Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

lunes, 30 de agosto de 2010

DENUNCIA PUBLICA.



Injusta amenaza a activista del Partido Democratico 30 de Nov.F.P.


Siendo las 8- a.m. del 25-08-2010 se presentaron en la morada del activista Aliexer Amador Ávila, quien es miembro de PD-30-11-FP y reside en calle 41 % 120 y 122 Nr 12012 apta 2 Municipio Marianao, varios miembros de la policía Política y fue conducido a la estación de policía de San Agustín, donde fue detenido hasta el 26-08 en la mañana que lo entrevista un oficinal del DSE acusándolo de haber colocado un cartel en contra del dictador Castro, que supuestamente colocaron en la barriada donde él vive en la noche del 24-08-2010, en cuya acusación le aseguraba que él era el que había colocado dicho cartel porque se manifestaba en reiteradas ocasiones en contra del proceso revolucionario. Tras amenazarlo varias veces con aplicarle la ley 88 conocida por ley mordaza fue conducido a una oficina donde le tomaron las huellas dactilares así como de olor, además de ser obligado a redactar un escrito que entre otras cosas contaba de palabras en contra del dictador al parecer para comparar la escritura. Expresó al que le relata, Amador Ávila.


Ante la impotencia que sienten al ver las manifestaciones diversas, que escogen hombres y mujeres del pueblo para expresar el dolor y el sufrimiento que han traido a nuestro pueblo con su regimen totalitario suelen reprimir y castigar a los que a diario nos armamos de valor y los enfrentamos en las calles para reclamarle que queremos a Cuba Libre y Democrática.


Por. Alejandro José Botella Valle Delegado Provincial de Ciudad Habana del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Seguidores

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.