Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

sábado, 31 de marzo de 2012

 Andrés Carrión Álvarez.

Es el nombre del honorable cubano que grito "ABAJO EL COMUNISMO" y que fuera arrestado y golpeado al instante por  hordas fascistas de la tirania castro-comunista durante una de las celebraciones por la visista del Papa revolucionario a la isla de Cuba, se imaginan que hubiera pasado si unos cuantos cientos o miles de cubanos hubiesen secundado al valiente ciudadano que si se atrevio a tocar el cielo con las manos y se quedo, seguro, de dos piezas cuando se percato que nadie lo secundaba. 
Si eso hubiera pasado la dictadura tendria que haber actuado con mano firme lo que hubiera sido casi un suicidio debido a la cantidad de periodistas que se encontraban en la isla y a que el propio Papa hubiera sido testigo de la hecatombe, por lo que, dadas las circunstancias, estoy seguro que la dictadura no hubiera hecho nada en ese momento, otra cosa seria despues que el Papa se fuera, habrian arrestos, carceles, detenciones arbitrarias, asesinatos, vamos todo al mejor estilo fascista pero esa accion seria casi el puntillazo final a la dictadura castro-comunista.

Que lastima, nadie secundo al patriota cuando sabemos que en esa muchedumbre que estaba alli para ver al Papa existian cubanos que seguramente estan hartos del regimen totalitario, pero, desgraciadamente, faltaron aquellos dones que le sobraban a MACEO. Bueno tendremos dictadura comunista, por lo menos, hasta la visita del nuevo Papa.

En otro orden de cosas y a tenor de la salida del papa de la isla,  la entrada del terrorista de la Red Avispa y la pronta salida en libertad del judio Gross (pactada desde hace mucho entre Hussein Obama y los Castro) se a sucedido una ola de arrestos en la isla carcel, entre los arrestados hay varios miembros del Partido Democratico 30 de Nov. incluido su presidente el señor Alfredo Fernandez Silva.

Fernando Fernandez.
Responsabilidad Absoluta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.