Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

domingo, 24 de julio de 2011

CAMAGUEY, PARTIDO DEMOCRATICO 30 de NOVIEMBRE.


PARTIDO DEMOCRÁTICO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAÍS, EN CAMAGAGÜEY.


Hoy, 17 de Junio de 2011, miembros del PD-30-11-FP, se reúnen en la Sede, morada de Meivis Mulens Díaz. Delegado Provincial, sito en Batey las Mercedes Florida Camagüey.

En la misma se abordaron temas sobre la situación actual de todos los demás Presos Políticos que quedan dentro de las Cárceles Cuba, y una de las interrogantes es que no se entiende que hayan liberados a unos y a otros los tengan todavía privándolos de su libertad, por esas mismas razones se le exige al Gobierno la liberación de todos los Presos Políticos y en especial la de nuestro Presidente Rafael Ibarra Roque.



LIBERTAD INMEDIATA SIN DESTIERRO PARA RAFAEL IBARRA ROQUE.


PARTICIPARON EN LA MISMA.

 Héctor Nodarse Suarez --Euladio Mulens Urrelis

 Armando Roque Mulens -- Frank Vargas Mendoza

Luís Díaz Zamora -- Abel Sagrera Mulens

 Lázaro Agüero Márquez -- Erik Mulens Urrelis

Raúl Urra López -- Eladio Mulens Pérez

 Jaciel Espino Zamora -- Madelin Ávila Cruz

 Meivis Mulens Díaz.

Cortesía: Meivis Mulens Díaz

Por: Alfredo Fernández Silva (Presidente en Función del PD-30-11-FP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.