Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

miércoles, 18 de enero de 2012

PARTIDO DEMOCRÁTICO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAÍS, EN CIUDAD DE LA HABANA.


El pasado día 14 de Enero del 2012, activistas de nuestra Organización se reúnen en la Sede Nacional, morada de Alfredo Fernández Silva, Presidente de nuestro Partido, sito en calle Pedro Nuevo, Nro. 259 Int- / 5Ta y 6Ta, Mantilla en el municipio de Arroyo Naranjo en ciudad de la Habana, con el objetivo de reclamar la liberación inmediata de todos los Presos Políticos y en Especial la de nuestro Presidente Honorario Rafael Ibarra Roque.

LIBERTAD PARA IVONNE MAYESA Y SU ESPOSO IGNACIO.

LIBERTAD INMEDIATA SIN DESTIERRO PARA RAFAEL IBARRA ROQUE.

PARTICIPARON EN LA MISMA.
 Ossany Torres Rabelo -- Belkis Mendoza González
 Mirtha Moro Vázquez -- Ángel Fleites Olivera
 Alfredo Fernández Silva -- Pablo Frómeta Pérez

Cortesía: Pablo Frómeta Pérez

Por: Alfredo Fernández Silva (Presidente del PD-30-11-FP)



PARTIDO DEMOCRÁTICO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAÍS, EN CIUDAD DE LA HABANA.


El pasado 15 de Enero del 2012, activistas de nuestra Organización se reúnen en el cementerio de Guanabacoa para rendir tributo a la Líder Opositora de las Damas de Blanco LAURA POLLAN TOLEDO, quien fuera otra de las victimas asesinadas por simpatizantes del Gobierno, cuando se encontraba Hospitalizada en el Calixto García, un caso igual al de MIGUEL VALDEZ TAMAYO, asesinado por una inyección en el Hospital Julio Trigo, el 10 de Enero del 2007. Una vez más nuestro Partido pide justicia y exigimos que estos asesinatos no queden impunes.

Celebramos también un aniversario más del natalicio de MARTIN LUTHER KING, honrándolo con una marcha pacífica por los alrededores del Cementerio.

PARTICIPARON EN LA MISMA.

William Cepero García -- Miguel López Santo -- Radal Cabal Camejo
 Ossany Torres Rabelo -- Pablo Frómeta Pérez -- Alfredo Fernández Silva

Cortesía: Pablo Frómeta Pérez
Por: Alfredo Fernández Silva (Presidente del PD-30-11-FP)




PARTIDO DEMOCRÁTICO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAÍS, EN CIUDAD DE LA HABANA.


Miembros de la Delegación del municipio de 10 de Octubre, se reúnen el 16 de Enero del 2012, en la morada de Miriam Torres Balmaseda, sito en calle Heredia Nro. 58 / Luco y Villa Nueva Luyanó, para realizar un homenaje de recordación a MARTIN LUTHER KING.
En el mismo se oró por la salud de todos los Presos Políticos., y por sus excarcelaciones.

LIBERTAD PARA IVONNE MAYESA Y SU ESPOSO IGNACIO

LIBERTAD INMEDIATA SIN DESTIERRO PARA RAFAEL IBARRA ROQUE.

PARTICIPARON EN LA MISMA.

-Yassiel Roig Liranza -- Elia L. Ramón Rodríguez -- Luis A. Hernández Naranjo
-Nora M. García Tamayo -- Nancy R. Zamora Paz -- Miriam Torres Balmaseda
-Jorge Chaple González -- Marina Montes Piñón -- Carlos A. Masó Llanes

Cortesía: Jorge Chaple González

Por: Alfredo Fernández Silva (Presidente del PD-30-11-FP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.