Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

martes, 1 de noviembre de 2011

LOS OCUPAS DE WALL STREET COMIENZAN A MOSTRAR SU VERDADERO ROSTRO Y SUS TORCIDAS INTENCIONES.

La Constitucion de los Estados Unidos garantiza a todos el derecho a la libre expresion, eso es un hecho indiscutible y no sere yo quien lo ponga en duda, quiero decir con esto que tengo el mismo derecho a expresarme en relacion a cualquier topico que los descamisados que se encuentran acampados en la Plaza de Wall Street en New York o en otras ciudades del pais.

Esta gente, que no esta concentrada alli por casualidad sino que son parte de un plan preconcebido por la izquierda liberal y los comunistas disfrazados de democratas para intentar desestabilizar, no al gobierno de Hussein Obama que esta de acuerdo con ellos, sino al sistema economico norteamericano y tambien europeo.

Ya se van viendo las banderas rojas, las efigies del detestable asesino Che Guevara, los slogan revolucionarios, el vocabulario soez y vulgar, las visitas de connotados "lideres" socio-comunistas como Susan Sarandon, Danny Glover, los dirigentes de las uniones, los lideres de la comunidad afroamericana los cuales en su mayoria profesan ideas socialistas y otras visitas a escondidas de gente enviadas por el propio Hussein Obama y el Partido Democrata.

Esta gente sienten un odio visceral contra los ricos pero, al mismo tiempo, aceptan dinero del sucio comunista millonario J. Soros amigo de la dictadura castro-comunista y de cuanta causa antiamericana exista, ellos dicen "no queremos que nos vean como un movimiento politico", bueno, hay un provervio que reza "dime con quien andas y te dire quien eres" y con la gente que ellos se codean es suficiente para saber como piensan estos adefecios, ellos huelen a rojo, rojito y creanme si huele a caca es caca.

Es indecoroso y deshonesto que el Presidente de los EE.UU se preste para hacerles el juego a semejantes bandoleros, no es de recibo que el presidente de la nacion comprometa la imparcialidad debida al ejecutivo del gobierno apoyando cosas como estas, aunque ya estamos acostumbrados a que Barack Hussein se involucre en temas que no son de su incumbencia como presidente de todos los estadounidenses, en lo personal el puede opinar o pensar como le venga en gana pero no puede utilizar foros oficiales para exponer sus puntos de vista personales y mucho menos ante el Sello de la Presidencia del pais.

De los ocupas que mas puedo decir? no son mas que turbas de alborotadores profesionales, que la veracidad, si es que la hubiera, de sus pedidos se pierde cuando se alinean con los comunistas, socialistas demostrando que son parte de un plan perfectamente concebido para intentar destruir la democracia norteamericana y europea.

Estos imbeciles, que no son brutos para nada, quieren hacernos creer que el capitalismo es malo, ellos mismos saben que estan equivocados lo demuestran cuando los vemos usando lo ultimo en tecnologia, negociando su estancia en el lugar o lugares con los dueños de negocios para obtener comida y otros insumos que necesitan, eso es capitalismo, la base del capitalismo es el CONSUMO y ellos consumen toneladas de todo, de hecho han surgido pequeños negocios dentro de los parques donde estan acampados.

La produccion que se logra en el sistema capitalista es para que se consuma y mientras mas se consume mas produccion tiene que haber eso hace que crezcan los negocios y factorias necesitando mas trabajadores, o sea creando empleo, por eso yo les digo a los "indignados": "dejen de vivir del cuento y ponganse a consumir para que creciendo la demanda se necesite mas produccion y asi puedan ir a trabajar en las nuevas factorias que tendran que crearse, dejen de estar viviendo del bobo que, por coincidencia y regla de vida, vive de su trabajo".

Todos quisieramos ser ricos pero eso es una quimera casi imposible de alcanzar, de momento, en vez de pedir mas, deberiamos dar gracias por lo que tenemos, no quiere decir que tengamos que soportar abusos ni humillaciones, pero es un primer paso para construir un mundo mejor.

Fernando Fernandez.
Responsabilidad absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.