Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

sábado, 21 de enero de 2012

A LA OPINION PUBLICA.

Comunicado del Mov.30 de Nov. sobre muerte de Wilman Villar Mendoza.



A la opinion mundial


OTRO CRIMEN CASTRISTA.............Y NADIE ESCUCHA


Wilman Villar Mendoza, es el penúltimo cubano asesinado por la satrapía que desgobierna nuestra patria, miles antes que él han caído enfrentando ese régimen represivo y criminal, sin embargo, el mundo no se inmuta, con honrosas excepciones, nadie escucha el dolor del pueblo cubano. El Mov. Rev. 30 de Nov. "Frank País", no solo condena al régimen castro-comunista por asesinar a Wilman Villar, condenamos también a los gobiernos latinoamericanos, por no alzar su voz repudiando este crimen. Condenamos al gobierno de EE.UU por su pobre declaración, condenamos a cualquier país del mundo que se dé golpes de pecho en defensa de Los Derechos Humanos en todas las latitudes, y luego le rindan honores y pleitesía al criminal gobierno cubano que infringe esos derechos día a día.


Al mismo tiempo hacemos un llamado a su santidad el Papa, para que recapacite y no avale con su presencia la existencia de un régimen que por mas de medio siglo se ha mantenido en el poder reprimiendo todas las libertades, todos los derechos del sufrido pueblo cubano, que ha convertido nuestro país en una gran carcel con 11 millones de cubanos que viven sin esperanza en el futuro y prefieren echarse a la mar arriesgando la vida, a vivir bajo una oprobiosa tiranía.


Agustin Pais
Por la Direccion Nacional
Mov. Rev. 30 de Nov. "F.Pais"





miércoles, 18 de enero de 2012

PARTIDO DEMOCRÁTICO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAÍS, EN CIUDAD DE LA HABANA.


El pasado día 14 de Enero del 2012, activistas de nuestra Organización se reúnen en la Sede Nacional, morada de Alfredo Fernández Silva, Presidente de nuestro Partido, sito en calle Pedro Nuevo, Nro. 259 Int- / 5Ta y 6Ta, Mantilla en el municipio de Arroyo Naranjo en ciudad de la Habana, con el objetivo de reclamar la liberación inmediata de todos los Presos Políticos y en Especial la de nuestro Presidente Honorario Rafael Ibarra Roque.

LIBERTAD PARA IVONNE MAYESA Y SU ESPOSO IGNACIO.

LIBERTAD INMEDIATA SIN DESTIERRO PARA RAFAEL IBARRA ROQUE.

PARTICIPARON EN LA MISMA.
 Ossany Torres Rabelo -- Belkis Mendoza González
 Mirtha Moro Vázquez -- Ángel Fleites Olivera
 Alfredo Fernández Silva -- Pablo Frómeta Pérez

Cortesía: Pablo Frómeta Pérez

Por: Alfredo Fernández Silva (Presidente del PD-30-11-FP)



PARTIDO DEMOCRÁTICO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAÍS, EN CIUDAD DE LA HABANA.


El pasado 15 de Enero del 2012, activistas de nuestra Organización se reúnen en el cementerio de Guanabacoa para rendir tributo a la Líder Opositora de las Damas de Blanco LAURA POLLAN TOLEDO, quien fuera otra de las victimas asesinadas por simpatizantes del Gobierno, cuando se encontraba Hospitalizada en el Calixto García, un caso igual al de MIGUEL VALDEZ TAMAYO, asesinado por una inyección en el Hospital Julio Trigo, el 10 de Enero del 2007. Una vez más nuestro Partido pide justicia y exigimos que estos asesinatos no queden impunes.

Celebramos también un aniversario más del natalicio de MARTIN LUTHER KING, honrándolo con una marcha pacífica por los alrededores del Cementerio.

PARTICIPARON EN LA MISMA.

William Cepero García -- Miguel López Santo -- Radal Cabal Camejo
 Ossany Torres Rabelo -- Pablo Frómeta Pérez -- Alfredo Fernández Silva

Cortesía: Pablo Frómeta Pérez
Por: Alfredo Fernández Silva (Presidente del PD-30-11-FP)




PARTIDO DEMOCRÁTICO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAÍS, EN CIUDAD DE LA HABANA.


Miembros de la Delegación del municipio de 10 de Octubre, se reúnen el 16 de Enero del 2012, en la morada de Miriam Torres Balmaseda, sito en calle Heredia Nro. 58 / Luco y Villa Nueva Luyanó, para realizar un homenaje de recordación a MARTIN LUTHER KING.
En el mismo se oró por la salud de todos los Presos Políticos., y por sus excarcelaciones.

LIBERTAD PARA IVONNE MAYESA Y SU ESPOSO IGNACIO

LIBERTAD INMEDIATA SIN DESTIERRO PARA RAFAEL IBARRA ROQUE.

PARTICIPARON EN LA MISMA.

-Yassiel Roig Liranza -- Elia L. Ramón Rodríguez -- Luis A. Hernández Naranjo
-Nora M. García Tamayo -- Nancy R. Zamora Paz -- Miriam Torres Balmaseda
-Jorge Chaple González -- Marina Montes Piñón -- Carlos A. Masó Llanes

Cortesía: Jorge Chaple González

Por: Alfredo Fernández Silva (Presidente del PD-30-11-FP)

jueves, 12 de enero de 2012

LA DICTADURA COMUNISTA CUBANA, SUS ALCAHUETES Y SU DOLOR Y RABIA.

Con motivo de la pronta publicacion de la obra literaria titulada "MI LUCHA POR LA LIBERTAD"  escrita por el hermano Hiram Gonzalez, miembro fundador del M/30/11 Frank Pais,  la dictadura castro-comunista se a puesto nerviosa, le a dado el tembleque a los vejetes del Palacio de la Revolucion y han ordenado a su alcahuete guatemalteco Percy Francisco Alvarado Godoy a escribir una critica al M/30/11 Frank Pais, al PD/30/11 Frank Pais, a los miembros de ambas organizaciones y al hermano Hiram Gonzalez en particular en el panfleto comunista Bloguerosrevolucion al que se puede acceder en la siguiente direccion de internet:
http://www.bloguerosrevolucion.ning.com/.
Abajo la foto del adefecio castro-comunista.




La siguiente carta es la respuesta de nuestro hermano Hiram Gonzalez a el intento de desvirtuar la importancia del libro "Mi lucha por la libertad " y a las ofenzas vertidas contra el Movimiento y Partido Democratico 30/11 Frank Pais.

He recibido la grata noticia que unos de los blogueros organizados por la Seguridad del Estado ha tomado el tiempo de atacarme por la publicación de mi libro “Mi lucha por la libertad” donde mezcla mentiras y medias verdades sobre mi persona y la organización 30 de noviembre que ayudé a fundar para confundir al lector, tarea muy difícil en estos tiempos donde la información y la verdad, secuestrada por el régimen por mucho tiempo, ha roto sus ataduras y recorre el mundo libre como el viento . Ese ataque fue redactado por sus superiores de la Seguridad del Estado, porque muestra datos que solo ellos conocen y que han sido tergiversados para mostrarnos como una “banda de terroristas al servicio del imperialismo Yankee”. La razón que me motivó a escribir ese libro es la necesidad de hablar de la inocencia y el idealismo de una generación que ofreció su juventud y su vida a la lucha contra la dictadura de Batista, bajo la mentira y la traición de Fidel Castro, un miserable que nos engañó vilmente con sus promesas democráticas y respeto irrestricto a los derechos humanos como expresó tan elocuentemente en sus discursos que la historia ha recogido, para llevarnos como ovejas obedientes a un barranco donde todos nuestros derechos y libertades serian destruidos. Nuestra organización formó parte de esa generación heroica que comenzó a cuestionar las leyes y medidas de la revolución que lesionaban los intereses democráticos del pueblo cubano y la demora en aplicar los acuerdos del Pacto de Caracas que decía en parte:



“Conducir al país, a la caída del tirano mediante un breve gobierno provisional, a su normalidad, encauzándola por el procedimiento constitucional y democrático.”


Estas preocupaciones nuestras se agravaron cuando se incrementó la depuración de los elementos democráticos dentro de la revolución como la de Manuel Urrutia y la de Huber Matos que fue condenado a veinte años de prisión por emplazar a Castro para que definiera el rumbo de la revolución. Ante esa realidad y la imposibilidad de expresar nuestras opiniones libremente decidimos crear una organización clandestina el 13 de marzo de 1960 para combatir al régimen con los mismos métodos que nos había enseñado Fidel Castro en la lucha contra Batista. Ese ataque nos da la oportunidad de aclarar conceptos e ideas al lector que no conoce la historia de esa “generación heroica”. Empezaremos por desmontar paso a paso los ataques que usted nos hace bajo las instrucciones recibidas de la Seguridad del Estado.


En primer lugar el régimen criminal que usted defiende que dio entrenamiento y asilo a cuanto terrorista anda huyendo de la Interpol, que organizó y suministro armas a todos los movimientos comunistas en este hemisferio que aplicaron la violencia a la población civil como lo hace la FARC de Colombia , que hundió al remolcador 13 de marzo y derribó a las avionetas de “Hermanos al Rescate” tripuladas por civiles como castigo por haber cometido el crimen de dejar caer en territorio cubano una copia de la “Declaración Universal de los Derechos Humanos” no tiene la más mínima moral de llamar a nadie terrorista. La duplicidad y doble moral que caracteriza al régimen hace que nos llamen “terroristas” por hacer las mismas cosas que nos enseñó y ordenó hacer Fidel Castro cuando combatíamos al régimen de Batista y que en aquel entonces nos llamaba “héroes y mártires”. Si todo aquel que utiliza la fuerza para alcanzar la libertad es un terrorista, entonces tendríamos que llamar terrorista a José Martí y a todos aquellos que lucharon por liberarnos de imperio español, quemando cañaverales y sembrados, y dando candela a pueblos enteros como hicieron Carlos Manuel de Céspedes en la ciudad de Bayano y Vicente García en “Las Tunas”. Seria para nosotros un honor estar en esa lista.


La Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó una resolución en diciembre de 1999, y que entró en vigor en abril de 2002 que definió el término “terrorista” de la siguiente manera:


‘’Cualquier acto destinado a causar la muerte o lesiones corporales graves a un civil o a cualquier otra persona que no participe directamente en las hostilidades en una situación de conflicto armado.”


En ningún momento este párrafo es aplicable a las actividades realizadas por nosotros contra el régimen de Batista o el de Castro, porque las pocas víctimas de civiles inocentes que la violencia ha causado desde el golpe de Estado del 10 de marzo de 1953 hasta el presente han sido por accidentes, y no por el deliberado propósito de provocar víctimas inocentes.


Nuestra organización fue fundada por David Salvador el 13 de marzo de 1960, que había renunciado a la Secretaria de la “Confederación de Trabajadores Cubanos (CTC)” por su rechazo al rumbo comunista de la revolución con mi ayuda, junto con otros dirigentes sindicales, miembros del 26 de Julio y del ejército rebelde. Fui designado Jefe Nacional de Acción y Sabotaje y empezamos hacer lo mismo que nos enseñó Fidel Castro: poner bombas, hacer sabotajes y alzamientos en las montañas.


Agustín País, el único sobreviviente de los hermanos País, regresó a Cuba inmediatamente después del triunfo revolucionario y rápidamente se dio cuenta de que lo estaban tratando de manipular para que apoyara una revolución que la veía en contradicción a los ideales democráticos que ellos mantenían. Nunca más regreso a Cuba, ni para asistir al funeral de su mama, para evitar aparecer al lado de los que llevaron al país al comunismo e inmediatamente se unió a nuestra organización que lleva el nombre de su hermano.


Usted puede decir lo que quiera, pero todos los documentos desclasificados corroboran lo que siempre hemos mantenido que nunca recibimos ayuda bélica, dinero o entrenamiento militar del CIA. Recibimos en tres ocasiones $4,000.00 dólares del Consejo Democrático que dirigía Miro Cardona que le daba el Departamento de Estado para ayudar a los presos políticos. Que moral tiene el régimen para enjuiciar a los que recibieron dinero de la CIA, para salvar a cuba del comunismo cuando ustedes se convirtieron en satélite de la Unión Soviética para mantener el sistema totalitario que llevó a miles de cubanos a morir en tierras ajenas para defender los interese de la Unión Soviética.


En 1991 pudimos reaparecer dentro de Cuba como Partido Democrático 30 de noviembre abandonando nuestro pasado violento para cooperar a la democratización del país por medio de la acción cívica. El régimen respondió enviando a prisión a su presidente Rafael Ibarra condenado a veinte años de prisión que ha rechazado la oferta que le hizo la iglesia católica de ser liberado si aceptaba ser deportado a España.


Nosotros discrepamos del llamado “Camino Del Pueblo”, porque la solución del problema está en los cubanos de la isla, en los que están en la oposición y los que usurpan el poder, que deben entender que la democratización de la isla es inevitable. Nosotros que conocemos las entrañas del régimen no vamos a ser manipulados para aceptar plebiscitos mientras permanezca en pie ese sistema totalitario. Buscamos la renuncia voluntaria o forzada por la acción del pueblo de la actual dirigencia, con los hermanos Castro a la cabeza que son los que impiden una transición pacífica hacia la democracia y la creación de una junta de liberación nacional integrada por la oposición y por los que dentro del régimen tengan las manos limpias y colaboren con la democratización del país. Todo estudioso de la materia y los organismos internacionales más serios amparados por estadísticas responsables indican que los países más prósperos del mundo son lo que tienen más libertad económica y que los países donde se ejerce el control estatal de la economía están en la miseria. Si el régimen subsiste actualmente es por el capitalismo subterráneo que ejerce la población que le da más dinero que lo que recibe del régimen, y de las remesas y viajes de los Cubanos y turistas a la isla.


Sea honesto compatriota y hable con la verdad y no repita las mentiras e infamias del régimen porque cuando la libertad impere en nuestro país le dará vergüenza haber defendido ese régimen despótico que mantiene la población hambrienta y encadenada.


Me alegraría mucho que pusiera mi respuesta en su blog y que continuemos discutiendo estos asuntos como personas civilizadas que respetamos toda opinión ajena aunque nos parezcan despreciables.


Hiram González


10 de enero del 2012
Copia del libro se puede obtener en la siguiente direccion:
http://www.miluchaporlalibertad.com/




sábado, 7 de enero de 2012

CARTA DEL SENADOR MARCOS RUBIO AL PRESIDENTE BARACK HUSSEIN OBAMA.

President Barack Obama
The White House
1600 Pennsylvania Avenue
Washington, D.C.

Dear Mr. President:


Any day now, news reports suggest you will ask Congress to approve yet another increase in the debt ceiling. The expected request is another $1.2 trillion, adding to a three year debt binge that has totaled $4.5 trillion on your watch and that has enabled our overall debt to surpass $15 trillion. Your latest request will push the federal debt limit well above $16 trillion.


This pending request will be the sixth time during your Presidency that Congress is being asked to keep allowing government and spending to grow at rates that are unsustainable. In other words, you have made it a routine part of your job to ask for more room to spend without any plan to reduce our debt.


Instead of making debt ceiling increases a routine Washington exercise, we need to make it routine to actually spend no more than we take in. Until then, I will oppose your request to continue borrowing and spending recklessly.


As I wrote in The Wall Street Journal in March 2011, I will oppose a debt ceiling increase unless such an authorization is accompanied by a real plan to tackle our debt. Ideally, such a plan would feature both pro-growth elements and spending restraints, including fundamental tax reform, regulatory reform, meaningful cuts to discretionary spending, a balanced-budget amendment, and reforms to save Social Security and Medicare.


If we had done this in mid-2011 when we last debated the debt ceiling, we could have set America on a path to economic growth and prosperity. This would have led to more jobs and, in turn, to more duly employed taxpayers generating more growth-driven revenue to help us pay down our debt. Instead, you failed to lead, punted the tough decisions and, in doing so, our credit rating was downgraded for the first time in our history. It's a tragic reality but, on your watch, more and more people have come to believe that America is becoming a deadbeat nation inevitably heading toward a European-style debt crisis.


When you served in the Senate in 2006, you called raising the debt limit "a sign of leadership failure." Using your own standard, this request will mark your sixth "sign of leadership failure" on the debt ceiling issue alone. Throughout our history, Americans have revered courageous leaders and celebrated them as profiles in courage. Unfortunately, the first three years of your presidency have been a profile in leadership failure. While you may choose to run your reelection campaign against a "Do-Nothing Congress," your insistence on doing nothing to meaningfully tackle our debt poses a direct threat to America's exceptional character and is leading us toward a diminished future.


America deserves leaders who will stand front and center, level with the American people about our challenges and offer real solutions to solve them. Instead of simply asking for another debt ceiling increase, I urge you to come forward with a real plan to tackle our debt in 2012.


Sincerely,
Marco Rubio
United States Senator


URL: http://www.scribd.com/doc/77352588/1-6-12-Obama-Debt-Ceiling-Letter-FINAL













domingo, 1 de enero de 2012

MIS DESEOS PARA QUE SE CUMPLAN DURANTE EL NUEVO AÑO 2012.

Salud para todos, bienestar economico, familia unida, amigos fieles, aprender a dar gracias por lo que tengo y no quejarme por lo que no tengo, añoro o deseo.
Libertad para todos hombres y mujeres encarcelados injustamente en todo el mundo especialmente en Cuba empezando por los presos politicos o de conciencia.
DEMOCRACIA PARA CUBA.
Para lograrlo deseo que el pueblo de la isla se tire a la calle, especialmente los militares que son los unicos en condiciones reales y con los medios necesarios para derrocar la dictadura castro-comunista, deseo que el exilio politico se radicalize y se levante contra la quinta columna que a invadido las calles del exilio con ordenes expresas de la Habana de crear desunion, desconfianza y confusion entre los exiliados.
Deseo que el mundo se aparte de la hipocresia y la maldad y que comprenda que el pueblo cubano necesita de su apoyo, que recuerden que la historia y la vida son como las olas del mar y que algunas veces te toca estar arriba, en la cresta, alli todo son fiestas y risas y no nos acordamos de nadie y otras abajo, en la onda donde todo es dolor y sufrimiento, cuando estamos alli queremos, deseamos con ardor que los demas se acuerden de nosotros, entonces, si tienen verguenza razonaran: como voy a esperar solidaridad si yo no la tuve con nadie que la necesitaba cuando estaba arriba y no tenia estos problemas que ahora tengo.
Al buen entendedor le bastara para comprender.

Fernando Fernandez.
Responsabilidad Absoluta.

Loading...

Seguidores

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.