Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

jueves, 19 de marzo de 2009

Primavera Negra.

En este mes de Marzo en especifico el 18 de Marzo se cumple un aniversario mas del arresto ilegal y abusivo de 75 activistas por las fuerzas de seguridad cubanas ,estos hombres y mujeres solo estaban pidiendo libertad de expresion,de movimiento en fin democracia para CUBA y su pueblo,sucedia el 18 de Marzo del 2003(hace ya 6 largos años),en el colmo de la estupides la dictadura les acuso de traicion ,de ser agentes de la CIA,de trabajar para gobiernos enemigos y un largo etc a los que nos tiene acostumbrados la tirania fascista cubana, se les sanciono a largas condenas de hasta 20 años en prision por el unico delito de amar la libertad. Hoy sus esposas,Las Damas de Blanco ,han comenzado una campaña de protestas exigiendo la libertad inmediata e incondicional de todos los encarcelados en ese nefasto dia , el mundo tambien se a unido y se han celebrado y se celebran manifestaciones de apoyo para con los prisioneros en EE.UU ,Europa y America Latina,nosotros el Movimiento y el Partido 30 de Noviembre nos unimos a estas manifestaciones de apoyo y declaramos nuestro mas energico rechazo a los metodos fascistas empleados por la dictadura cubana para tratar de amedrentar a la disidencia y oposicion internas. Nunca olvidamos ni olvidaremos a nuestro presos como el señor Rafael Ibarra (fundador del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de la isla) quien purga una condena de 20 años por la causa de la libertad de nuestra patria desde el 17 de Enero de 1994 el cual incluso dentro de las dificiles condiciones carcelarias de Cuba continua acusando a la dictadura y denunciando los crimenes que se cometen dia a dia en las prisiones cubanas. Tampoco pasaremos por alto los miles de hombres y mujeres que purgan prision politica o de conciencia dentro de CUBA actualmente,es justo que los recordemos y que le hagamos saber al mundo,a la opinion publica, que es mentira que en CUBA solo hayan unos cientos de presos politicos,eso es lo que la dictadura por medio de sus lacayos repite miles de veces en todo el mundo para minimizar el impacto de la verdad y sus concecuencias en las "relaciones"internacionales que la tirania mantiene con gobiernos y organizaciones desaprencibas y complices de sus muchos crimenes contra el pueblo cubano. Fernando Fernandez.Mov. 30 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.