Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

domingo, 24 de julio de 2011

AL DIA CON EL PARTIDO 30 de NOVIEMBRE EN CUBA.




PARTIDO DEMOCRÁTICO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAÍS, EN PINAR DEL RIO.

Hoy, 3 de Julio de 2011, activistas del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, Apoyan actividad convocada por la Alianza Democrática Pinareña, en la morada de Conrado Rodríguez Suarez, representante de la Alianza D.P, sito en Calle Galiano Nro. 65, para celebrar un Aniversario más del día de la Independencia de los Estados Unidos de América.

Vemos aquí el ejemplo de unificación de barias Organizaciones, que realmente han comprendido que para derrocar esta Dictadura que se ha sabido mantener por más de 5 décadas, hay que unirse.

La Dirección Nacional del PD-30-11-FP, los felicita por el trabajo que están realizando en la zona occidental más intrincada del País.

LIBERTAD SIN CONDICIONES NI DESTIERRO PARA RAFAEL IBARRA.

PARTICIPARON EN LA MISMA.

 Yoangel Palacio Hernández (PD-30-11-FP)

 Nelson R. Padrón Sánchez (PD-30-11-FP)

Dora Cejas Couse (PD-30-11-FP)

 Víctor Rodríguez Morejón (PD-30-11-FP)

 Yanisleydis Duarte Valdés (PD-30-11-FP)

 Dianelys Rodríguez Morejón (PD-30-11-FP)

 Yaimel Rodríguez Arroyo (PD-30-11-FP)

 Raquel Rodríguez Lugo (PD-30-11-FP)

 Carlos Nodarse González (Biblioteca Independiente)

 Raúl L. Risco Pérez (A.D.P y C.C.C.M.T)

 Eduardo Díaz Fleites (A.D.P)

 Conrado Rodríguez Suarez( A.D.P y M.C.N.M.G,B)

 Jesús F. Corrales Serrat (M.C.N.M.G.B)

 Jesús González Camejo ( M.G.B)

 Yaumara Martínez Ramos (M.C.N.M.G.B)

 Yoandi Ayala Milanés (M.C.N.M.G.B)

 Rosa Rodríguez Suárez (M.C.N.M.G.B)

 Amable Fernándo Ramos (M.10 de Octubre)

 Roberto Blanco Gil (C.C.C,M.T)

 Emilio Lao Mena (M. Máximo Gómez)

María C.Morejón Ramos (P.F.F.A.B.A)

Cortesía: Víctor Rodríguez Morejón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.