Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

jueves, 22 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Este proximo 24 de Diciembre celebramos el cumpleaños de nuestro Señor JESUCRISTO, DIOS DE DIOS Y LUZ DE LUZ, no es un dia para quejarnos por lo que no tenemos o por lo que queremos tener sino para dar GRACIAS por lo que si tenemos, la vida, la familia, salud, trabajo, un techo sobre nuestras cabezas, los amigos, nuestros animales y lo mas importante por siempre poder contar con DIOS y su VERBO, JESUS, para cubrir todas nuestras necesidades espirituales y materiales.

FELICIDADES A TODOS LOS MIEMBROS DEL MOV.30/11/ FRANK PAIS, A NUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES, A LOS MIEMBROS DEL PARTIDO DEMOCRATICO 30/11 Y A TODO EL PUEBLO DE CUBA!!!!!

Fernando Fernandez.
Responsabilidad Absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.