Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Una leona en el Congreso.

SIN COMENTARIOS. Ros-Lehtinen Condena Sobre La Decisión Norteamericana De Cortarle Toda Asistencia A Honduras Washington, DC --- La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL), Líder de los Republicanos en el Comité de Asuntos Exteriores, comentó el anuncio de hoy jueves por el Departamento de Estado que terminaran toda ayuda norteamericana al gobierno de Honduras.Declaración de Ros-Lehtinen:"Creo que esta decisión socavará significativamente nuestros intereses y las prioridades de nuestra seguridad nacional y política extranjera en Honduras y en toda esa región.La política de esta Administración con nuestros amigos y enemigos está totalmente equivocada. Mientras apaciguamos a los enemigos de la libertad, castigamos a quienes como en Honduras están luchando por preservar el imperio de la ley, las libertades fundamentales, y los valores democráticos.Nuestra política exterior es absurda. Continuamos abogando por un acercamiento y diálogo con los regímenes de Irán y Siria, aliviando las sanciones contra Siria y buscando restaurar todas nuestras relaciones diplomáticas con ese estado paria. Y hasta sólo unos meses, Estados Unidos fue instrumento clave del esfuerzo en retornar la tiranía castrista a la OEA.Y ahora, hoy jueves el Departamento de Estado decide recortarle toda la asistencia a las instituciones democráticas en Honduras y a los sectores de la sociedad civil hondureña que apoyan al gobierno democrático en ese país.La credibilidad norteamericana como vanguardia de la democracia está en peligro." MOV./30-11. Frank Pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.