Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

jueves, 21 de enero de 2010

NOS UNIMOS A LA NOTA EDITORIAL DE NUEVO ACCION.

Hoy predomina en Cuba, el conformismo con la terrible situación en que ha colocado a nuestro pueblo la cruel y longeva dictadura del castro comunismo. Con la vacuna adormecedora de la “resistencia cívica”, sin salir a las calles, olvidando que la prédica de Ghandi era "resistencia pacífica activa” que tomaba las calles, la mayoría de los actuales opositores contribuyen a que se mantenga el status quo, que la gerontocracia gobernante, desea para mantenerse en el poder.


Esta situación es insostenible y hace que se encuentren en plena indefensión los ideales y las aspiraciones nacionales. No existe actualmente fuerza alguna, que ejerza ni siquiera un atisbo de liderazgo, que se imponga y predique el deber heroico de castigar los crímenes contra la Patria. No es posible exterminar la hidra marxista, sin esgrimir la santa fidelidad a la Patria, y sin movilizar en torno a esta suprema idea nacional las más sanas reservas del pueblo.

Es necesario que dentro de las fronteras de la Patria se organice un frente de ofensiva, que haga imposible la continuación de la tiranía o la refundación de la tiranía con otras nuevas caras y algunos cambios cosméticos. No se trata de proponer y hacer cambios que salven al socialismo y que permitan a las mafias de la nomenclatura y sus hijos apoderarse de los medios de producción y de las riquezas del país. La meta debe de ser: barrer con el socialismo. No podemos aceptar un cambio de collar al mismo perro.

Solo quien disponga de grandes caudales de hipocresía, puede aceptar las maniobras que ya se vislumbran dentro del sistema, con el objetivo, precisamente de salvar “la revolución”.

Cuba necesita hombres de mucho coraje y mucha confianza en su sino, para no seguir a la patulea de los corifeos o renunciar a la empresa que aunque parezca fallida, está ahí, esperando a un líder o a un grupo de adelantados, para convertirla en realidad. ¿Aparecerán éstos, y darán el paso al frente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.