Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

sábado, 21 de enero de 2012

A LA OPINION PUBLICA.

Comunicado del Mov.30 de Nov. sobre muerte de Wilman Villar Mendoza.



A la opinion mundial


OTRO CRIMEN CASTRISTA.............Y NADIE ESCUCHA


Wilman Villar Mendoza, es el penúltimo cubano asesinado por la satrapía que desgobierna nuestra patria, miles antes que él han caído enfrentando ese régimen represivo y criminal, sin embargo, el mundo no se inmuta, con honrosas excepciones, nadie escucha el dolor del pueblo cubano. El Mov. Rev. 30 de Nov. "Frank País", no solo condena al régimen castro-comunista por asesinar a Wilman Villar, condenamos también a los gobiernos latinoamericanos, por no alzar su voz repudiando este crimen. Condenamos al gobierno de EE.UU por su pobre declaración, condenamos a cualquier país del mundo que se dé golpes de pecho en defensa de Los Derechos Humanos en todas las latitudes, y luego le rindan honores y pleitesía al criminal gobierno cubano que infringe esos derechos día a día.


Al mismo tiempo hacemos un llamado a su santidad el Papa, para que recapacite y no avale con su presencia la existencia de un régimen que por mas de medio siglo se ha mantenido en el poder reprimiendo todas las libertades, todos los derechos del sufrido pueblo cubano, que ha convertido nuestro país en una gran carcel con 11 millones de cubanos que viven sin esperanza en el futuro y prefieren echarse a la mar arriesgando la vida, a vivir bajo una oprobiosa tiranía.


Agustin Pais
Por la Direccion Nacional
Mov. Rev. 30 de Nov. "F.Pais"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Seguidores

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.