Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

lunes, 23 de mayo de 2011

A LO CORTICO CON HIRAM.

La violencia se convierte en un crimen cuando se hace con el deliberado propósito de lesionar o matar a personas inocentes. pero desgraciadamente a veces, por mucho cuidado que se tenga se producen accidentes, como fue el caso lamentable del italiano que murió a causa de una bomba que pusieron en un hotel de la Habana con el objetivo de asustar a los turistas para evitar que le sigan llenado las arcas del régimen y no para matar o lesionar a nadie. Si esa hubiera sido la intención, la bomba la hubieran puesto en un restaurante o un café repleto de civiles como hace la FARC en Colombia. Debemos recordar que fue Fidel Castro el que enseñó a los cubanos a realizar esas actividades que resultaron negativas en el pasado y lo son en el presente.



Si el que ordenó a poner esa bomba es un terrorista, que prefiero llamar una víctima del odio que ha generado el sistema, entonces también lo serían los Estados Unidos cuando por accidente matan algún civil cuando atacan a los talibanes o al Quaeda. No es al que ordenó a poner la bomba al que debemos condenar, sino al régimen que la provoca con sus crímenes que hace que algunos patriotas tomem medidas extremas .

Hiram Gonzalez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.