Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

jueves, 29 de septiembre de 2011

AL DIA CON EL PARTIDO DEMOCRATICO 30 de NOVIEMBRE FRANK PAIS EN CUBA.

PARTIDO DEMOCRÁTICO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAÍS, EN CIUDAD DE LA HABANA.


Hoy, 13 de Septiembre del 2011, miembros del PD-30-11-FP, se reúnen en la Sede, morada de Alfredo Fernández silva, Presidente en Función, sito en calle Pedro Nuevo Nro. 259 Int- / 5Ta y 6Ta, mantilla en el municipio de Arroyo Naranjo, en la ciudad de La Habana, con el objetivo de Celebrar el 20 aniversario de la fundación de nuestro Partido dentro de Cuba.

Desde horas muy tempranas miembros de la Policía Politica, rodearon los alrededores de la Sede, con turbas paramilitares y marionetas que estan al servicio de la Dictadura Castro Comunista, impidiéndoles el paso con arrestos a decenas de opositores, que fueron llevados a diferentes Unidades de Policía, manteniéndolos retenidos por varias horas, y amenazándolos con aplicarles cargos de incitación y alteración del orden público y la cárcel de ser necesario.Alegaron además que no le permitirían a nuestros miembros del Partido que realizaran ninguna otra actividad que se pronunciaran en contra del Gobierno, puesto que el día 8 de septiembre en la Iglesia de la Caridad, cuando se esperaba la perenigración, fueron los Autores de sacar las Pancartas y gritar consignas antigubernamentales, pidiendo la liberacion para el Pueblo de Cuba y la Libertad Inmediata para todos los Presos Politicos.

¨ LIBERTAD PARA EL PUEBLO DE CUBA ¨

ABAJO LA DICTADURA.

MIEMBROS QUE PARTICIPARON EN LA MISMA.

 Rafael Fernández Fajardo -- Lisbey Lora Febles

 Aurelio Hernández Martines -- Alejandro José Botella Valle

 Nerys Castillo Moreno -- Jorge Chaple González

 Pablo Frometa Pérez -- Sunaimy Camejo Díaz

 Alfredo Fernández Silva -- Ángel Suares Rodriguez

 Sunamy Kathleen Fernández Camejo (activista más joven del Partido)

MIEMBROS QUE FUERON ARRESTADOS

 Ángel Fleites Olivera -- William Cepero García

 Miguel Lopez Santos -- Ossany Torres Ravelo

 Daniel Yero Valdez -- Gustavo Garabito Gomez

 Orlando Corzo González -- Concepción Aparicio Valdez

 Frank E. Carranza López -- Héctor Garrido Caraballo

 Legmy González Izquierdo -- Estevan Acosta Coroneaux

 Genaro Bofill Quesada -- Oriol González Castro

 Odalys Charon Reyna -- María Eugenia Madan

 Hynatan Rigondeaaux Frometa -- María L. Frometa Pérez

Cortesía: Jorge Chaple González

Por: Alfredo Fernández silva (Presidente en Función del PD-30-11-FP)



PARTIDO DEMOCRÁTICO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAÍS, EN MANZANILLO GRANMA.


Hoy, 7 de Septiembre de 2011, miembros del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, del municipio de Campechuela en la Provincia Granma, visitan la morada del Delegado Regional Oriental, Félix Alberto Cuba Hechavarria, sito en Calle José Miguel Gómez Nro. 481ª / Plaza de Jesús Menéndez y Ana Segrera en Manzanillo Granma, para exigir la liberación de todos los Presos Políticos y en especial la de nuestro Presidente Rafael Ibarra Roque.

Además para pronunciarse en contra de los abusos y atropellos que está cometiendo la Policía Política en contra de los luchadores Pacíficos y Defensores de los Derechos Humanos en Cuba.

LIBERTAD INMEDIATA SIN DESTIERRO PARA RAFAEL IBARRA ROQUE.

PARTICIPARON EN LA MISMA.

Félix Alberto Cuba Hechavarria -- Alexis Zamora Santaya

Iván Daniel Navarro -- Jorge Luis Mendoza Fuentes

José Raúl Clavero Sánchez -- Medardo Merin Tartahull

Luis Manuel Pérez Rodríguez -- Rodolfo Yoel Navarro.

Cortesía: Félix A. Cuba Hechavarria

Por: Alfredo Fernández Silva (Presidente en Función del PD-30-11-FP


PARTIDO DEMOCRÁTICO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAÍS, EN CIUDAD DE LA HABANA.

Hoy, 5 de Septiembre de 2011, POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, hasta nuevo aviso, se orientó a los participantes que asisten a la escuela de Desobediencia Civil Henry David Thoreau, que se suspenden las clases por los siguientes motivos:

 La vivienda de Boris Agustín Osorio Ramos se encuentra en muy malas condiciones, ocurriendo pequeños derrumbes dentro de la misma.

 Se nos agotaron los materiales de proyecciones en DVD, de las diferentes luchas Pacíficas y la Computadora que se estaba usando está presentando problemas al proyectar los documentales.

PARTICIPARON EN LA MISMA.

 Miguel López Santos -- Daniel Yero Valdez

 Orlando Corzo González -- Pablo Frometa Pérez

 Ossany Torres Ravelo -- Elia Luisa Ramón Rodríguez

 Yudelkys Licea Blanco -- William Cepero García

 Boris Agustín Osorio Ramos -- Eugenio O. Ramírez (PRC)

Cortesía: Ossany Torres Ravelo

Por: Alfredo Fernández Silva (Presidente en Función del PD-30-11-FP)



¨ Homenaje a Julio Ruiz Pitaluga ¨


Hoy, 7 de Septiembre del 2011, activistas de diferentes organizaciones se reúnen frente a la vivienda de Julio Ruiz Pitaluga, situada en la calle 11 Nro. 105 / D y E en Lawton municipio de 10 de Octubre en Ciudad de la Habana, para rendir tributo a nuestro hermano fallecido, ejemplo de luchador incansable ante la dictadura Castro comunista, y para homenajearlo se realizó una marcha pacífica con nuestra Bandera por la calle 11, hasta llegar al busto de José Martí, situado a unos 150 metros de su vivienda.

Nosotros los Opositores de a Pie, nos comprometemos a seguir luchando hasta alcanzar, la verdadera libertad y democracia dentro de Cuba, y les decimos que todos sus sueños serán alcanzados.



 Alfredo Guilleuma Rodríguez -- Denis Miguel González Rodríguez

 Tomás Ramos Rodríguez -- Maidon Sánchez Salas

 Alfredo Fernández Silva -- José Neira Buzón

 Yaroslan Tamayo Rueda -- Luli Nola González Gómez

 Rafael González Ruiz -- Lazara Bárbara Serdiña Recalde

 Miguel Amado Reyes Fonseca -- Hugo Damián Prieto Blanco

Cortesía: Alfredo Fernández Silva

Por: Alfredo Fernández Silva (Presidente en Función del PD-30-11-FP)


OPOSITORES PRESOS EN LA REGION OCCIDENTAL DE CUBA


Un numero indeterminado de opositores se mantienen presos en la

Region Occidental.

La masiva detencion se produjo, al solidarizarse un grupo de opositores

con Juliel Blanco Fernandez, Delegado Provincial en Artemisa del

PD-30-11"Frank Pais", detenido al respaldar este, la marcha "Boitel y Zapata Viven".

Opositores de distintas organizaciones fueron arrestados y muchos continuan aun

en prision, entre ellos Hector Cruz Hernandez y Fidel Mojena, Delegado y Vice-

Delegado del PD-30-11"Frank Pais".

Alertamos a la comunidad internacional sobre la continua violacion de sus derechos

ciudadano a estos opositores occidentales. Demandamos su inmediata liberacion.

MR-PD-30-11"Frank Pais"

PARTIDO DEMOCRÁTICO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAÍS, EN CIUDAD DE LA HABANA.




Hoy, 8 de Septiembre del 2011, El Frente Femenino las Marianas del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, adjunto a varios miembros de nuestra organización, en conjunto a otros Movimientos y Partidos, se dan cita en la Iglesia de La Caridad del Cobre en Ciudad Habana, para pedir en oración, por la salud y la libertad inmediata e incondicional de todos los Presos Políticos.

Al culminar la Misa Católica y comenzar la peregrinación de la Santa Virgen por las calles de la Ciudad, el grupo de las Marianas y Miembros del PD-30-11-FP, con algunos otros Opositores Pacíficos de otras Organizaciones, comenzaron una protesta Cívica donde se escuchaban gritos dirigidos a los cientos de personas del Pueblo que se encontraban en dicha peregrinación de:

¡Libertad para el Pueblo de Cuba!
¡Libertad para todos los Presos Políticos!
¡Abajo la Dictadura!
¡Abajo los Castros!

Como consecuencia, bandas Paramilitares y las marionetas al servicio de la dictadura y dirigidos por el D.S.E. comenzaron a empujar abalanzándose sobre ellos, con el objetivo evidente de dispersarlos dentro de la multitud, para con esto evitar la protesta, ya que gran parte del Pueblo estaba siendo testigo. Al ver frustrados sus intentos se abalanzaron contra los Opositores Pacíficos arrestando a varios y otros fuimos brutalmente golpeados causándonos algunas lesiones.

Por: Alejandro José Botella Valle.

Cortesía: Alfredo Fernández Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.