Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

martes, 14 de junio de 2011

MIRA QUE EXISTEN MUCHOS HABLANDO DE LA QUE PICA EL POLLO...

El personaje de la derecha en la foto de la izquierda es Raul Castro dictador segundon de Cuba por obra y gracia de las eternas diarreas de su medio hermano mayor el dictador primario de la isla situado a la izquierda en la foto que con repugnancia he publicado, aclaro esto porque aparentemente hay mucho malintencionado e imbecil por estos y otros lares que no se han enterado de quienes son esos mamarrachos y que representan.

Estoy hasta la coronilla de escuchar y leer cosas como estas: "el pueblo cubano esceptico con las "reformas" de Raul; de cuales reformas estamos hablando, de la de adicionarle mas chicharos o garbanzos al cafe, del conteo de palos que se les dara a los opositores, de como los "cuentapropistas" se enriqueceran y tendran que pagarle mas impuestos revolucionarios a la dictadura, de la edad de las niñas y niños cubanos para poder empezar a practicar el jineterismo, de que reformas hablamos aqui por DIOS?.

Por mas de cincuenta y dos años en la isla de Cuba no a habido ninguna reforma, el sistema totalitario comunista y fascista sigue igual, no han movido ni un milimetro a positivo los parametros de libertad, todo lo contrario, la dictadura comunista se a ido radicalizando y expandiendo por latinoamerica como un cancer imparable, me remito a los hechos lo demas son conjeturas.

La unica reforma que se necesita en Cuba es la caida del castro-comunismo, una explosion popular interna que elimine el sistema y a los comunistas como lo que son: parasitos sociales, basura historica, asesinos de pueblos, hambreadores, ladrones, vividores, proxenetas, violadores de los derechos de los niños, los comunistas deben ser barridos de las calles y pueblos de nuestra patria sin miramientos de ningun tipo.

Una moratoria para que se prohiba la existencia del partido comunista en Cuba por lo menos por los proximos cincuenta años, la prohibicion a todos aquellos que hayan ostentado cargos de importancia en el partido comunista a nivel local, regional, provincial o nacional durante el periodo dictatorial a que puedan ser elegidos para ningun estamento o cargo politico democratico en la nueva Cuba.Para aquellos que digan que prohibir la participacion en politica es anticonstitucional les aviso que estan equivocados, paises democraticos existen que prohiben a ciertos partidos politicos a participar en elecciones, ej. España donde ningun partido asociado a ETA se les permite participar en ninguna eleccion. 

Quieren reformas?, esas son reformas, borrar de la geografia cubana el fastasma del comunismo y de los comunistas, no como en la Rusia actual, por ejemplo, donde los comunistas siguen mandando como si nada hubiera pasado, no podemos permitir que en una Cuba democratica y libre esos elementos antisociles que llevaron a nuestro pais a la bancarrota politica, social, moral y economica sigan campeando como si Cuba fuera o continuara siendo su feudo privado.

Cuba no necesita "reformas", lo que Cuba necesita con urgencia son unos cuantos miles de cubanos, militares incluidos, que nos enfrentemos a la dictadura comunista y los saquemos a patadas de nuestra patria, basta  ya de verborrea sin sentido que no nos lleva a ningun sitio, los cubanos estamos en la obligacion de usar el sagrado derecho de la lucha armada para remover un desgobierno que tanto daño a hecho al pais, es el derecho a la defenza comun establecido en la Constitucion de 1940 y en la de todos los paises democraticos, incluso es un derecho divino.

Fernando Fernandez.    

2 comentarios:

  1. ABAJO EL COMUNISMO DE LOS CASTRO EN CUBA Y DE CHAVEZ AQUI EN VENEZUELA.

    MARIA ZULUETA

    ResponderEliminar
  2. Tremendo articulo te felicito hermano, desde Costa Rica seguimos la situacion del pueblo cubano y a veces nos preguntamos porque el pueblo no se levanta contra la dictadura alla, espero que este articulo y otros como ese alienten al cubano a salir a la calle y pelear.
    Un fuerte abrazo desde San Jose CR.
    Amalia Cifuentes.

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.