Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

domingo, 24 de julio de 2011

CIEGO DE AVILA. PARTIDO DEMOCRATICO 30 de NOVIEMBRE EN ACCION.

PARTIDO DEMOCRÁTICO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAÍS, EN CIEGO DE ÁVILA.





 Hoy, 17 de Junio de 2011, en el horario de la tarde, miembros del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, se reúnen en la Sede Regional, morada de Roberto M. Valdivia Hernández, sito en Calle Serafín Sánchez Nro. 32ª / Marcial Gómez y Abrahán Delgado, Ciego de Ávila, con el objetivo de:

--Exigirle a la dictadura de Cuba la excarcelación de Rafael Ibarra Roque, que en el día de hoy cumple 17 años de 20 a que fue condenado el 17 de Junio de 1994.

--Recordarle al Ministro de Justicia y al Jefe de Cárceles y Prisiones, que los años en Prisión se cuentan por 10 meses.

-- Se exigió la liberación de todos los Presos Político, que quedan dentro de las Cárceles Cubanas.


PARTICIPARON EN LA MISMA.

 Armando Zamora Pérez -- Bernardo Espinosa Hernández

 Maritza Quintana Pardo -- Hilian Rodríguez León

 Paulina Paneque Godefoy -- Yanet Arias Paneque

 Oscar Cervantes González -- Roberto M. Valdivia Hernández

 Leiva Oscar Cervantes Guerra.

Cortesía: Roberto Martin Valdivia Hernández

Por: Alfredo Fernández Silva (Presidente en Función del PD-30-11-FP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.