Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

lunes, 4 de octubre de 2010

AL DIA CON EL PARTIDO DEMOCRATICO 30 DE NOV./FRANK PAIS.

Ola represiva contra miembros del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País.



Como consecuencia del importante trabajo que nuestro Partido viene realizando a todo lo ancho y largo de nuestro País con visibles resultados favorables en nuestra lucha por alcanzar la Libertad y la Democracia, la cual no cesaremos, a pesar de que venimos observando que la represion  se va agudizando dia a dia y que la policía política comunista actua contra los miembros de nuestro Partido con constantes detenciones, amenazas, que ponen en peligro  su integridad física y moral.


Los miembros victimas de esta ola represiva son:


Aurelio Antonio Mórales Ayala Delegado Provincial de Holguín es reportado como desaparecido luego de haber sido sitiada su vivienda en un operativo de la Seguridad del Estado, ni familiares ni amigos conocen de su paradero desde hace 34 dias.


 Día 14-9-2010 es detenido Jorge Prieto Rodríguez Delegado Municipal de Báez Provincia Villa Clara.


 Día 20-09-2010 es detenido por mas de 6 horas Adriano Castañeda Meneces, Asesor Político de la Provincia Santi Espíritu, al realizar una marcha en Placetas Santa Clara.


 Día 23-09-2010 se planta en huelga de hambre en la Prisión de Guantánamo Ernesto Duran (La esperanza Blanca) Exigiendo la Libertad de todos los Presos Políticos y de conciencia.


Día 24-09-2010 es detenido en Bejucal Provincia Maya Beque el Delegado Provincial de Ciudad Habana Alejandro José Botella Valle por mas de 4 horas luego de realizar una actividad en esta Provincia.


 Día-30-09-2010 es citado y retenido desde las 2 de la tarde hasta las 5.00pm en la 6Ta Unidad de la PNR Alejandro José Botella Valle Delegado Provincial de Ciudad Habana por los esbirros del DSE conocidos por Alfredo y Tamayo.


Día 01-10-2010 son detenidos a las 12.00pm Rogelio Tavio López Delegado Regional Oriental y su Hijo Rogelio Tavio Rivero.




Se puede observar que esta ola represiva  viene en ascenso Contra los miembros de nuestro Partido y que no sabemos las consecuencias futuras que esto pueda traer pero que estamos claros que no cejaremos en nuestra lucha, por el contrario la incrementáremos y Fortaleceremos cada día mas. Por lo que  pedimos se  monitoree la situación actual de nuestro Partido.




POR: Alfredo Fernández Silva Presidente en función del PD-30-11-FP .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.