Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

miércoles, 25 de mayo de 2011

ESTO, AUNQUE NO NOS GUSTE, ES LA REALIDAD.

Tomado de NUEVO ACCION. Me hizo reir y llorar al mismo tiempo.


LES PRESENTAMOS A KIKITO INMILIADO


O tal vez si sería mejor llamarle Kikito Exigrado. Lo cierto es que su apellido es una mezcla rara de exiliado con inmigrado, pues aunque utilizó las leyes existentes usadas por los exiliados políticos para ingresar a este país, se comporta como un verdadero inmigrante económico, totalmente apolítico e incapaz de mover ni un alfiler para ayudar a los que luchan contra la tiranía existente en su patria.

Es muy cuidadoso de no de decir ni hacer nada que pueda dañar al castrato. Kikito, no se quiere comprometer, pues "tengo familia en Cuba", como si los demás hubiéramos nacido de una yagua de una palma real. No quiere que se toque a los verdugos de su pueblo, ni con el pétalo de una rosa, "pues entonces no me permitirían viajar a la isla".

Kikito se la pasa el día culpando a los "j'americanos" por las restriccciones que no le permiten ir a su tierra cada vez que quiera, pero no dice nada de las restricciones que el gobierno cubano, le impone a sus familiares orientales, a los que no les permiten visitar a sus familiares que viven en La Habana.

Su lema es " a mi no me hablen de política, yo aquí solo vine a ganar fulas para vivir bien, mandar cosas para Cuba y poder ir allá, a mostrarles a mis amigos y vecinos lo "bacán que soy y cuantas prendas tengo arriba".

Kikito es una fiera para el "bisneo". Es capaz de meterse en lo que sea con tal de buscarse "los fulas a montones". Lo mismo participa en el contrabando de humanos, que cuida un laboratorio hidropónico de mariguana, que se confabula con un abogado inescrupuloso para montarse en un carro que sale a la calle a provocar un accidente, que presta su identidad para crear una compañía de medicamentos para estafar al Medicare.

En fin, Kikito Inmiliado o Exigrado, llámele como usted quiera, es la mejor muestra del hombre nuevo que buscaba el Che y que produjo la revolución cubana. Una rémora que constituye una vergüenza para el exilio trabajador y honrado, que nos deshonra como comunidad y como patriotas.

El artista lo captó "erizado", pero no hemos logrado averiguar si el "erizamiento" se lo produjo la noticia de que en Cuba subieron los precios de todos los productos que se compran con chavitos, si, porque alguna prima residente en Cuba, le pidió dinero para adquirir un celular o si, porque alguien de la quintacolumna de Aruca, el Inmundo o Max Lesnick, lo vio en la Peña del Versalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.