LOS SICARIOS COMUNISTAS Y SUS GROSEROS GESTOS.
Santa Cruz del Sur Liuver Clisio. Cruz del Sur.
Paramilitar de las pandillas de respuesta rápida Presidenta del CDR 5 y paramilitar de las
Ricardo Arostigui Espinoza. Pandillas de respuesta rápida Angela Pérez
Resulta que desde el año 2009, un pequeño grupo de valientes compatriotas y yo (quien a continuación les cuenta), comenzamos a organizarnos para luchar contra el régimen criminal y dictatorial de los hermanos Castro; desde ese momento empezamos a ser víctimas de acusaciones inadecuadas por parte de la Seguridad del Estado; quienes nos acusaban y nos acusan en la actualidad de inmorales, faltas de respeto, terroristas, apatrias, contrarrevolucionarios, mercenarios, etc.… pero, la verdad es una sola, lo que somos en realidad es pacíficos defensores de los Derechos Humanos que nos oponemos de forma pacífica pero frontal al régimen comunista de los Castro; y una prueba clara de ello es que solo proferimos consignas antigubernamentales contra nuestros oponentes como son: Abajo Fidel y Raúl, Abajo la dictadura, Boitel y Zapata viven, libertad para Cuba, vivan los Derechos Humanos entre otras. Los que verdaderamente no muestran un ápice de respeto y lanzan cualquier tipo de improperios y obscenidades, incluso agarrándose irrespetuosamente sus genitales son los simpatizantes de este régimen de oprovio, y también los oficiales de la policía política como es el caso del segundo jefe de este órgano represivo en Santa Cruz del Sur, el señor “Liuver Clisio”, y comparsa, a los que se pueden observar en las siguientes fotografías ejecutando estos actos de inmoralidad; ¡pero bueno, así son LOS COMUNISTAS CON SUS GESTOS GROSEROS!.
Por: Maury Emilio Dupuy Arredondo, Asesor Político Municipal del
Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País y miembro del
Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo.
=====================================================
Paramilitar castrista ultraja nuestra enseña nacional
Por: Yoan David González Milanés, delegado del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, en Santa Cruz del Sur, y director ejecutivo del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata.
Con lentes oscuros el paramilitar “Ricardo Arostigui Espinoza”.
El pasado viernes 13 de julio de 2012, desenas de paramilitares miembros de las vandálicas Brigadas de Respuesta Rápida, conformadas y dirigidas por la represiva Inseguridad del Estado, en el municipio camagüeyano Santa Cruz del Sur, protagonizaron un nuevo e inmoral acto de repudio, contra barios activistas prodemocráticos que conmemoraban el XVIII aniversario del vil hundimiento del remolcador 13 de marzo, por ordenes de la tiranía castrocomunista.
Entre los centenares de ofensas y vulgaridades proferidas por la chusma castrista, estuvo también, como hecho imperdonable el ultraje de nuestra enseña nacional por parte de este represor sinvergüenza, “Ricardo Arostigui Espinoza”, trabajador del combinado deportivo, quien diera trato irrespetuoso a nuestra enseña nacional.
Esta repugnante afrenta a nuestra bandera, fue presenciada por oficiales de la Inseguridad del Estado, y altos dirigentes del partido castrista, quienes se encontraban dispersos entre la multitud dirigiendo el acto vandálico, y que hicieran caso omiso de semejante aberración.
Concluido el violento acto terrorista contra los opositores que se encontraban en la vivienda, cede de la resistencia anticomunista en el sur camagüeyano, cita en Calle Central # 2-A, e/ Pepito Tey y Final, se puede claramente observar como este represor se retira muy campantemente; bandera en hombro, mancillándola a la vista de todos.
El régimen castrista encarceló a dos jóvenes cubanos en diciembre del año 2010, quienes al ritmo contagioso del dúo de Rap, “Los Aldeanos”, bailaban y coreaban sus canciones contestatarias; bandera cubana en mano, al mismo tiempo que exclamaban enérgicas consignas anticomunistas.
Según las autoridades castristas, los hermanos Holguineros, Marco Maikel, y Antonio Michel Limas Cruz, fueron acusados, encausados y condenados a barios años de cárcel por el supuesto delito de “ultraje” a nuestra enseña nacional, razón por la cual todavía permanecen en prisión.
A diferencia de los hermanos Lima Cruz; quienes jamás irrespetaron nuestra bandera, los porristas del régimen de Raúl Castro, si lo hacen con toda impunidad. Ellos son quienes debieran ir a prisión por ultraje.
La dictadura castrista, en su agónica carrera contra reloj por mantener el poder, acosta del sufrimiento y la agonía de un pueblo entero, cataloga a los opositores prodemocráticos de “mercenarios”, “delincuentes” y “anticubanos”, e incluso les envía a prisión, mediante calumnias y delitos fabricados, pero en realidad, son sus marionetas y porristas quienes demuestran serlo.
Inseguridad del estado y sus mezquindades
Por: Yoan David González Milanés, delegado del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, y director ejecutivo del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata.
La Inseguridad del Estado, en el municipio camagüeyano Santa Cruz del Sur, especialmente los sicarios, “Adalberto Sánchez Sorit”, otro conocido como “Chuchi”; entre otros cobarduchos segurosos de esa dependencia territorial, están incitando mediante mentiras, chismes y manipulación a los ciudadanos, Raidel Carmenate Madruga (jorobita), y Jorge González Hernández (jito); este último mi vecino, para que ambos me agredan físicamente.
“Carmenate Madruga”, se personó en mi vivienda en la mañana del pasado 4 de agosto, para comunicarme que el oficial de la policía política, conocido como “Chuchi”, jefe de enfrentamiento a la “contrarrevolución” en el territorio, apoyado por otros represores, le aconsejó en la tarde del pasado lunes 3 de agosto, propinarme una golpiza, y que para ello contaba con el apoyo y consentimiento de ese órgano represivo.
La Policía Política castrista, no solo utiliza a simpatizantes con la tiranía para provocar, ofender, agredir y hostigar a los opositores prodemocráticos, también lo hace mediante elementos peligrosos, alcohólicos, desequilibrados mentales, delincuentes de la más baja catadura moral, e incluso coaccionan, amenazan y chantajean a personas que permanecen bajo libertad condicional, como es el caso de “Raidel Carmenate Madruga”.
Esta nueva campaña provocativa de la Policía Política castrista, no resulta un hecho aislado, pues, en múltiples ocasiones han enviado a personas violentas para que me agredan; no solo físicamente, sino también moralmente, así como han apedreado nuestro domicilio, e intentado allanarle por la fuerza.
Ante esta nueva y mezquina campaña de la Inseguridad del Estado castrista, responsabilizo en primer lugar, al régimen tiránico y criminal de “Raúl Castro”, y sus cuerpos represivos por lo que pueda ocurrirle a mi integridad física y mi vida, pues, soy un discapacitado físico motor al que le falta una pierna, y no tengo problemas personales con nadie.
También, los responsabilizo de cualquier situación represiva, o de otra índole contra mi familia, opositores todos a la aberración castrocomunista. .
Otro glorioso día de la resistencia cubana en Santa Cruz del Sur.
Cortesía: Dayan Mayol Betancourt.
Por: Yoan David González Milanés, delegado del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, en Santa Cruz del Sur, y director ejecutivo del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata.
En medio de arbitrarios arrestos, y la permanente vigilancia de viviendas de activistas prodemocráticos por la Seguridad del Estado, y la policía Nacional Castrista, para impedir a los opositores salir a la calle, miembros del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, afiliados al Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata, en el municipio camagüeyano Santa Cruz del Sur, realizaron una jornada de actividades cívicas, en aras de promover el “Paro Nacional” como acción definitiva para derrocar a la tiranía castrista; también en saludo al primer aniversario de la Unión Patriótica de Cuba, así como en protesta por la reciente ola represiva desatada por la tiranía castrista, contra la oposición prodemocrática en toda la isla.
La Seguridad del Estado, temerosa ante la cresiente simpatía de un notable sector de la población hacia la oposición anticastrista, no escatimó esfuerzos en su afán por impedir la realización de las actividades cívico-pacíficas programadas para ese día, en demanda de libertad y democracia para Cuba, arrestó nuevamente a cinco miembros de la resistencia en el sur camagüeyano.
René Fernández Quiroga, Juan Luis Pérez García, Verlay Vejerano Estrada, Wilfredo Oliva Vega, y Maury Emilio Dupuy Arredondo, respectivamente, fueron esta vez, las víctimas de la repreción policial, cuando se dirigían hacia la vivienda, cede de la resistencia anticomunista, cita en Calle Central # 2-A, e/ Pepito Tey y Final.
A pesar del descomunal operativo policial, el arresto domiciliar del matrimonio opositor, Armando Matos Pérez y Petronila Benítez Hernández, así como la arbitraria detención de estos valientes activistas; ello no resultó obstáculo alguno, pues se llevó a cabo la arenga publica frente al mismo, la cual también lograsen trasmitir al mundo, mediante un oportuno contacto telefónico con la activista exiliada, Bertha Antúnez, del Directorio Democrático Cubano; posteriormente, se hiso sentir el vibrante clamor de libertad para Cuba y justicia social plena, a través de una sonada protesta, en condena a los arbitrarios arrestos acontecidos en todo el país.
Participaron en la misma:
Yoan David González Milanés.
Diana Elisa Betancourt García.
Dayan Mayol Betancourt.
Dainel González Betancourt.
Anai Rubio Díaz.