Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

lunes, 9 de noviembre de 2009

LA CAIDA NO LA TIRADA DEL MURO DE BERLIN A PURO HONOR Y MANDARRIAZOS.

Todos o casi todos dicen constantemente el muro de Berlin se cayo, error, el Muro de Berlin que dividiera a Alemania desde el final de la Segunda Guerra Mundial no se cayo, fue derrumbado a puro martillazo por los residentes de la mal llamada Republica Democratica Alemana(RDA) quienes hartos de la opresion y la dictadura comunista imperante en aquel pedazo de Alemania se levantaron contra la barbarie y al romper el muro en pedazos rompieron al mismo tiempo las cadenas de la dictadura para ellos y para los pueblos que les siguieron en esa hermosa gesta. Desgraciadamente los ecos de aquella epopeya no se sintieron en Cuba donde el pueblo todavia no ha sido capaz de levantarse y erguirse para derribar nuestros propios muros, las lineas marcadas en las calles berlinesas por donde pasara el muro son un recuerdo de lo que un pueblo puede lograr cuando se decide a actuar, son, ademas, una cicatriz en la cara del comunismo y el izquierdismo internacional tan de moda en estos tiempos. Desde que el creador de las teorias comunistas Carlos Marx inyectara este veneno en la mente de los hombres han pasado mas de cien años tiempo mas que suficiente para comprobar si esas teorias funcionaban o no, bueno quedo probado hace ya mucho que el comunismo ni el socialismo funcionan, son nada mas que un sistema esclavista en el cual los poderes del estado se adueñan de las mentes y las vidas de las personas haciendolas funcionar como meras marionetas, de esa forma los hombres pierden el deseo de prosperar que es uno de los motores del desarrollo de las naciones libres. El pueblo aleman lo entendio asi y aunque tras largos años de sufrimientos bajo el yugo comunista podia pensarse que el orgullo y las ganas de ese pueblo de ser libres habian sido aplastadas por la maquinaria fascista-comunista, no fue asi el pueblo aleman se irguio y un 9 de Noviembre hace veinte años lo demostro al mundo, aun se escucha el sonido de los martillazos en Europa, Las Americas, Asia, Africa y en todos los confines del planeta donde las dictaduras oprimen a los pueblos, pero mas que en todos esos lugares deberian escucharse en CUBA A VER SI NUESTRO PUEBLO DESPIERTA DE ESTE LARGO LETARGO Y LANZADO A LA CALLE EN MULTITUDES DERRIBAMOS NUESTROS MUROS Y DECLARAMOS AL MUNDO QUE LOS CUBANOS NO PERMITIREMOS JAMAS NINGUNA DICTADURA EN NUESTRA PATRIA . Felicidades al pueblo aleman y gracias por enseñarnos el camino hacia la libertad. Fernando Fernandez. Mov.30/11.Frank Pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.