Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

viernes, 9 de noviembre de 2012

AL DIA CON EL PARTIDO DEMOCRATICO 30/11 FRANK PAIS.

SANCTI SPIRITUS.

El pasado día 24 de Octubre del 2012, activistas del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, se reúnen en la morada de Esteban Omar Pérez Quiñones, Delegado Provincial, en Sancti Spiritus, sito en calle Céspedes Nro. 66 altos / Agramontes y Ernesto Valdez Muñoz.



Objetivo de la misma: Profundo analices sobre la problemática situación en que esta enfrascada la Provincia, referente a los altos impuestos y los altos precios, que la sociedad civil le esta pagando al Estado, como son, tarifas Eléctricas, precios de los alimentos en los mercados, Transporte, y en la Salud Pública cuando tienen que comprar los medicamentos en las farmacias de divisas, que es donde realmente uno los puede conseguir, a pesar que los salarios devengados de los trabajadores no está de acorde con los mismos.


LIBERTAD INMEDIATA PARA BORIS RODRIGUEZ JIMENEZ
PARTICIPANTES.

 Esteban Omar Pérez Quiñones
 Pastor A. Puertos Gómez
 José A. Abreu Vázquez
 Carlos a. Gómez Vazgo
 Dianis Belkiz Soriano Pina
 Marena de la Caridad


Cortesía: Esteban Omar Pérez Quiñones



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Seguidores

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.