Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

domingo, 19 de abril de 2009

Al dia con Antunez.

Rompen cerco a vivienda de Antúnez Licet Zamora Carrandi – Cubanacán Press 18 de abril de 2009 Santa Clara, Cuba – www.PayoLibre.com – El opositor Frank Reyes López, rompió el cerco operativo a la vivienda de Jorge Luis García Pérez ‘Antúnez’ el pasado 8 de abril en el municipio de Placetas. Reyes López burló la vigilancia continua a que está sometida la residencia del ex preso político Antúnez desde hace más de un mes, por parte de la Seguridad del Estado, quienes se oponen a que los ayunantes reciban visitas y apoyo de sus hermanos de ideas. Oculto bajo un disfraz de mujer que incluyó vestido, suéter, sobretodo, calzado y peluca, además de aretes y maquillaje, Frank logró pasar por delante de los integrantes de la Brigada Nacional Policial, conocida popularmente como los Gallitos Negros del Ministerio del Interior, y penetrar en el hogar de los ayunantes. El luchador pacifico expresó: “Pase la noche con mis hermanos, pude ver el deterioro de su salud y me siento bien por lograr entrar, si me arrestan al salir de aquí lo declararé ante el mundo sin complejo alguno, si tuviera que repetirlo lo haré, lo importante es demostrarle a los hermanos que no están solos”. Frank Reyes López es fundador de la Coalición Central Opositora (CCO) y miembro del ejecutivo nacional del Presidio Político “Pedro Luís Boitel”. Reside en calle C # 25 entre 5ta y 6ta, Reparto Camacho Libertad, en Santa Clara, Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.