Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

domingo, 30 de mayo de 2010

CON EL ENEMIGO ADENTRO Y ACTUANDO COMO INVASORES.

Agustin Cebada, de los "Brown Berets"(Boinas Carmelitas)(En la foto de arriba): "¡Regresen a la Roca de Plymouth, peregrinos!- ¡Lárguense!. Nosotros somos el futuro. Ustedes están viejos y cansados. Sigan así. Nosotros los estamos venciendo, Váyanse como ratas golpeadas, viejos blancos. Es su deber morir...A través del amor de tener hijos, (we) nosotros vamos a retomar (lo que es nuestro).



Richard Alatorre, Concejal de la ciudad de Los Ángeles, California: " Ellos están temerosos de que tomemos las instituciones gubernamentales y otras instituciones. Y tienen razón. Nosotros las tomaremos...Nosotros estamos aquí para quedarnos.


El diario "Excelsior", de México: "El Suroeste norteamericano luce que lentamente está retornando a la jurisdicción de México, sin disparar un solo tiro"


Profesor José Ángel Gutíerrez, Universidad de Texas: "Nosotros tenemos una América blanca envejeciente. Ellos no tienen hijos. Ellos están muriendo. La explosión está en nuestra población...Yo amo eso...ellos se están defecando en sus pantalones de miedo...y a mi me encanta eso."


Art Torres, Chairman del Partido Demócrata de California: (foto de la izquierda) Recuérdense de la Proposición 187, que le denegaba fondos de los contribuyentes para prestarle servicios a los no ciudadanos, esa fue la última boqueada de los blancos americanos de California"


Gloria Molina,Supervisora del Condado de Los Ángeles:" Nosotros estamos politizando a cada uno de los nuevos ciudadanos que se convierten en ciudadadnos de este país...Te voy a decir, lo que mucha gente está diciendo: 'Yo estaré ahí y votaré porque quiero que me paguen lo que nos deben".


Mario Obledo,de la Coalición de Organizaciones Hispánicas de California y Secretario de Estado para la Salud, Educación y la Asistencia Pública, bajo la Administración del Gobernador Jerry Brown, y recipiente de la Medalla Presidencial de la Libertad, otorgada por el Presidente Bill Clinton: " California se va a convertir en un Estado hispánico. A todo el que esto le disguste, debe de marcharse"


José Pescador Osuna, Cónsul General de México en Los Ángeles: "Nosotros estamos practicando "La Reconquista" en California.


Professor Fernando Guerra, de La Loyola Marymount University: " Nosotros necesitamos, para evitar una reacción violenta de los blancos, usar códigos que sean entendidos por los latinos"


Como se ve, estas no son palabras de un puñado de extremistas. Esos "códigos" ,los escuchamos muchas veces en nuestros años de residencia en el área de Los Ángeles: "Si no despiertan, en unos años, 'le comemos el mandado' a los gringos...estos vatos no saben lo que se le viene encima".
(Tomado de Nuevo Accion).

Nuestro comentario:
Observen que los que asi se expresan no son meros desconocidos, son miembros del Congreso Federal y Estatal, "Activistas  Comunitarios", "Profesores Universitarios", Consul General de Mexico,incluso el Chairman del Partido Democrata de California, El Excelsior diario de tirada nacional en Mexico y para rematar el Consejal de la ciudad de Los Angeles.
Ellos estan haciendo un trabajo de zapa y diversionismo entre las masas latinoamericanas residentes en los estados fronterizos de la Union Americana con Mexico con el objetivo de sembrar el odio y el no entendimiento entre ese grupo poblacional y los ciudadanos norteamericanos; lo que llama la atencion en este asunto es la total falta de accion de los Gobiernos Estatales y Federal ante la seriedad y peligro para la paz interna de la nacion que provocan estas actitudes separatistas e ingerencistas de los grupos de presion latinoamericanos , especialmente mexicanos, dirigidos por la extrema izquierda y con la anuencia del ala liberal del Partido Democrata.
A esta actitud se le llama entreguismo y cobardia politica, Estados Unidos esta en el deber y la obligacion de defender la Soberania Nacional en contra de los enemigos externos e internos, lo dice y ordena la Constitucion, no es un invento nuestro, ni mucho menos ninguna posicion extremista de nuestra parte, creemos que, en aras de mantener la paz social y las relaciones con Mexico en buenos terminos, los sucesivos gobiernos norteamericanos han faltado a sus deberes como garantes de la Soberania Nacional  al haber permitido la invasion del Territorio Nacional por millones de mexicanos y latinoamericanos los cuales dirigidos politicamente por personeros de un radicalismo vengativo de izquierda impulsan a las masas semianalfabetas contra los poderes del Estado lacerando fuertemente los sentimientos de solidaridad que siempre han adornado al pueblo norteamericano al permitir que cualquier persona con buenas intenciones viva en su territorio, esa relacion podria cambiar drasticamente en los proximos años.

Fernando Fernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.