Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

domingo, 30 de agosto de 2009

Delegacion del Movimiento30 de Noviembre visita Honduras

Durante los dias del 20 de Agosto del 2009 al 23 del mismo mes una delegacion del Movimiento 30 de Noviembre Frank Pais visito la ciudad de Tegucigalpa , Honduras, para comprobar sobre el terreno la verdadera situacion politica que vive esa hermana nacion centroamericana despues de la destitucion constitucional llevada a cabo contra el expresidente Zelaya. La comision de visita estuvo compuesta por, de izquierda a derecha, el señor Miguel Jimenez, Jose "Pepin"del Rio, Sra. Belia Verdecia, y un servidor Fernando Fernandez, nuestra visita a tierras hondureñas fue un exito, alla pudimos constatar de primera mano el tremendo rechazo al regreso de el aspirante a dictador y ahora expresidente Zelaya. El pueblo de Honduras ya esta cansado de las intromisiones del dictador venezolano Chavez en los asuntos internos de su pais, se esta manifestando diariamente de forma positiva en favor del nuevo gobierno presidido por el Señor Roberto Micheletti, todo lo relacionado a la vida publica esta transcurriendo de forma normal, los centros educativos estan abiertos, al igual que los de trabajo , las manifestaciones son cosa del pasado a veces se escucha de alguna pero verdaderamente pequeña, hemos podido darnos cuenta de que la mayoria de las agencias noticiosas han estado mintiendo en relacion a el apoyo al regreso de Zelaya, nosotros podemos decir, sin temor a equivocarnos, que alrededor del noventa por ciento de la poblacion hondureña detesta a Zelaya y no quiere su regreso. Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.