Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Valientes declaraciones.

La agencia de noticias Reuters, entrevistó a la Vice-Canciller interina, Martha Alvarado, quien hizo unas interesantes y verídicas declaraciones. Veamos algunas de sus opiniones: "Aseguró que pese a las conversaciones, Zelaya no regresará bajo ninguna circunstancia. La Corte Suprema de Justicia, partidos políticos, gremios empresariales y los militares aseguran que su salida era la única opción para salvar al país del inesperado giro a la izquierda que dio Zelaya a mitad de su mandato, cuando empezó a forjar una cercana alianza con el socialista Chávez. La comunidad internacional nos castiga, pero la comunidad internacional no nos hubiera venido a liberar de Chavez. Estamos pagando el precio que tenemos que pagar por cinco(5) meses y no por diez (10) años como llevan los venezolanos pagando" Nota del Movimiento 30 de Noviembre Frank Pais : Asi se expresa una bella y valiente mujer hondureña que defiende la verdad y lucha por la libertad y la democracia en su pais, razones le sobran para no querer que el castro-chavismo comunista- reaccionario y fascista se instale en la pequeña Honduras como un cancer devastador que ha destruido ya infinidad de naciones de todos los confines del planeta. Empezando por Europa, Asia, Africa y muy especialmenta en America Latina donde robando los sueños de libertad, justicia y democracia se apodero de una bella nacion , CUBA, y la convirtio en un estercolero lleno de hambre, miseria, falta de todas las libertades donde se cometen los mas barabaros crimenes contra el pueblo y donde todos los estamentos democraticos que normalmente componen una nacion han sido abolidos. Ahora el castro-chavismo se ha tomado Venezuela y desde alli intenta por todos los medios a su alcanze esclavisar otras naciones americanas, ya lo a logrado con Ecuador, Bolivia, Nicaragua y solo DIOS sabe que mas ha logrado el castro chavismo utilizando los , ya famosos, petro-narco dolares, acaso ya ha comprado voluntades de prominentes miembros de la OEA ? me temo que si y no solo en la OEA sino que hay posibilidades de que algunos mandatarios corruptos de nuestra America pueden haber aceptado prebendas del tirano rojo rojillo. De momento y como era de esperarse el Presidente Señor Roberto Micheletti esta haciendo un excelente trabajo defendiendo la libertad, democracia y poniendo en alto el nombre de Honduras, estamos seguros que los objetivos que se ha trazado seran cumplidos y que el pueblo hondureño saldra masivamente a votar el proximo 30 de Noviembre, fecha que por cosas de la vida coincide con un aniversario mas de la fundacion del Movimiento 30 de Noviembre Frank Pais. Fernando Fernandez. M-30-11 Frank Pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.