Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

jueves, 6 de octubre de 2011

CABALLOS TROYANOS.

Bajo las instrucciones de Odiseo o de Atenea, el caballo fue construido por Epeo el feocio, el mejor carpintero del campamento. Tenía una escotilla escondida en el flanco derecho y en el izquierdo tenía grabada la frase: «Con la agradecida esperanza de un retorno seguro a sus casas después de una ausencia de nueve años, los griegos dedican esta ofrenda a Atenea».

Los troyanos, grandes creyentes en los dioses, cayeron en el engaño. Lo aceptaron para ofrendarlo a los dioses, ignorando que era un ardid de los griegos para traspasar sus murallas. Dentro del caballo se escondía un selecto grupo de soldados. El caballo era de tal tamaño que los troyanos tuvieron que derribar parte de los muros de su ciudad. Una vez introducido el caballo en Troya, los soldados ocultos en él abrieron las puertas de la ciudad, tras lo cual la fuerza invasora entró y la destruyó.

Luego de la historica introduccion sobre el Caballo de Troya el cual sirvio para introducir guerreros elite dentro de la ciudad de Troya y destruirla paso a establecer las similitudes existentes con la infiltracion de agentes comunistas en las organizaciones disidentes y de oposicion dentro de Cuba y aqui en el exilio.

Mucha gente y por muchos años nos hemos preguntado el porque de la apatia, la falta de rebeldia o de accion violenta contra la dictadura castro comunista por parte de las organizaciones disidentes u oposicionistas de la isla, en especial desde el comienzo de la decada del setenta y de la poca influencia o capacidad de la lucha del exilio desde hace varios años.

Pregunto, sera por falta de liderazgo, debilidad, fallos en la concepcion de planes, cobardia, por la represion de los organos de seguridad del regimen, falta de comunicacion y planificacion entre las distintas organizaciones, celos, caudillismo, arrivismo, oportunismo, dinero, apatia, poco interes, bajo nivel de patriotismo, desconfianza en el futuro, desconfianza al projimo?, en fin podria enumerar mil posibles razones.

Yo creo que todas las anteriores razones aplican un poquito, pero existe un factor primordial que escapa a la vista de la mayoria y que tiene un peso especifico tremendo a la hora de que las organizaciones dentro de Cuba diseñan sus planes, aunque tambien aplica a las del exilio, este factor son los CABALLOS TROYANOS, elementos sembrados dentro de las organizaciones disidentes, oposicionistas y del exilio por la Direccion General de Inteligencia (Seccion 21), por la Seguridad del Estado y otros estamentos de la dictadura comunista de los castro, estos son infiltrados con el unico  firme objetivo y proposito de torpedear y detener la puesta en practica de toda accion que pueda, de verdad, dañar al regimen.

Estor elementos, sin duda alguna, han sido infiltrados en todas las organizaciones dentro de la isla su modus operandis es sencillo pero efectivo, son los clasicos "patriotas" que nunca estan de acuerdo con nada, nada es suficiente y sus ideas son siempre las "mejores", no habra accion ni plan que se ponga sobre la mesa que de verdad tenga posibilidades de crear problemas a la dictadura que ellos encuentren bueno, estos "disidentes" u "oposicionistas"esgrimiran mil excusas y razones para que dicho plan no se ponga en marcha, se aprovecharan de la democracia que se practica dentro de las organizaciones que en la mayoria de los casos exige unanimidad en el voto para llevar a cabo acciones arriesgadas o violentas, mencionaran algunas de las siguientes excusas o razones para crear division, dudas o miedo en el grupo: "es una locura, no nos dejaran llegar ni a la esquina, ellos lo saben todo, esta contra el espiritu pacifico de nuestra organizacion, nos van a poner en la lista negra, no cuenten conmigo pa' esa mierda, hay que hablar, dialogar, eso es terrorismo caballeros, cojanlo con calma, un socio que trabaja pa'l gobierno me dijo que no nos volvieramos locos, si nos ponemos en eso nos quitan la ayuda de afuera, si nos cojen nos van a partir la vida, estas y muchas otras "razones" y tecnicas son usadas por los caballos troyanos infiltrados y claro que informan de inmediato a su Agente Operativo quien les dice o le advierte algo asi "tu no puedes permitir que esa idea o accion siga adelante, haz lo que sea para pararla o si no estaremos metidos en tremenda candela".

Es muy dificil identificar a estos camaleonicos personajes y mas dificil aun probarles que son parte del aparato represivo del regimen ya que ellos se escudan en la democracia participativa que existe en la mayoria de las organizaciones, viven vidas totalmente normales a nuestros ojos aunque hay algunos signos que nos pueden ayudar a dar con ellos: se manifiestan exajeradamente patrioticos, son mas martianos que Marti, son los clasicos tropa de choque a los que nada se les escapa y no estan de acuerdo con nada esgrimiento razones grandielocuentes, no hay buen plan que les parezca bueno y siempre votan en contra del buen plan o proponen planes pirricos para divertir las acciones de la organizacion.

Creanme los infiltrados no estan solo para informar al regimen de los planes de los grupos anticomunistas, eso es solo parte de su trabajo, su mas efectivo trabajo lo llevan a cabo en la labor de zapa y torpedeo de cuanto buen plan sea diseñado para herir a la dictadura castro-comunista, su forma de actuar puede parecer tonta pero a funcionado por muchos años, quieren pruebas? respuesta: el castro-comunismo lleva casi 53 años en el poder y se lo deben, en gran parte, a los CABALLOS de TROYA.

Fernando Fernandez.
Responsabilidad absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.