Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

martes, 25 de octubre de 2011

CAMBIANDO LA DICTADURA DE LOS ISLAMICOS POR LA DE LOS MAS ISLAMICOS Y RETROGRADOS : LOS PRACTICANTES DE LA SHARIA.

Prensa, radio, television, blogs del internet, gobiernos del mundo "libre", dictaduras y dictablandas, todo el el que sabe leer, escribir o pensar, salvo algunas exepciones que piensan mas, se congratulan con los triunfos sucesivos de las "revoluciones" acaecidas en el mundillo musulman, hay que mal los veo!!!.

Primero en el "mundillo musulman" no estan ocurriendo ningunas revoluciones, con el apoyo del presidente norteamericano Barack HUSSEIN Obama, de la Hilaria Clintoniana, y de otros mequetrefes cortos de vision historica y largos en mala fe y con el alma rojita como el presidente Zapatero de España, se esta llevando a cabo en esos paises un cambio de mando que los llevara a la practica general de la SHARIA* con la implantacion de regimenes islamicos al estilo del que ya existe en Iran con el claro objetivo de atacar y, si es posible, destruir a Israel.

Ojo, que una guerra, posiblemente regional, se nos viene encima, a medida que los paises musulmanes integren la SHARIA como forma de gobierno y hagan un fuerte comun no dudaran en atacar a Israel eso si no es Israel quien al verse amenazada y sola ante el peligro  ataque primero como acto preventivo para garantizar su subsistencia, el uso de armas nucleares no lo descarto por completo.

La politica antiisraelita de la administracion de HUSSEIN Obama, del gobierno socio-comunista español de Zapatero, de la Union Europea y de otros gobiernos que tienen quizas un menor peso en la esfera internacional es peligrosa, entreguista, cobarde, hipocrita y padece de una total falta de vision historica que traera muy malas concecuencias para el mundo.

La invasion silenciosa de los musulmanes al mundo occidental es imposible de ocultar o de negar, EE.UU, Europa, Australia y America Latina estan siendo inundadas de ellos, los vemos por nuestras calles con caras de buena gente y de que no rompen un plato, pero no se llamen al engaño esta es una ideologia, la islamica, acostumbrada a la mentira, muchos de ellos viven vidas aparentemente normales pero en el momento menos pensado, actuando por si solos o por ordenes de los lideres islamistas, pueden desencadenar actos sangrientos y de genocidio sin pensarselo dos veces.

Para ellos los cristianos, judios , miembros de cualquier otra religion e inclusive los ateos somos comparables con los perros, monos o cerdos, estan en la obligacion por la ley del Coran o por la Sharia de matar a todo el que no se doblegue al islamismo, en los paises musulmanes los cristianos, judios y otros no musulmanes estan obligados a pagar impuestos especiales, no tienen practicamente ningun derecho y pueden ser despojados de sus propiedades si asi lo dispone un "juez" musulman.

El cuento del tio tata de que los musulmanes que dejan sus paises es porque son moderados yo no me lo creo, es mas creo que parecer moderados es una tactica disuasoria para evitar el rechazo de los pueblos occidentales y de esa forma, aprovechandoze y abusando del sistema democratico, llevar adelante su agenda de colonizacion, la debilidad conque se les trata es contrapruducente y al final los llevara a pensar, si no lo piensan ya, que les tememos.

Estados Unidos y los paises occidentales deben de retirar todas las tropas acantonadas dentro de paises musulmanes en guerra, traer esas tropas a casa y estar preparados para la posible batalla final contra el islamismo, no crean a los presidentes norteamericanos Bush y ahora Hussein Obama cuando dicen "no estamos en guerra contra el Islam" porque SI lo estamos y desde hace mucho tiempo y ellos lo saben muy bien pero creen que los pueblos estadounidense y europeo son muy debiles de mente o muy cobardes para saberlo.

La fiesta de sangre que se esta escenificando en varios paises musulmanes pondra en el poder a la tristemente conocida Hermandad Musulmana la cual implantara dictaduras islamicas con la Sharia como ley en todas esas naciones, los "infelices" pueblos musulmanes votaran por su aplicacion como lo hicieron recientemente en Tunisia, ya ven, eliminan a unos dictadores para poner en el poder a otros quizas peores, a mi no me da ninguna lastima, es lo que merecen.

Para Cuba no quiero "revoluciones" parecidas donde se "eliminen" a Fidel y Raul y pongan en el poder a otro u otros mas raulistas, fidelistas o comunistas que los anteriores aunque, eso si, con caritas de "democratas convencidos"para crear golpe de prensa y engañar al personal. 

En un futuro previsible se debe esperar una desestabilización de la situación sociopolítica en Estados Unidos y principalmente Europa. porque el desarrollo de la cacareada tolerancia jamás vista va acompañada simultáneamente del crecimiento de los movimientos ultraderechistas y nacionalistas. La renuencia de las autoridades europeas y norteamericanas a oponer resistencia a la ofensiva de culturas ajenas como la islamica genera una resistencia no oficial desde abajo, lo que llevará al aumento de conflictos interétnicos e interreligiosos.

*SHARIA: Ley islamica basada en el Coran la cual controla y ordena todos los estamentos de la vida de los musulmanes y de los que estan bajo su dominio, prescribe todo lo que puedes o no puedes hacer incluso dentro de tu propia casa, permite y aprueba los maltratos y castigos corporales incluso la muerte, en el caso de las mujeres las convierte en puros objetos propiedad de los hombres llegando, incluso, a culparlas de las violaciones sexuales de que sean victimas, aprueba la lapidacion de las mujeres bajo pretexto de faltas a la Sharia en especial en asuntos sexuales o adulterio. en cuanto a los no musulmanes, aunque no estan obligados a cumplir la ley Sharia religiosamente hablando, si estan obligados a seguirla si viven en cualquier pais musulman donde este vigente bajo pena de castigos severos o la muerte.

Fernando Fernandez
Responsabilidad absoluta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.