Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

domingo, 24 de julio de 2011

CIUDAD HABANA, PARTIDO DEMOCRATICO 30de NOVIEMBRE.


PARTIDO DEMOCRÁTICO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAÍS, EN CIUDAD DE LA HABANA.


Escuela de Desobediencia Civil, HENRY DAVID THOREAU

Hoy, 4 de Julio de 2011, cuando se cumplen 235 años del Aniversario del día de la Independencia de los Estados Unidos de América, miembros del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, en conmemoración de todos los Mártires caídos en combate en esta gesta libertadora, Fundan en la Habana Vieja, la Escuela de Desobediencia Civil, Henry David Thoreau.

La misma estará abierta para todas las Organizaciones sin distinciones, que quieran participar dentro de la Isla, que realmente quieran un Cambio dentro de Cuba.

Se encuentra ubicada en la Calle Ensenada Nro. 160 / Quinta del Rey y San Felipe, en la Habana Vieja, morada de Boris Agustín Osorio Ramos, Director de la Misma.


PARTICIPARON EN LA MISMA.

 Alfredo Fernández Silva -- Alejandro José Botella Valle

 Ossany Torres Ravelo -- Boris Agustín Osorio Ramos

Pablo Frómeta Pérez -- Esposa del Bori

 José Benito Menéndez del Valle( Patria y Libertad)

Cortesía: Boris A. Osorio Ramos

Por: Alfredo Fernández Silva (Presidente en Función del PD-30-11-FP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.