Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

viernes, 12 de febrero de 2010

LA MAREA ROJA.

Como un genuino aborto de la pasada "cumbre" de los quintacolumnistas "emigrados" y la dictadura castrista celebrada en la Habana en dias pasados surge una nueva organizacion, no de oposicion, sino de apoyo a la dictadura comunista insular, se gastan un nombre muy peculiar, siglas, MAREA : MOVIMIENTO  ALTERNATIVO REVOLUCIONARIO ETICA Y ARMONIA, bueno, les explico un poco .

Estos camajanes tienen una plataforma politica absolutamente afin y en total concordancia con el proceso politico dictatorial existente en nuestro pais e incluso estan planeando participar en las proximas "elecciones" en Cuba con candidatos a los diferentes estamentos de mando del regimen, esta es una maniobra de desinformacion, una campaña de mentiras del regimen comunista para hacer creer a los ilusos del mundo occidental que algo esta cambiando en la isla y de esa forma tratar de revertir la falta de recursos y creditos internacionales que adolecen.

Para que entiendan mejor de que va la cosa  aqui les va parte del mamotreto que este nuevo"movimiento" a publicado dando a conocer sus "bondades" y programa partidista:


Código de conducta reglas constitucionales del "Movimiento Alternativo Revolucionario Ética y Armonía (MAREA)"



Nuestra organización se encuentra fundada e integrada por cubanos profundamente comprometidos con nuestro pueblo en el sentido del deber como tal, pueblo, el deber humano y la obligación moral de buscar las vías de lograr recuperar el sentido ético y la libertad lograda en 1959 por los revolucionarios que lucharon contra los abusos y crímenes cometidos por los peores cubanos de la época, pero adaptados al siglo y tiempo.


Por lo tanto. El comité de delegados fundadores han establecido las reglas constitutivas obligatorias para pertenecer al Movimiento de Oposición Revolucionario Ética y armonía, organización opositora integrada por cualquier cubano que desee integrarse a la misma, sin importar ideología política ni creencia religiosa.


Reglas de conducta y leyes

Artículo 1 – Todo cubano natural, extranjeros naturalizados como cubanos y o descendiente de cubanos que obtengan la nacionalidad cubana, podrá integrar la organización la cuál podrán cambiar sus estatus en Cuba en el momento que sea determinado por las reglas.


Artículo 2 – Todo miembro que de manera directa, oculta, o insinuada que pretenda con ello desestabilizar la organización, calumniar a sus delegados o miembros, queda expulsado automáticamente una vez comprobado el hecho, solo se permite recomendaciones y no críticas maliciosas que provoquen conflictos entre los miembros o delegados. Serán solamente escritas si no se está en sección.


Artículo 3 – Los miembros todos tienen en conocimiento que nuestra organización no es enemiga del gobierno cubano, solo opositora, y no se permite ningún tipo de planteamiento dirigidos al terrorismo o agresión de ningún tipo.


Artículo 4 - Los miembros tendrán que llenar y firmar un documento de membresía donde aportará sus datos obligatorios de. Su nombre y apellidos correctos y su dirección y teléfono.


Artículo 5 – Todo miembro acepta que nuestra organización lo representa políticamente en los asuntos concernientes a Cuba, solo no se comprenderá así con una renuncia directa escrita y notariada emitida por el miembro solicitando su baja de la organización, no es necesario explicación alguna.


Artículo 6 – Todo delegado tiene la obligación de participar en cada una de las reuniones que sean necesarias, de lo contrario no podrá participar como delegado. Casos muy justificados para ausencia son aceptados.

Artículo 7 – Será establecido el consejo político de los delegados que estará integrado por 15 delegados y existirá el congreso de delegados.


Artículo 7 - Inciso A – El consejo de delegados representantes en el exterior fuera de Cuba será de un total de 9 delegados.


Artículo 8 – Los delegados miembros del congreso nacional del movimiento serán electos por municipios.


Código de conducta reglas internas

Resolución


Artículo 1 – La composición del congreso de los delegados representantes será por municipios, cada municipio con más de 4 ciudades tendrá dos delegados al congreso del movimiento opositor o partido y con más de 12 ciudades el municipio tendrá 3 delegados, con más de 24 ciudades el municipio, tendrá 5 delegados.


Artículo 2 - Los delegados se podrán postular por sí mismo a los poderes populares en Cuba o escogidos por un conglomerado de vecinos, también cualquier miembro de manera directa y personal se podrá postular a los poderes populares.


Artículo 3 – Los delegados respetarán las reglas de elecciones y solo protestarán sin son violados sus derechos éticos o si algún poder gubernamental viola las reglas de votación o si es establecida una ley o regla arbitraria a la lógica y la ética como la libertad de participar, y será apoyado por el movimiento.


Artículo 4 – Los candidatos electos para alguna posición de los poderes populares en Cuba, si son delegados tendrán que continuar sus deberes como tal con el movimiento opositor o partido si esto último fuera el caso, y tendría que cumplir con su deber para con el pueblo y su movimiento o partido opositor y tratar por igual a nuestros opositores de cualquier otro partido que sea, no somos enemigos de nadie, solo opositores en beneficio de la revolución cubana y el pueblo en general todo.


Artículo 8 – Los delegados electos al poder popular podrán recibir los beneficios que estén dispuestos para estos por el gobierno o las leyes y las que estén autorizadas por las leyes del partido


Sobre la nacionalidad


Artículo 10 - Todo cubano nacionalizado con otra nacionalidad extranjera no cubana, no podrá postularse para ocupar posiciones populares en la isla si reside en la misma, ya que cuando una persona jura a la patria extranjera tendrá que respetar susodicho juramento y puede incurrir en conflictos si Cuba pudiera tener conflictos con la nación a la que sirve como nacional el cubano nacionalizado en esa nación, sí podrá un nacionalizado de otra nación fuera de Cuba pertenecer a nuestro movimiento opositor pero sin derecho a postularse a posiciones populares ni gubernamentales en Cuba"

Si leyeron estos articulos con detenimiento se habran dado por enterados de que esta es una organizacion inventada y patentada por la tirania comunista para confundir y tratar de engañar a muchos ilusos, tontos utiles , imbeciles politicos y politicos "progresistas" que deambulan en este valle de lagrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.