Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

viernes, 14 de octubre de 2011

AL DIA CON EL PD/30/11 FRANK PAIS EN CUBA.

2do PLENO DELPARTIDO DEMOCRÁTICO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAÍS, EN LA REGIÓN CENTRAL.


Como estaba previsto, el día 8 de Octubre de 2011 a las 11:00 a.m. comenzó el 2do Pleno Nacional del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, correspondiente a la Región Central de Cuba, la actividad se desarrolló en la Provincia Ciego de Ávila y contó con la siguiente participación.
Roberto Valdivia Hernández. Delegado Región Central, presidió el evento.
Armando Zamora Pérez. Delegado Provincia Ciego de Ávila.
Hilian Rodríguez León. Secretario Sección Obrera Prov. Ciego de Ávila.
Maritza Quintana Pardo. Reportera Buró de Prensa de la Región Central. C de Ávila.
Alexander Ramírez Marrero. Integrante del Partido 30 de Noviembre C de Ávila.
Meivis Mulens Díaz. Delegado Provincia Camagüey.



Héctor Nodarse Suárez. Vice Delegado Provincia Camagüey.
Esteban Omar Pérez Quiñones. Delegado Provincia Sancti Spíritus.
Pastor Alexis Puerto Gómez. Vice Delegado. Provincia Sancti Spíritus.
Ricardo Pupo Sierra. Delegado Provincia Cienfuegos.

Estando el por ciento requerido, los presentes entonaron las notas del Himno Nacional y se dió lectura al siguiente orden del día.

1.- Chequeo de los acuerdos del 1er Pleno Nacional realizado el 10 de Octubre de 2009.

2.- Presentación de los candidatos propuestos para ocupar cargos en la Dirección Nacional del Partido:

Alfredo Fernández Silva. Candidato a Presidente Nacional del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País.
Frank Ernesto Carranza López. Candidato a Secretario General del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País.
Rafael Ibarra Roque, Preso Político. Candidato a Presidente de Honor del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País.

3.- Política de trabajo del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País aprobada en la Reunión de la Dirección Nacional celebrada el 22 de Noviembre del año 2010 y ratificada en igual reunión el 28 de Enero de 2011.
Agotado el chequeo de los acuerdos anteriores se procedió a la presentación y elección de los candidatos, se entregó una boleta a cada participante para que ejerciera el voto secreto y directo, otorgándole el derecho a incluir un candidato de su preferencia si lo hubiere o no estar de acuerdo con la candidatura presentada, el ciento por ciento de los votos fue unánime para:

Alfredo Fernández Silva. Presidente Nacional.
Frank Ernesto Carranza López. Secretario General.
Rafael Ibarra Roque. Presidente de Honor.

Cortesía:Armando Zamora Pérez

Por: Roberto Martin Valdivia Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Seguidores

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.