Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

martes, 24 de mayo de 2011

HONDURAS, VUELTA AL PASADO?

Nunca me gusto mucho el historial del señor Porfirio Lobo, no lo veia ni lo veo como el presidente ideal para Honduras, aunque en la situacion que se encontraba el pais en aquellas reñidas e importantes elecciones quizas fue la mejor eleccion, lo mejor del mal.
Que necesidad tenia el presidente Lobo de aceptar el regreso de Zelaya sin enjuiciamiento por los robos al erario publico cometidos por el y sus secuaces durante su "gobierno" populista? , eso sin contar la mano peluda del castro-comunista Chavez y sabe DIOS quien de quien mas que, seguramente, estan detras de esta movida.

Dice un viejo proverbio "ES MEJOR ESTAR SOLOS QUE MAL ACOMPAÑADOS", el presidente Santos de Colombia esta jugando un poco de alta politica con Honduras para que esta lo apoye en sus diferendos territoriales con Nicaragua, Chavez, lo de siempre tratando de recomponer lo que se le torcio por la valentia del pueblo hondureño y el expresidente Señor Roberto Michelete cuando detuvieron el avance del "socialismo del siglo XXI" a las puertas de Tegucigalpa.

Cuidado porque Chavez tiene muy buenos consejeros en la Habana que le pudieran estar señalando el camino para retomar Honduras y la luna de miel de Colombia con Venezuela pudiera calentarse y llevarse por delante las aspiraciones democraticas de los hermanos hondureños. Yo solo advierto.

Total para regresar a la OEA, una organizacion que junto a la ONU carecen de moral alguna y que nunca han resuelto ni creo que resuelvan ningun problema o conflicto de este mundo revuelto, vuelvo a advertir que el pueblo y la nacion hondureña podrian pagar un precio muy alto por tan poca cosa. 

NO TE DUERMAS HONDURAS.

Fernando Fernandez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.