Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

30 DE NOVIEMBRE, COMIENZO DE UNA GESTA.

HOY ES TREINTA DE NOVIEMBRE , FELICIDADES A TODOS LOS MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL MOVIEMIENTO REVOLUCIONARIO 30 DE NOVIEMBRE  FRANK PAIS.

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.


domingo, 27 de noviembre de 2011

SOBRE EL JOVEN ELIECER AVILA Y SU ENTREVISTA.

Gracias a DIOS que existen jovenes como este Eliecer Avila en Cuba, sus declaraciones diafanas, sin dobleces, sinceras y, ademas, llenas de entusiasmo y conocimiento me han hecho recobrar, en parte, la confianza en un futuro luminoso para nuestra patria, si existieran, creo que si los hay, mil como el en la isla de Cuba les puedo asegurar que la historia de nuestro pais sera muy diferente dentro de algunos años.

Les invito a que disfruten de sendas entrevistas ofrecidas por el y que no tienen desperdicio, sin utilizar una sola palabra o frase subversiva demostro que es la subversion en persona.

Fernando Fernandez.
Responsabilidad Absoluta.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

PARTIDO DEMOCRATICO 30/11 EN ACCION.

 Detienen a opositores que intentaban entrar a la casa de Antúnez


Por Roberto de Jesús Guerra Pérez.

Placetas, 22 de noviembre. El lunes al caer la noche varios opositores intentaban entrar a la casa de Jorge Luis García Pérez (Antúnez) y resultaron detenidos por agentes de la Seguridad del Estado y la policía nacional.

“Fueron detenidos y golpeados en Placetas, Villa Clara, Mauri Emilio Dupuy, Juan Luis Pérez, Verlay Vejerano, Guillermo Rodríguez y Yoan David González Milanés” (opositor discapacitado), denunció en una conversación por teléfono Diana Elisa Betancourt, esposa de Milanés.

El hijo de Betancourt, Dayán Mayor, fue el único del grupo que pudo entrar a la casa de Antúnez, sitiada por la policía política.

“Dice que la policía política usó la violencia para arrestarlos y que arrastraron a algunos”, comentó Betancourt y explicó que intentaban asistir a una reunión.

Los detenidos son todos miembros del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, residentes en el municipio Santa Cruz del Sur en Camagüey.

jueves, 10 de noviembre de 2011

LAS CARAS DE LA MALDAD Y EL CINISMO.

 Este personajillo con sombrero no es precisamente el vaquero bueno, honrado y justiciero de la película, no  no, el señor Adalberto Sánchez Sorit, más conocido como (El Nene), es un aborrecible oficial de la Seguridad del Estado, y uno de los más represivos y hostiles sicarios al servicio de la dictadura castro-comunista en  el municipio camagüeyano de Santa Cruz el Sur.                                                                                          

Sánchez Sorit, como tantos otros cowboys oportunistas de este país, tiene un vasto historial de abusos, corrupción e inmoralidades a cuesta, altamente tolerado por sus superiores, quienes lo consienten constantemente como el vaquero acaudalado que en realidad es, y no precisamente ello se debe, a su arduo trabajo durante años como chibatiente de la dictadura castrista, si no, a las numerosas remesas y paquetes que recibe constantemente de familiares residentes en los EE UU, principalmente de sus tres hermanos –Ramón (mongo), Barbará (barbarita) y Mirza Sánchez Sorit (nené)- quienes de esa manera le permiten exhibir una vida burguesa sin preocupaciones existenciales que le facilitan mantenerse como abusivo testaferro de la dictadura más represiva que ha conocido la historia cubana.


En reiteradas ocasiones ha sido sorprendido por activistas del lugar realizando abiertamente negocios ilícitos, fotografiado y publicado a la opinión pública internacional, por lo que ha tenido que trasladarse hacia el interior de su vivienda, donde continúa realizándolos más discretamente; gusta de ver películas pornográficas y asedia a jovencitas menores de 18 años, a pesar de tener una esposa mucho más joven que este, la señora Mayra Esquivel Tejeda, otra connotada repudiadora que acostumbra a provocar a los contestatarios con gestos obscenos, profiriéndoles improperios y amenazas de muerte.

 En las imágenes de abajo, Adalberto Sánchez Sorit (el nene), su esposa Mayra Esquivel Tejeda, y un oficial de la Policía Política, en los momentos que realizan un acto de repudio frente a nuestro domicilio - 23/2/2011.


Su casa, sito en Calle Central # 10 e/ Pepito Tey y Final, está ubicada a pocos metros de nuestra morada, sede de la resistencia anticastrista en el Sur camagüeyano. En ella radica de forma permanente un puesto de mando de la Policía Política, y de las vandálicas pandillas paramilitares, las que organiza y dirige personalmente, lanzándolas contra nuestra vivienda en actos de repudios, así como incitándolos a golpear salvajemente a opositores y críticos del régimen comunista. También se encarga de realizar visitas a las casas de nuestras amistades para amenazarles con terribles consecuencias, si continúan manteniendo vínculos de amistad con nosotros, e incluso les ha interceptado en plena vía pública cuando estos han salido de nuestra vivienda, cuestionándolos y profiriéndoles iguales amenazas.


Este cobarducho es hermano de la falsa opositora y estafadora Mayra Sánchez Sorit, más conocida como (mayita), de quien recientemente se publicara un extenso material fotográfico mostrando los privilegios y dádivas otorgados durante años por el régimen castrista, en retribución a sus servicios como informante (CHIVATONA) de la Seguridad del Estado. Ambos mantienen perfectos lazos afectivos, se visitan constantemente, comparten en festejos, actividades públicas y comelatas familiares, especialmente cuando alguno de sus hermanos exiliados está de visita. De igual modo sucede con su hermana Ilda (la china), acaudalada dirigente comunista y asidua participante en los actos de repudios.


Cortesía: Dayan Mayol Betancourt.

Por: Yoan David González Milanés, delgado municipal del PD. 30-11 .FP, y miembro del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata.




















PARTIDO DEMOCRATICO 30 de NOVIEMBRE EN SANTA CRUZ DEL SUR , CAMAGUEY.

Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, en Santa Cruz del Sur, Camagüey.


Activistas del PD. 30-11 .FP, miembros del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata, en el municipio camagüeyano de Santa Cruz del sur, realizamos una vigilia simbólica por la muerte de nuestra queridísima hermana de lucha Laura Pollán Toledo, el pasado viernes 14 de octubre de 2011, en la vivienda sede de la resistencia pacífica, cita en Calle Central # 2-A e/ Pepito Tey y Final.

Los pacifistas santacruseños, rendimos solemne homenaje a esta valerosa cubana con la entonación de las notas de nuestro Himno Nacional, luego se procedió a guardar un minuto de silencio, efectuándose posteriormente, un extenso recordatorio de su titánica trayectoria de lucha pacífica por la libertad de cuba. También se mostraron vídeos de sus múltiples actividades como líder genuina de las Damas de Blanco, así como el reconocimiento al decisivo papel de estas dignas y valerosas mujeres de páz, en la reciente excarcelación de un considerable número de prisioneros políticos y de conciencia, que languidecían en las tenebrosas mazmorras castristas.

La actividad transcurrió en un ambiente de total consternación por tan lamentable pérdida, pues ésta titán del siglo XXI, cuyas únicas armas fueron la dignidad, el decoro y el amor por los suyos, supo ganar con su inclaudicable postura contestataria en las Calles, el respeto y la profunda admiración de quienes tuvimos la dicha y el honor de conocerle, concluyendo con una plegaria a Dios, por el eterno reposo de su alma.

¨ Laura Pollán Toledo, vivirás eternamente en el corazón de tu pueblo¨


Participaron en la misma:

--- Yoan David González Milanés. --- Maury Emilio Dupuy Arredondo.
--- Diana Elisa Betancourt García. --- Juan Luis Pérez García.
--- Dayan Mayol Betancourt. --- Verlay Bejerano estrada.

Cortesía: Diana Elisa Betancourt García.

Por: Yoan David González Milanés, delegado Municipal del PD. 30-11 .FP, y miembro del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata.

martes, 1 de noviembre de 2011

AL DIA CON EL PARTIDO DEMOCRATICO 30 de NOVIEMBRE FRANK PAIS DENTRO DE CUBA.

PARTIDO DEMOCRÁTICO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAÍS, EN CIUDAD DE LA HABANA.



Hoy, 22 de Octubre del 2011, se dan cita miembros de nuestra Organización en la Sede de la Delegación de Centro Habana, y morada del Secretario General del Partido, Frank Ernesto Carranza López, sito en Infanta Nro. 1104 / Benjumea y Santo Tomas, Centro Habana, con el objetivo de continuar con las protestas por la ola represiva por parte del régimen, y continuar con la campaña por la libertad de todos los Presos Políticos y por la Liberación inmediata y sin destierro de nuestro Presidente Honorario Rafael Ibarra Roque, además para dar a conocer los resultados del 2do Pleno del Partido Celebrado el 8 de Octubre del año en curso, en la misma se abordaron temas de nuestras propuestas para una transición Pacífica y Democrática.


PARTICIPARON EN LA MISMA.


 Frank Ernesto Carranza López -- Genaro Bofill Quezada


 Dairon F. Bofill Reina. – Rolando Piad Rivero


 Rolando García Montero -- Ramón Leyva Celada


 Lázaro Pedraja Lima


Cortesía: Frank Ernesto Carranza López


Por: Alfredo Fernández Silva (Presidente del PD-30-11-FP)

LOS OCUPAS DE WALL STREET COMIENZAN A MOSTRAR SU VERDADERO ROSTRO Y SUS TORCIDAS INTENCIONES.

La Constitucion de los Estados Unidos garantiza a todos el derecho a la libre expresion, eso es un hecho indiscutible y no sere yo quien lo ponga en duda, quiero decir con esto que tengo el mismo derecho a expresarme en relacion a cualquier topico que los descamisados que se encuentran acampados en la Plaza de Wall Street en New York o en otras ciudades del pais.

Esta gente, que no esta concentrada alli por casualidad sino que son parte de un plan preconcebido por la izquierda liberal y los comunistas disfrazados de democratas para intentar desestabilizar, no al gobierno de Hussein Obama que esta de acuerdo con ellos, sino al sistema economico norteamericano y tambien europeo.

Ya se van viendo las banderas rojas, las efigies del detestable asesino Che Guevara, los slogan revolucionarios, el vocabulario soez y vulgar, las visitas de connotados "lideres" socio-comunistas como Susan Sarandon, Danny Glover, los dirigentes de las uniones, los lideres de la comunidad afroamericana los cuales en su mayoria profesan ideas socialistas y otras visitas a escondidas de gente enviadas por el propio Hussein Obama y el Partido Democrata.

Esta gente sienten un odio visceral contra los ricos pero, al mismo tiempo, aceptan dinero del sucio comunista millonario J. Soros amigo de la dictadura castro-comunista y de cuanta causa antiamericana exista, ellos dicen "no queremos que nos vean como un movimiento politico", bueno, hay un provervio que reza "dime con quien andas y te dire quien eres" y con la gente que ellos se codean es suficiente para saber como piensan estos adefecios, ellos huelen a rojo, rojito y creanme si huele a caca es caca.

Es indecoroso y deshonesto que el Presidente de los EE.UU se preste para hacerles el juego a semejantes bandoleros, no es de recibo que el presidente de la nacion comprometa la imparcialidad debida al ejecutivo del gobierno apoyando cosas como estas, aunque ya estamos acostumbrados a que Barack Hussein se involucre en temas que no son de su incumbencia como presidente de todos los estadounidenses, en lo personal el puede opinar o pensar como le venga en gana pero no puede utilizar foros oficiales para exponer sus puntos de vista personales y mucho menos ante el Sello de la Presidencia del pais.

De los ocupas que mas puedo decir? no son mas que turbas de alborotadores profesionales, que la veracidad, si es que la hubiera, de sus pedidos se pierde cuando se alinean con los comunistas, socialistas demostrando que son parte de un plan perfectamente concebido para intentar destruir la democracia norteamericana y europea.

Estos imbeciles, que no son brutos para nada, quieren hacernos creer que el capitalismo es malo, ellos mismos saben que estan equivocados lo demuestran cuando los vemos usando lo ultimo en tecnologia, negociando su estancia en el lugar o lugares con los dueños de negocios para obtener comida y otros insumos que necesitan, eso es capitalismo, la base del capitalismo es el CONSUMO y ellos consumen toneladas de todo, de hecho han surgido pequeños negocios dentro de los parques donde estan acampados.

La produccion que se logra en el sistema capitalista es para que se consuma y mientras mas se consume mas produccion tiene que haber eso hace que crezcan los negocios y factorias necesitando mas trabajadores, o sea creando empleo, por eso yo les digo a los "indignados": "dejen de vivir del cuento y ponganse a consumir para que creciendo la demanda se necesite mas produccion y asi puedan ir a trabajar en las nuevas factorias que tendran que crearse, dejen de estar viviendo del bobo que, por coincidencia y regla de vida, vive de su trabajo".

Todos quisieramos ser ricos pero eso es una quimera casi imposible de alcanzar, de momento, en vez de pedir mas, deberiamos dar gracias por lo que tenemos, no quiere decir que tengamos que soportar abusos ni humillaciones, pero es un primer paso para construir un mundo mejor.

Fernando Fernandez.
Responsabilidad absoluta.
Loading...

Seguidores

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.