Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

jueves, 2 de junio de 2011

DESPUES DE MAS DE 52 AÑOS DE DICTADURA COMUNISTA ALGUNOS....

Estoy hasta el copete de escuchar a la panda de HP que vienen ultimamente de Cuba y a otros tan HP como los primeros que llegaron antes, de justificar a la dictadura castro-fascista-comunista cubana como no comunista o socialista sino solo, hum, de fidelista.

Pues no partida de imbeciles, tontos utiles o sicarios dictatoriales fidelistas lo que existe en Cuba es una dictadura comunista, asi funciona el comunismo que es lo mismo que fascismo de estado o regimen totalitario, muchos de ustedes estan tratando de suavisar los apelativos porque saben que los terminos  comunismo o socialismo representan mala prensa para la dictadura.

El comunismo, socialismo y el fascismo de estado necesitan destruir las infraestructuras economicas, politicas y sociales de una nacion, buscar a quien culpar por esas perdidas (en el caso de Cuba le hechan la culpa a los EE.UU) de esa forma encuentran el "enemigo" aparente para crear y exacerbar el sentimiento nacionalista en la sociedad que pretenden "governar" e internamente aparecen como el estado "bueno" que, al menos, provee lo necesario para subsistir con alimentos racionados y, porque no, libertad igualmente racionada, despues crean escuelas para envenenar ideologicamente a los niños y jovenes, crean un sistema hospitalario que no cura pero que junto al sistema escolar da buena prensa hacia el exterior, rematando la faena con grandes dosis de presos politicos, fusilados, torturados, exiliados, deportados, delatores o chivatos, brigadas de asalto paramilitares para acosar, golpear y hasta matar si es necesario a los opositores al sistema, nada, copia al carbon de la actuacion del partido nacional socialista hittleriano y de la extinta? Union Sovietica con sus satelites europeos.

Lo de Cuba es un comunismo con razgos claramente fascistas, Fidel es un eslabon fortuito que cayo  en las manos de los antiguos comunistas sovieticos los que, aprovechando el sentimiento antiamericanista de este y su hermano Raul y apoyandose en la avanzada de viejos comunistas que habian sembrado en Cuba desde los años veinte, hicieron del guapeton de barrio un excelente cuadro comunista que sirvio a sus intentos de expansion de su funesto sistema dictatorial.

Pero que nadie se llame a engaño ni tenga la menor duda, en nuestra patria existe una dictadura comunista, no debemos caer en el juego de los quintacolumnistas castro-comunistas de que es otra cosa porque no lo es, el fidelismo no existe, existen seguidores del fantoche de Biran, recordemos que el mismo, Fidel, declaro su inquebrantable sumision y membresia al partido de la hoz y el martillo, martillo con el que deberiamos romperle la cabeza a el y a todos los comunistas del mundo.

Fernando Fernandez.

  

1 comentario:

  1. No he leido este articulo, solo busco un sitio donde expresar MIIIISSSS ideas. Yo soy un cubano de 35 años. Soy hijo de un expreso político. No tengo nada bueno que decir de la dictadura esclavista comunista existente en la actualidad en Cuba. El uso de razón lo obtuve a principios de los 80. Mis primeros recuerdos en la niñez son los de tener que gritar consignas a favor de la dictadura. En el sistema comunista todas las escuelas son centros de adoctrinamiento comunista donde te lavan, disculpen, te ensucian el cerebro. No hay sistema de salud, lo que existe es un sistema para el sostenimiento de la vida en el mínimo nivel posible que permita extraer las potencialidades a los seres humanos. No solo somos donantes de sangre, sino que nos absorben todas nuestras energias al menor costo posible para el sistema esclavista comunista. A todos los que ayudaron a la lucha para formar este gobierno se les traicionó. Les quitaron sus propiedades y se las cogieron los que se apropiaron del poder, diciendo que pasaron al Estado y que lo que es de este pertenece al pueblo. Eso es mentira, en el comunismo lo que es del Estado, no pertenece al pueblo, EL ESTADO EN EL COMUNISMO SOLO FUNCIONA COMO UN TESTAFERRO (EL QUE PRESTA SU NOMBRE EN UN NEGOCIO AJENO) DE LOS QUE OSTENTAN EL PODER.
    El tiempo ha demostrado que lo que había que haber hecho era apoyar a Batista en su lucha contra los comunistas camuflajeados.
    No exprese su opinión sobre mí ahora, reservela para el final, porque todavía no he terminado,
    porque también le diré que soy partidario del anexionismo, Cuba debe formar parte de los EE.UU. No se asombre, no soy el único, todos los que se van, visitan o viven de lo que le mandan de los EE.UU. son en hechos, anexionistas. Es más fácil traer a los EE. UU. para acá, que llevar a la mayor parte del pueblo cubano para allá; y además tener a otra gran parte del pueblo viviendo de lo que le mandan de los EE.UU.

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.