnan el voto nulo o el voto de los pequeños partidos para quitar poder a los grandes, pues que luchen contra ello. Un buen ejemplo puede ser Álvarez Cascos, que en cuatro meses ha creado un partido en Asturias y ha triunfado plenamente.


Por las imágenes que vemos, estos 'indignados', en su mayoría con ideología de ultraizquierda y con aspecto de antisistema y okupa, desprecian a los que no piensan como ellos. Como bien dijo Gistau, los que discrepan de sus postulados radicales son manipuladores, habitantes de la caverna, fascistas o retrógrados. Y así lo gritan entre tragos de kalimotxo al compás de los tambores mientras hacen trenecitos perrofláuticos. Lo que está claro es que, para ellos, algo estará funcionando mal para pedir una Democracia Real que no se sabe muy bien en qué consiste.


Pienso que lo mejor que podrían hacer los 'Indignados' si quieren seguir con su acampada, como parece que pretenden, sería trasladar su campamento base de Sol a Moncloa, Ferraz o Génova. Para los campistas serían lugares ideales ya que son las sedes de Gobierno, PSOE y PP, auténticos culpables de todos los males de los que se quejan. Pero dado el poco éxito de su principal objetivo de acabar con el bipartidismo, deben estar temblando de que el PP arrase en las próximas generales. Si eso sucede, se acabaron sentadas en Sol, sino que a buen seguro montarán barricadas en la sede de los populares, a los que SÍ que considerarán culpables hasta de la muerte de Manolete. Al tiempo...




¿Y a vosotros os ha quedado claro lo que quieren los 'indignados'?













POR EL DIA DE LOS PADRES.

Junto a nuestra querida Virgen de la Caridad felicitamos a todos los padres en este nuestro dia, en especial a los padres miembros del Mov./30/11 y de todas las organizaciones del exilio que luchan por que el regreso de la libertad y la democracia a nuestra Patria se haga realidad.
FELICIDADES A TODOS LOS PADRES!!!!!!!

martes, 14 de junio de 2011

MIRA QUE EXISTEN MUCHOS HABLANDO DE LA QUE PICA EL POLLO...

El personaje de la derecha en la foto de la izquierda es Raul Castro dictador segundon de Cuba por obra y gracia de las eternas diarreas de su medio hermano mayor el dictador primario de la isla situado a la izquierda en la foto que con repugnancia he publicado, aclaro esto porque aparentemente hay mucho malintencionado e imbecil por estos y otros lares que no se han enterado de quienes son esos mamarrachos y que representan.

Estoy hasta la coronilla de escuchar y leer cosas como estas: "el pueblo cubano esceptico con las "reformas" de Raul; de cuales reformas estamos hablando, de la de adicionarle mas chicharos o garbanzos al cafe, del conteo de palos que se les dara a los opositores, de como los "cuentapropistas" se enriqueceran y tendran que pagarle mas impuestos revolucionarios a la dictadura, de la edad de las niñas y niños cubanos para poder empezar a practicar el jineterismo, de que reformas hablamos aqui por DIOS?.

Por mas de cincuenta y dos años en la isla de Cuba no a habido ninguna reforma, el sistema totalitario comunista y fascista sigue igual, no han movido ni un milimetro a positivo los parametros de libertad, todo lo contrario, la dictadura comunista se a ido radicalizando y expandiendo por latinoamerica como un cancer imparable, me remito a los hechos lo demas son conjeturas.

La unica reforma que se necesita en Cuba es la caida del castro-comunismo, una explosion popular interna que elimine el sistema y a los comunistas como lo que son: parasitos sociales, basura historica, asesinos de pueblos, hambreadores, ladrones, vividores, proxenetas, violadores de los derechos de los niños, los comunistas deben ser barridos de las calles y pueblos de nuestra patria sin miramientos de ningun tipo.

Una moratoria para que se prohiba la existencia del partido comunista en Cuba por lo menos por los proximos cincuenta años, la prohibicion a todos aquellos que hayan ostentado cargos de importancia en el partido comunista a nivel local, regional, provincial o nacional durante el periodo dictatorial a que puedan ser elegidos para ningun estamento o cargo politico democratico en la nueva Cuba.Para aquellos que digan que prohibir la participacion en politica es anticonstitucional les aviso que estan equivocados, paises democraticos existen que prohiben a ciertos partidos politicos a participar en elecciones, ej. España donde ningun partido asociado a ETA se les permite participar en ninguna eleccion. 

Quieren reformas?, esas son reformas, borrar de la geografia cubana el fastasma del comunismo y de los comunistas, no como en la Rusia actual, por ejemplo, donde los comunistas siguen mandando como si nada hubiera pasado, no podemos permitir que en una Cuba democratica y libre esos elementos antisociles que llevaron a nuestro pais a la bancarrota politica, social, moral y economica sigan campeando como si Cuba fuera o continuara siendo su feudo privado.

Cuba no necesita "reformas", lo que Cuba necesita con urgencia son unos cuantos miles de cubanos, militares incluidos, que nos enfrentemos a la dictadura comunista y los saquemos a patadas de nuestra patria, basta  ya de verborrea sin sentido que no nos lleva a ningun sitio, los cubanos estamos en la obligacion de usar el sagrado derecho de la lucha armada para remover un desgobierno que tanto daño a hecho al pais, es el derecho a la defenza comun establecido en la Constitucion de 1940 y en la de todos los paises democraticos, incluso es un derecho divino.

Fernando Fernandez.    

lunes, 13 de junio de 2011

"HUELGAS DE HAMBRE",= BOOMERANG POLITICO.

Cuidado porque las "huelgas de hambre" pueden convertirse facilmente en un solido boomerang politico llevandose por delante la credibilidad de los que dicen llevarlas a cabo y de algunos ilusos que los apoyan de buena fe o sabiendo de que va la cosa.

Las verdaderas huelgas de hambre son algo muy serio, tienen que ser llevadas a cabo teniendo en cuenta causa, objetivo, compromiso y modus operandis de forma que no se distorsionen y se confundan con un mero circo mediatico.

Personalmente creo que las actividades huelguisticas del ex teniente coronel de tropas especiales Fariñas han sido nada mas que otra tomadura de pelo, un show mediatico con el objetivo, quizas, de desprestigiar a los oposicionistas que de verdad hallan protagonizado o quieran intentar realizar una huelga de hambre.

Los hombres y mujeres que pasaron por el presidio politico cubano desde los primeros años de la revolucion comunista en Cuba saben de lo que estoy hablando, las huelgas de hambre que se llevaron a cabo en ese presidio fueron epicas, los objetivos estaban claramente trazados, el apoyo de los presos hacia los huelguistas era evidente, no se claudicaba o se paraba la huelga hasta que no se conseguian los objetivos por los que se habia comenzado la misma.

La huelga de hambre es un arma poderosa que puede ayudar a lograr conciencia en la poblacion al tiempo que puede lograr que la dictadura se doblegue y ceda, despues de todo son humanos, pero cuando algunos desaprencibos practican las "huelgas de hambre" como camino para crear shows mediaticos la huelga pierde todo su rigor y veracidad y no vale de nada, aunque mucho me temo que ese es el objetivo de algunos "huelguistas": hacer que nadie tome en serio a los verdaderos huelguistas y por ende la huelgas no valdrian de nada.

Fernando Fernandez.   

jueves, 9 de junio de 2011

EN TIERRAS DE LIBERTAD.

La señora Reina Luisa Tamayo en su arribo a Miami procedente de Cuba  con las cenizas de su hijo Orlando Tamayo Zapata muerto como resultado de una prolongada huelga de hambre y de sed en demanda de respeto a  los derechos humanos para el, sus hermanos de prision y todo el pueblo de Cuba .

lunes, 6 de junio de 2011

HUMALA GANA , EL PERU PIERDE.

Ha  ganado Humala, ha perdido Peru, cerca del 52% de los peruanos que acudieron a las mesas electorales para elegir presidente el pasado Domingo cometieron un craso error al haber votado como nuevo presidente del Peru al comunista disfrazado de nacionalista y democrata Ollanta Humala.

Han entregado la nacion suramericana a la pandilla castro-chavista y al llamado socialismo del siglo XXI, ahora comenzara la implantacion del modelo castrista que copiara el dictador Chavez para Venezuela, Evo Morales, Ortega y Correa para Bolivia, Nicaragua y Ecuador respectivamente, otro pueblo latinoamericano que no aprende de la experiencia de los pueblos cubano y venezolano principalmente, tengo que recordar que no siempre la mayoria tiene la razon y este a sido un caso de absoluta miopia politica de esos peruanos  que votaron de forma tan poco inteligente.

Pronto, en escasos uno o dos años, EE,UU tendra que prepararse para la oleada de peruanos que querran entrar a este pais de cualquier forma, legal o ilegalmente, muchos de los cuales votaron temerariamente por el aprendiz a golpista Humala y que practicando el oportunismo politico y la hipocresia personal se trasladaran a tierras del "imperio del norte"como si nada hubiera pasado, eso mismo sucedio y sigue sucediendo con los hijos de p... que apoyaron la dictadura castro-comunista cubana y venezolana y que ahora estan "arrepentidos"y son mas "democratas" que Reagan, aqui los tenemos, repito, como si nada hubiera pasado y nunca hubieran apoyado a la dictadura de sus paises.

De momento cayo estrepitosamente la Bolsa de Valores de Lima la cual mas temprano que tarde sera eliminada ya que representa el pasado capitalista de la nacion peruana, lugo viene la fuga de capitales, la negativa de las grandes compañias internacionales a invertir en el Peru y la desaparicion del avance economico que estaba experimentando el pais, despues el caos, las medidas draconianas, el cierre de medios de comunicacion, los delitos politicos y el afianzamiento de la "revolucion socialista" sin haber disparado un tiro tal y como esta planeado desde la Habana, lo demas es historia que los cubanos conocemos muy bien, que los venezolanos estan conociendo y que todos los pueblos de America que pequen de ignorantes conoceran sin dudas.

Los cubanos sabemos muy bien que no tenemos un solo aliado en las Americas ni esperamos tenerlo pero lo que si no tiene logica que haya pueblos tan ignorantes que viendo lo que nos a pasado a los cubanos primero, a los venezolanos despues y a los de Bolivia, Ecuador o Nicaragua que van por el mismo camino por ultimo, que elijan a socio comunistas o populistas mentirosos con probada relacion con dictaduras como las de Cuba . Venezuela, China, Corea del Norte, Iran ,etc como "presidentes" de sus paises, es el colmo del analfabetismo politico y de la poca vision de futuro de los que asi votan.

LO SIENTO POR EL CASI CINCUENTA POR CIENTO DE BUENOS  E INTELIGENTES PERUANOS QUE INTENTARON DETENER EL AVANCE DE LAS HORDAS COMUNISTAS EN AMERICA Y EN SU BELLA NACION.

Fernando Fernandez.

jueves, 2 de junio de 2011

DESPUES DE MAS DE 52 AÑOS DE DICTADURA COMUNISTA ALGUNOS....

Estoy hasta el copete de escuchar a la panda de HP que vienen ultimamente de Cuba y a otros tan HP como los primeros que llegaron antes, de justificar a la dictadura castro-fascista-comunista cubana como no comunista o socialista sino solo, hum, de fidelista.

Pues no partida de imbeciles, tontos utiles o sicarios dictatoriales fidelistas lo que existe en Cuba es una dictadura comunista, asi funciona el comunismo que es lo mismo que fascismo de estado o regimen totalitario, muchos de ustedes estan tratando de suavisar los apelativos porque saben que los terminos  comunismo o socialismo representan mala prensa para la dictadura.

El comunismo, socialismo y el fascismo de estado necesitan destruir las infraestructuras economicas, politicas y sociales de una nacion, buscar a quien culpar por esas perdidas (en el caso de Cuba le hechan la culpa a los EE.UU) de esa forma encuentran el "enemigo" aparente para crear y exacerbar el sentimiento nacionalista en la sociedad que pretenden "governar" e internamente aparecen como el estado "bueno" que, al menos, provee lo necesario para subsistir con alimentos racionados y, porque no, libertad igualmente racionada, despues crean escuelas para envenenar ideologicamente a los niños y jovenes, crean un sistema hospitalario que no cura pero que junto al sistema escolar da buena prensa hacia el exterior, rematando la faena con grandes dosis de presos politicos, fusilados, torturados, exiliados, deportados, delatores o chivatos, brigadas de asalto paramilitares para acosar, golpear y hasta matar si es necesario a los opositores al sistema, nada, copia al carbon de la actuacion del partido nacional socialista hittleriano y de la extinta? Union Sovietica con sus satelites europeos.

Lo de Cuba es un comunismo con razgos claramente fascistas, Fidel es un eslabon fortuito que cayo  en las manos de los antiguos comunistas sovieticos los que, aprovechando el sentimiento antiamericanista de este y su hermano Raul y apoyandose en la avanzada de viejos comunistas que habian sembrado en Cuba desde los años veinte, hicieron del guapeton de barrio un excelente cuadro comunista que sirvio a sus intentos de expansion de su funesto sistema dictatorial.

Pero que nadie se llame a engaño ni tenga la menor duda, en nuestra patria existe una dictadura comunista, no debemos caer en el juego de los quintacolumnistas castro-comunistas de que es otra cosa porque no lo es, el fidelismo no existe, existen seguidores del fantoche de Biran, recordemos que el mismo, Fidel, declaro su inquebrantable sumision y membresia al partido de la hoz y el martillo, martillo con el que deberiamos romperle la cabeza a el y a todos los comunistas del mundo.

Fernando Fernandez.

  

miércoles, 1 de junio de 2011

A LO CORTICO CON HIRAM.

Un grito de libertad



En estos momentos un grito de libertad está recorriendo los países árabes demostrando una vez más de que ese sentimiento es indestructible, porque es una gracia del creador y nada de lo que el creador le otorga a sus hijos puede ser destruido por el hombre.


Ese sentimiento incontenible de ser libre que romperá las cadenas de la opresión llegará también a nuestro pais en una fecha que el destino tiene fijado , mientras tanto el pueblo cubano continuara viviendo del capitalismo que ejerce clandestinamente, de la corrupción, de todo tipo de actividad económica ajena al estado, del turismo sexual y de las remesas que les envían los familiares que son “explotados” en el exilio por el “imperialismo Yankee” para que subsistan los que viven en el “paraíso comunista”


Hiram Gonzalez.


La chispa.


La realidad y la experiencia histórica indican que la liberación de nuestro pais vendrá a través de hechos espontáneos, no planificados, ni previstos que determinaran el camino a seguir de acuerdo con la reaccion del regimen. Ese descontento popular que hoy está silenciado por el terror en cualquier momento estallará como un volcán como sucedió con el derribo del “Muro de Berlín” que provocó la posterior disolución de la Unión Soviética y de todas los países del campo socialista en un momento en que todos creían que ese sistema totalitario era indestructible.


Los países oprimidos solo necesitan una chispa que cualquier injusticia puede provocar, para encender el deseo incontenible de ser libre que anida en el corazón de todo ser humano. Hasta que eso no ocurra el régimen seguirá ejerciendo su tiranía mientras los ciudadanos apáticos y atemorizados continuaran resolviendo las necesidades familiares, buscando los medios para salir del pais y usando la careta de la hipocresía para seguir aplaudiendo al régimen para evitar ser acosados o enviados a prisión

Hiram Gonzalez.
Loading...

Seguidores

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.