Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

domingo, 15 de agosto de 2010

PERRO HUEVERO AUNQUE LE QUEMEN EL ..........!!!!!!


Asi dice un viejo adagio popular, mi abuelo lo decia de un modo mas directo, "moro viejo mal cristiano", el presidente Barack Hussein Obama esta siendo consecuente con la sabiduria popular, desde que le metieron en la Casa Blanca no hace mas que defender los "valores" de la ideologia sectaria islamica (mal llamada religion), a visitado medio mundo culpando a los Estados Unidos por las condiciones en que se encuentran los paises musulmanes y pidiendo perdon por los "errores" cometidos por esta gran nacion, este petrimete de tres al cuarto lleno de rencores y odio contra la civilizacion occidental (que disfruta) es una verguenza para la gran patria americana, como llego al poder?, pues mediante la mentira y la financiacion de , DIOS sabe, que naciones o intereses foraneos y nacionales enemigos jurados de los Estados Unidos.
Ahora se presenta la propuesta de la construccion de una mesquita islamica a pocas cuadras del lugar donde fueron fulminadas y destruidas las Torres Gemelas  y edificios aledaños con el saldo de mas de tres mil (3000 +) muertos por un acto terrorista de los musulmanes, de todos es sabido que los islamistas construyen una mezquita donde quiera que ellos consideren que han obtenido una victoria militar, New York a sido esa victoria, y  ya que no han sido derrotados del todo estos barbaros del siglo 21 se creen victoriosos y quieren celebrarlo.
Hussein Obama siendo musulman de nacimiento y educacion sabe muy bien eso, y claro, el tambien quiere celebrar con sus hermanos de secta e ideologia terrorista, es hora de poner en su lugar a este traidor eregido presidente e imponerle una mocion de censura en el Congreso Nacional para sacarlo a patadas de la Casa Blanca; al apoyar la construccion de la mencionada mezquita esgrimiendo la libertad religiosa (libertad que se les niega a todos en los paises islamicos) esta haciendo gala de una total falta de perspectiva en referencia a la seguridad y el futuro en libertad de nuestro pais.

Fernando Fernandez.

1 comentario:

  1. ¡Únete a la marcha virtual #ZapataVive!

    ¿Marcha virtual?
    Sí, en Internet, desde el ISParade (puede demorar algo en cargar la primera vez, depende del tipo de conexión a la red que tengas).

    ¿Cuándo?
    El lunes 23 de agosto de 2010. Hora de Cuba, hora de Europa, la hora que tengas donde vives, ¡todo el día!

    ¿Por qué, de qué trata?
    No queremos pasar por alto que se cumplen seis meses de la muerte de Orlando Zapata Tamayo, tras una larga huelga de hambre para exigir sus derechos en las cárceles cubanas, hecho que dio origen a esta campaña y que volcó los ojos de la opinión internacional a la situación de los derechos humanos en Cuba.

    ¿Quién la organiza?
    La marcha virtual la organizamos nosotros, la campaña #OZT: Yo acuso al gobierno cubano, la misma que ha recogido más de 52mil firmas por la libertad de todos los presos políticos cubanos. Y tu participación es decisiva.

    ¿Cómo hacer?
    Debes tener una cuenta en Twitter. Desde allí envía tweets que contengan la etiqueta (o hashtag) #ZapataVive. Con ello aparecerás automáticamente en el desfile. ¡Da caña con nosotros el 23!

    ¿Y ya?
    Sí, eso, e invita a tus seguidores, a tus contactos, a tus amigos, a quien quieras, a que te acompañen ese día. ¡PASA LA VOZ!

    ¿Y si no tengo cuenta en Twitter?
    No pasa nada: ¡Házte eco entonces en Facebook (únete al evento que creamos allí) u otras redes sociales, o en los blogs, o donde tengas un espacio para expresarte libremente!

    y el evento en facebook http://www.facebook.com/event.php?eid=121754674540387

    ¡Acompáñanos el 23 de agosto, que #ZapataVive!

    ResponderEliminar

Loading...

Seguidores

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.