Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

sábado, 31 de marzo de 2012

 Andrés Carrión Álvarez.

Es el nombre del honorable cubano que grito "ABAJO EL COMUNISMO" y que fuera arrestado y golpeado al instante por  hordas fascistas de la tirania castro-comunista durante una de las celebraciones por la visista del Papa revolucionario a la isla de Cuba, se imaginan que hubiera pasado si unos cuantos cientos o miles de cubanos hubiesen secundado al valiente ciudadano que si se atrevio a tocar el cielo con las manos y se quedo, seguro, de dos piezas cuando se percato que nadie lo secundaba. 
Si eso hubiera pasado la dictadura tendria que haber actuado con mano firme lo que hubiera sido casi un suicidio debido a la cantidad de periodistas que se encontraban en la isla y a que el propio Papa hubiera sido testigo de la hecatombe, por lo que, dadas las circunstancias, estoy seguro que la dictadura no hubiera hecho nada en ese momento, otra cosa seria despues que el Papa se fuera, habrian arrestos, carceles, detenciones arbitrarias, asesinatos, vamos todo al mejor estilo fascista pero esa accion seria casi el puntillazo final a la dictadura castro-comunista.

Que lastima, nadie secundo al patriota cuando sabemos que en esa muchedumbre que estaba alli para ver al Papa existian cubanos que seguramente estan hartos del regimen totalitario, pero, desgraciadamente, faltaron aquellos dones que le sobraban a MACEO. Bueno tendremos dictadura comunista, por lo menos, hasta la visita del nuevo Papa.

En otro orden de cosas y a tenor de la salida del papa de la isla,  la entrada del terrorista de la Red Avispa y la pronta salida en libertad del judio Gross (pactada desde hace mucho entre Hussein Obama y los Castro) se a sucedido una ola de arrestos en la isla carcel, entre los arrestados hay varios miembros del Partido Democratico 30 de Nov. incluido su presidente el señor Alfredo Fernandez Silva.

Fernando Fernandez.
Responsabilidad Absoluta.  

martes, 27 de marzo de 2012

EL HONOR ESTA SALVADO.

Valiente anticomunista santiaguero que grito "ABAJO EL COMUNISMO" alto y claro en una de las celebraciones del Papa en la ciudad de Santiago de Cuba, en mi opinion muy personal, no creo que al papa ni a nadie de la curia romana o cubana le importe un carajo la suerte corrida por el intrepido ciudadano cubano que expreso el deseo de millones de cubanos que no tienen los pantalones para decir lo que el dijo, el papa esta muy ocupado en hacerle la pelota a la dictadura castro-fascista-comunista cubana, cosa que, por cierto se le da muy bien, quiero decir el hecho de rendirle pleitesia a las dictaduras totalitarias fascistas como para ocuparse de un personaje que no pinta ni da color. Dicho de otra forma el papa dijo en el avion papal que el comunismo ya no servia y lo recivieron con bombos y platillos, el ciudadano cubano grito "abajo el comunismo" lo que significa lo mismo y lo recibieron a patadas, bofetadas, puñetazos y sabe DIOS que le pasara, pura descriminacion ciudadana en favor del extranjero, otra vez.

Pues yo, desde mi muy modesta posicion, le advierto que este solitario luchador a hecho la diferencia y a salvado el honor nacional al enfrentarse al regimen totalitario comunista en fecha tan importante para ellos, los comunistas cubanos esperan usar, utilizar y abusar, como siempre han hecho, de la visita papal y este tipo de espectaculo no les conviene.

Por otra parte la actuacion de los esbirros castristas fue grotesca, llena de complejos, un mal ejemplo para la curia romana(la cual no tiene muchos remilgos tampoco) y el mundo, aunque despues de mas de medio siglo pateando, rompiendo costillas, asesinando, encarcelando y violando todos y cada uno de los derechos humanos y universales de las personas la dictadura no siente ningun reparo ni complejo en usar y abusar de estos metodos represivos que les han dado tan buenos resultados.

Para mi esto, hasta ahora, a sido lo unico rescatable de la visita papal a la isla de Cuba, lo demas, pura pantonima y teatro politico de baja estofa.

Fernando Fernandez.
Responsabilidad Absoluta.

miércoles, 21 de marzo de 2012

FUNDACION CIVICA MARTIANA APOYA COMUNICADO DEL MOV.30/11 FRANK PAIS.

Por. Lic, Maria del Carmen Carro

La Fundación Cívica Martiana hace público su apoyo al comunicado del Movimiento 30 de noviembre por su solidez política en cada uno de los cinco puntos y al condenar a los que olvidaron que la ““Patria es de Todos” y reconocemos el ejemplo patriótico de los miembros de esta Organización Opositora que a través de los años ha demostrado su valentía. Sus demostraciones han sido auténticas, legítimas “gente de pueblo”

Es bochornoso, que en épocas de definiciones encontremos tantas inexactitudes políticas en los que aceptan que se les identifique como “prominentes disidentes”. Las ansias de protagonismo de una Oposición élite la ha mantenido durante años alejada de cualquier demostración de “la calle”. Y si lo han hecho podemos contar con los dedos de las manos esta “presencia”, como es el caso de Martha Beatriz Roque Cabello. Lo que si nos extraña es la posición de Antúnez, un líder de la desobediencia civil y reconocido por sus posiciones de “hermandad” dentro de las prisiones. Y no por uno, ni dos años. Por muchos años. ¿Que pasa Antúnez?- ¿Por qué “engendro”? ¿ De quién?

-“Para dirigir hay que ver más que los demás, hay que ir delante de los demás.”-dijo, nuestro Apóstol. Y decir en un programita de televisión local, - las barbaridades que escuchamos los que estamos de la parte de acá de los ocupantes de la Iglesia- fue tremendamente irritante y provocador. Lo calificamos como un acto de “prepotencia”.

Si todo el tiempo nos estamos dirigiendo como “hermanos de lucha’. Hasta donde tenemos conocimiento, a los HERMANOS NO SE LES ABANDONA, ni se les calumnia. El desconocimiento de quien es este o aquel opositor, no los exonera de la responsabilidad del lenguaje demoledor que utilizaron.

La Fundación Cívica Martiana da Fe de sucesos inenarrables (no la FE que desean algunos) y hoy pone a disposición de los “Opositores auténticos” la siguiente información:

El pasado 16 de marzo, realizamos el “Viernes Por Cuba”, como cada semana. Cada vez que repetíamos”Nosotros apoyamos a los ocupantes de la Iglesia de la Caridad en Cuba y la consideramos legítima”, aquello se convertía en una demostración popular. Los claxon en apoyo a los opositores se sucedían uno tras otro. Ese termómetro popular de los cubanos de aquí de Miami –estalló. No hay cámaras del canal local que allá sobredimensionan. A ellos no les importa tampoco que pasa allí cada viernes. No los necesitamos tampoco, porque como los “ocupantes”-somos auténticos.

Nos sentimos satisfechos que la parte que nos tocó, también la cumplimos. ¡No nos dejamos confundir!- Nos interesan nuestras propias convicciones. Ya hemos crecido suficiente como para que alguien nos desvié del lugar exacto de la razón-¿Dónde estaba la razón?

Inmediatamente se le dio respuesta a la mentira. En el salón de la Fundación Cívica Martiana hay fotos de Carlos Miguel López Santos y de muchos que integraron el 30 de noviembre y las expusimos aun con más orgullo. Por razones obvias no exhibimos en nuestra sala de reuniones ningún opositor que no reconozcamos auténtico y mucho menos elitista o de los llamados “la vacas sagradas”.

“El hábito no hace al monje”.- No nos quieran confundir. Si esos auténticos opositores, no estaban en una recepción con ropas de la “Yuma” es porque es allí, en el templo donde la Patria los colocó. Allí estaba el deber de los “opositores de a pie” en la casa de la Santísima madre de Dios.

Nos ligan muchos deberes al Movimiento Democrático 30 de Noviembre y no se empeñen en tratar de “impresionarnos” con lenguajes propios de los “media lengua”.Ya con el Cardenal Jaime Ortega y algunos que se les olvidó sus deberes eclesiásticos, ya tenemos suficiente.

¡Viva el Partido Democrático 30 de Noviembre! La Fundación Cívica Martiana los apoya desde su volcán de ideas en el Parque de la Cubanidad

lunes, 19 de marzo de 2012

NUESTRA POSICION.


NUESTRA POSICION


El Movimiento Revolucionario 30 de noviembre Frank País y el Partido Democrático 30 de Noviembre “Frank Pais”, después de analizar la ocupación de las iglesias, en una de las cuales participaron dos miembros de nuestro partido, Orlando Korzo Gonzalez y Carlos Miguel López Santos; y después de haber escuchado las injustas y falaces críticas que ha recibido esta valiente accion por parte de algunos oposicionistas, hacemos la siguiente declaración conjunta:

PRIMERO

Que no solo apoyamos la ocupación de las iglesias, sino cualquier otra actividad cívica que llame la atención del mundo libre, especialmente del Papa que pronto nos visitara, sobre la falta de libertad y la violación sistemática de la carta universal de los derechos humanos en nuestro país.

Estamos muy satisfechos; porque se logró el objetivo que se buscaba, a pesar de que el cardenal Jaime Ortega pidió al regimen totalitario cubano que los sacaran por la fuerza, algo que esperábamos, dada la historia de colaboracionismo que mantiene con el régimen

SEGUNDO

Que rechazamos y condenamos que algunos dirigentes de la oposición como Lázaro Fariñas, Marta Beatriz Roque y Jorge Luis Perez "Antúnez", los cuales en el programa dirigido por el Sr. Oscar Haza “A Mano Limpia”, no solo criticaron a los ocupantes de la iglesia; sino que pusieron en duda sus intenciones, acogiendo, sin prueba alguna, la insinuación del Sr. Haza de que los mismos podrían pertenecer a la seguridad del estado. Acusación irresponsable que provoca el desaliento y la desconfianza, porque es una preocupación constante de los opositores y que ata las manos de muchos oposicionistas por temor a sus consecuencias. Se dijo también por "Antúnez" que ese plan fue elaborado en el exterior, como si este exilio no fuera parte de la oposición y el cual con su ayuda económica ha logrado y logra que muchos opositores, que han perdido el trabajo debido a sus actividades puedan seguir luchando y cubrir sus necesidades más perentorias. Muchos cubanos en el pasado desembarcaron en Cuba con las armas en las manos y no nos referimos solamente a playa Girón, que contó con el apoyo tímido y mediatizado de este país. Otros lo hicieron con el esfuerzo y la ayuda económica de este exilio que no ha olvidado a la patria que dejamos atrás y que mantuvieron estos esfuerzos, hasta que poderosos intereses y circunstancias fuera de nuestro control nos ataron las manos, impidiéndonos la reanudación de ese tipo de lucha.

TERCERO

Nos llamo la atención que la señora Roque dijo en dicho programa "Hasta ahora hemos sido nosotros los que hemos puesto los muertos y los presos y estoy cansada de eso". Se olvida la señora Roque que en los años sesenta, una generación entera de cubanos fueron asesinados por el régimen y otros muchos fueron encarcelados, para evitar que el comunismo se adueñara del país sin que nadie "se cansara", al contrario, con cada patriota asesinado otros patriotas se levantaban para ocupar su puesto. Todo el que lucha por la libertad, con la pasión que ese sentimiento genera, tiene que estar dispuesto a dar la vida, o ser encarcelado. Porque solo con una lucha constante y sacrificios sin límites, se conquistara la libertad de nuestro país, porque el régimen nunca renunciara al poder voluntariamente.

CUARTO

Exhortamos a la oposición cívica a que no hagan declaraciones infundadas con acusaciones apresuradas e irresponsables y mucho menos calumniosas, contra actos que realicen otros grupos sin tener los argumentos y pruebas que validen esas acusaciones, porque entonces justificamos que el régimen utilice la fuerza como hicieron contra los ocupantes del templo, provocando el desaliento y la división en nuestra filas . Ante un desacuerdo táctico es preferible callar antes que usar los mismos argumentos del opresor.

QUINTO

Los ocupantes de la Iglesia fueron desalojados por las fuerzas represivas del regimen a petición de la jerarquía católica, rompiendo el tradicional refugio que le ha dado siempre a todos los que tienen "sed de justicia" como dijo nuestro señor Jesucristo.

Entendemos que la iglesia católica tiene como objetivo fundamental la propagación de la fe, pero a través de la historia ha mantenido una posición firme contra el comunismo y ha alentado a sus fieles a combatirlo desde que se dio a conocer el Manifiesto Comunista de Carlos Marx, de tal manera que excomulga automáticamente a todos los que profesan esa ideología; por eso el 7 de Agosto de 1960 emitió una Pastoral que fue leída en todas las iglesias de cuba que decía en parte:

"Condenamos en efecto al comunismo, en primer lugar porque es una doctrina materialista y atea y porque los gobiernos que por ella se guían figuran entre los peores enemigos que ha conocido la iglesia y la humanidad en toda su historia. Afirmando engañosamente que profesan el más absoluto respeto a todas las religiones mientras van poco a poco destruyendo en cada país todas las obras caritativas y apostólicas de la iglesia y desorganizándola por dentro al enviar a la cárcel con los más variados pretextos a los obispos y sacerdotes más activos, después de destruir sus reputaciones personales por medio de la difamación y la calumnia usadas sin escrúpulos".

Fidel Castro, tal y como advirtió esa Pastoral, cerro las iglesias y colegios religiosos y los curas más contestarlos fueron expulsados o encarcelados, sin embargo no pudo con la fe del pueblo cubano que años después lo obligo a dar una libertad religiosa limitada para satisfacer las demandas de los feligreses con la condicion, aceptada por la Iglesia, de que colaboraran y no criticaran al régimen.

Este Pacto indigno, que nunca debió ser aceptado, deja a sus feligreses a merced de la tiranía y está gestando en el pueblo un rechazo a una jerarquía católica que no es capaz de defender a sus seguidores, como Jesús defendió a Magdalena de sus torturadores desafiando las leyes y las tradiciones imperantes.

Repetimos las palabras de Juan Pablo II


¡No tengan miedo!

Dado en Cuba y en el Exilio el día 18 de Marzo, 2012.
Por el Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre "Frank País"
P.O. BOX 440642, MIAMI, FLA. 33144

Consejo de Dirección Nacional: Sección Cuba:

Rolando Barrero     Ismael Hernández
Rolando Infante      Rolando Infante
Agustín País           Maritza Lugo
Eduardo Perez       José "Pepín" del Rio
Antonio "Tony" Pons

Junta de Dirección Regional Asesores - Dirección Nacional
Zona Norte: Carlos Calvo                  Belia Verdecía
Zona Sur: Enrique Perez                     José "Pepín" del Rio
Venezuela: Pedro Hernandez Rizo      Hiram Gonzalez
                                                          Miguel Jiménez

Por el Partido Democrático 30 de Noviembre "Frank País"
Dentro de Cuba
Dirección Nacional: Direcciones Regionales:

Alfredo Fernandez Silva        Héctor Cruz Hernandez
Presidente Región Occidental
Frank Ernesto Carranza           Roberto Martin Valdivia Hernandez

Secretario General Región Central
Jorge Chaple González            Félix Alberto Cuba Echavarría

Secretario de Organización Región Oriental
Ossani Torres Ravelo

Secretario de Finanzas
Pablo Frometa Perez

Asesor Político


Nota: No se incluyen los nombres y cargos de los miembros de las Direcciones Provinciales y Municipales del Partido Democratico 30 de Noviembre "Frank Pais" dentro de Cuba por razones de espacio.

sábado, 17 de marzo de 2012

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO SANCHO, MALA COSA.

Que trece cubanos se tomaron una iglesia en Cuba, dice la noticia, y que la jerarquia catolica incluyendo un cardenal, un obispo y hasta un cura le "pidieron" a la dictadura castro-comunista que, por favor," invitara" a los trece luchadores a que desalojaran el local, hace que lo que se menciona como "noticia" deje de serlo porque el contubernio de las jefaturas religiosas, no solo la catolica, con la dictadura castro-comunista no es sorpresa para nadie y por tanto no es noticia lo que estos hacen sino lo que dejan de hacer.

Las jerarquias religiosas, especialmente la catolica que es la que mas feligreses tiene y tambien mas influencias, han fallado estrepitosamente y de forma criminal en la defenza a las victimas del regimen fascista cubano, por mas de cincuenta años han estado haciendo parte del trabajo sucio a la dictadura castrista al mantener a los cubanos sin ningun tipo de amparo ante la persecusion, las violaciones a los derechos humanos, la carcel por razones politicas, los atropellos fisicos y sicologicos, asesinatos politicos, hambre, pobreza y miseria a los que el pueblo cubano ha estado sometido por mas de medio siglo.

Las instituciones religiosas cristianas estan obligadas a defender a sus semejantes de todas las calamidades mencionadas en el parrafo anterior, la iglesia cubana, su jerarquia, a hecho lo contrario apoyando a los victimarios en vez de a las victimas, y cuando digo la jerarquia es la jerarquia acompañada de la mayoria de los sacerdotes aunque no quiero ni puedo olvidar a cientos de esos sacerdotes y pastores que de forma personal y valiente se enfrentaron a la dictadura castrista lo que hizo que muchos de ellos fueran deportados de su propia tierra, encarcelados e inclusive asesinados por las hordas comunistas que recibian ordenes del comandante en jefe Fidel Castro, del Che, Raul o de otros connotados revolucionarios, ellos son la conciencia de la cristiandad en nuestra patria, la actual jerarquia catolica y cristiana deberia sentir verguenza de la falta de respeto a sus memorias al darse baños de "poder y gloria" con los destructores de la nacion cubana, si el Padre Varela levantara la cabeza de seguro preferiria seguir durmiendo el sueño de los justos que ver el espectaculo deprimente que esta protagonizando la iglesia cubana con el apoyo de Roma y su curia de panzones.

Ahora bajo el auspicio y deseo del Cardenal Ortega y la aprobacion de la Conferencia Episcopal Cubana se brindan misas por la salud de los Castro, Chavez, Correa, Lula d' Silva y de cuantos comunistas asesinos y corruptos existan en esta tierra, se olvidan olimpicamente todos los abusos a los que estuvo y esta sometida la misma iglesia, se olvidan las deportaciones de religiosos y religiosas, el cierre de las escuelas catolicas, la conversion de los templos en almacenes, bares, cuarteles militares, la encarcelacion de cientos de sacerdotes que defendieron al pueblo ante los abusos de la dictadura castro-comunista y la muerte de muchos de ellos ante los pelotones de fusilamiento no solo en Cuba, sino tambien en Mexico, en España y otros paises del mundo donde estos levantaron sus voces para defender a los oprimidos.

Hay un DIOS que juzgara y lo hara con fuerza y sabiduria y los  victimarios, los complices del abuso pagaran un alto precio por su traicion, por su falta de humanidad y cordura y por manejar a la iglesia como si fuera un partido politico o un vil negocio usurero.

Fernando Fernandez.
Responsabilidad Absoluta.

MOV.30/11 F.P. DECLARACION.

Encontramos muy lamentable escuchar a conocidos opositores criticar severamente a los que han ocupado una Iglesia en La Habana, y otras en el territorio nacional.



Estas declaraciones desafortunadas ponen en riesgo a estos compañeros, facilita y justifica cualquier accion que haga la Seguridad del Estado contra ellos.


Independientemente de que se este o no de acuerdo con esta accion, la oposicion en Cuba no debe de coincidir ni con el regimen ni con las declaraciones de la iglesia , que los llama revoltosos y contrarevolucionarios, cuando son ellos los que provocan estos actos de desesperacion por los atropellos del gobierno y el silencio de la Iglesia.


Ya desde el momento y punto en que el Cardenal Ortega se sienta con Raul Castro a decidir cuales presos son puestos en libertad y cuales no, pasa la Iglesia del plano religioso y espiritual al plano politico. Como tal debiera fijarse en la posicion del padre Felix Varela quien mientras nos enseñaba el catecismo con devocion cristiana, siempre defendio el derecho de los cubanos a ser libres y se enfrento a las injusticias y atropellos del imperio español.


Tony Artiles,
Secretario de Prensa del Movimiento 30 de Noviembre "Frank Pais"
Agustin Pais
Por la Direccion Nacional del M.R. 30 de Noviembre"Frank Pais

lunes, 12 de marzo de 2012

A todos los amigos de las redes sociales, ayúdennos a expulsar de este país a Raúl García Pereira (foto de la izquierda) y su esposa, ambos comunistas y componentes de las Brigadas de Respuesta Rápida de Cuba, que hasta hace unas semanas estuvieron dándole actos de repudio a Yoan David González, delegado del Partido Democrático 30 de Noviembre en Camagüey, y a otros defensores más de los DH en Cuba.


Inexplicablemente la Sección de Intereses de los EU en la Habana les dio visas de entrada en este país. Escribámosle a la Sección de Intereses, al Servicio de Inmigración y a todos nuestros Congresistas para que investiguen este caso y deporten a García y su esposa para evitar un posible proximo espía, como el caso de los que están en prisión y que la dictadura llama "patriotas". No descansaremos hasta que se haga justicia.







Fdo. Israel Abreu- (Foto) Director Ejecutivo del Comité de Ayuda a los Activistas de Derechos Humanos (CAHRA)






Raúl García Pereira alias Pangacho. Este hombre, comunista consumado, hasta el último momento estuvo acosando y golpeando a nuestros hermanos del 30 de Noviembre y de otras organizaciones opositoras por reclamar democracia para nuestra patria.

No entiendo cómo el gobierno americano le dio visa a este opresor comunista. Sería bueno que todo el que pueda le escriba al Jefe de la Sección de Intereses de los EU en la Habana y al Servicio de Inmigración pidiéndoles explicación al respecto y pidiendo además su expulsión inmediata de este país. Es una vergüenza que esas cosas sucedan en este país democrático. García Pereira llegó el jueves a Miami y el viernes salió para Texas donde piensa residir.

A todos los cubanos que viven en Texas, les pedimos que traten de ubicar su residencia para solicitar su expulsión cuanto antes.

Y, por favor, circulen este correo y hagamos una cadena en la red para que todo el mundo sepa la injusticia que comete la Sección de Intereses de EU en Cuba con los cubanos que luchan por la libertad y la democracia.

martes, 6 de marzo de 2012

SIN COMENTARIOS.

Yo asesine miles de personas y todo lo que consegui fue que unos idiotas buenos para nada se pusieran mi camiseta.

Che Guevara criminal antes mal ejemplo hoy, pudrete en el infierno junto a toda la canalla castro-comunista.

Jovenes de muchas partes del mundo, analfabetos totales y ciegos a la realidad politica cubana y en especial a la historia personal de este criminal usan con "orgullo" la tristemente famosa camiseta otros no tan analfabetos la usan con verdadera cara dura e ignorancia historica.

MIEMBROS DEL PARTIDO DEMOCRATICO 30 DE NOVIEMBRE ARRESTADOS EN LA HABANA.

ARRESTADOS MIEMBROS DE LA DIRECTIVA DEL PARTIDO DEMOCRÁTICO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAÍS, EN LA PLAZA DE LA REVOLUCION POR RECLAMAR JUSTICIA.

En horas de la mañana del día 1ro de marzo del 2012, miembros de la Directiva del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, fueron arrestados cuando sacaron carteles antigubernamentales en la plazoleta de la Plaza de la Revolución, en los mismos se reclamaba entre otras cosas el cese de las golpizas y las represiones que cada día se agudiza mas contra de los luchadores pacíficos y defensores de los Derechos Humanos en Cuba; Por este motivo y por los cientos de desalojos que semanalmente se realizan en nuestro País, por el deterioro del fondo habitacional que presenta el Estado y por el incumplimiento del acuerdo 25 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, además de todas las violaciones que a diario el Régimen dictatorial Castro-Comunista comete con nuestro pueblo y contra nuestros Hermanos de esta lucha pacífica que por más de 50 años hemos mantenido contra los Castro y el comunismo, el Partido 30 de Noviembre está y estará en pie de lucha contra la injusticia, la represion, el desamparo de nuestros pobladores y cuantos males puedan poner en juego la vida y la moral del pueblo cubano.


Sepan que donde quiera que se encuentre un cubano reclamando una causa justa, en ese lugar estará el Partido 30 de Noviembre presto a brindar su apoyo, y de esta manera mientras ustedes señores castro aprenden a restar, nosotros hace mucho tiempo aprendimos a sumar…

Ejemplo de la misma es el caso de nuestro Asesor Político Pablo Frómeta Pérez, Gloria del Deporte Paralímpico, el cual ostenta todos los lauros que un Deportista Pueda Soñar y al que el Gobierno de los Castros nunca le ofreció un techo para él y su familia no obstante el mismo plantea que sus glorias son del pueblo de cuba y no de su dictadura.

 Pablo Frómeta Pérez un hombre que le demostró al mundo que siempre se puede un poco más, un hombre que en su haber cuentan 176 medallas en 53 Naciones de todo el mundo, resaltando así los Juegos Paralímpicos de Barcelona 92 y Atlanta 96 siendo a su vez el Primer Discapacitado en Cuba que se graduara en Licenciatura de Cultura Física y además con Diploma de Oro.

Participaron e este reclamo pacifico.

Alfredo Fernández Silva (Presidente del P.D-30-11. F.P)
Frank Ernesto Carranza López (Secretario General del P.D-30-11. F.P)
Pablo Frómeta Pérez (Asesor Político del P.D-30-11. F.P)
Jorge Chaple González (Organizador Nacional del P.D-30-11. F.P)
Raudel Cabal Camejo (Activista de la Delegación de Playa)
María Luisa Frómeta Pérez (Presidenta del Frente Femenino Las Marianas)
Aixa Campoalegre Rafoso (Activista de la Delegación de Playa)

Esta ultima fue  maltratada fisicamente en el momento que se le decomisaba la cámara con que se encontraba filmando el suceso.

Todos fueron trasladados a la unidad de la P.N.R. de Zapata y C en el municipio Plaza donde permanecieron desde las 10 y 40 de la mañana hasta las 3 y 27 de la tarde donde se les instruyo de cargos por alteración del orden Publico


Por. Frank Ernesto Carranza López (Secretario General del Partido)
Loading...

Seguidores

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.