Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

jueves, 22 de abril de 2010

AL DIA CON EL PARTIDO DEMOCRATICO 30 de NOVIEMBRE EN CUBA.

Hoy día 17-4-2010, Se reúnen los Miembros del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País en la  morada de Alfredo Fernández Silva. Secretario General (Presidente en Función del Partido) sito en Pedro Nuevo numero 259 Interior % 5ta y 6ta Mantilla Arroyo Naranjo.


Objetivos de la misma.

Recordatorio del derribo de las  avionetas de los Hermanos al Rescate y de los Caídos pertenecientes a la Brigada 2506.

Realizar entrega de los carnet de Militantes del Partido 30-11-F-P, a los activistas del Municipio Arroyo Naranjo.

Realizar debate sobre el cumplimiento de las tareas asignadas del primer trimestre y orientaciones sobre el segundo trimestre.

Análisis de la situación actual sobre la oposición interna y externa y que debemos hacer.

Proyectarnos en contra del decomiso que se le realizo a el Presidente en Función y al Vice Delegado Provincial de C.H en Guantánamo por Agentes de la S.D.E.

"EL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAÍS Y EL PARTIDO DEMOCRÁTICO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAÍS.

PRESENTAN AL PUEBLO CUBANO PRINCIPIOS BÁSICOS Y PROPUESTAS PARA UNA TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA"

1- Condenamos a todos los Gobiernos corruptos y a todos los Partidos Políticos que hacen de la política una profesión de lucro y no de sacrificio.

2-Condenamos todo sistema de Gobierno que subordina los derechos individuales del hombre a los intereses de un estado omnipotente y absolutista o a una minoria elitista que vive de espaldas a los grandes intereses nacionales.

3-Condenamos todos los crímenes Políticos, la intimidación y todo acto que vaya contra los derechos humanos. No aceptamos ninguna excepción, para nosotros la libertad se logra con teson y respeto hacia todos y todo.

4-Nos sentimos solidarios con los desposeídos, con los que se acuestan sin comer, con los que no tienen una vivienda decente, con los niños que viven en las calles abusados por padres indolentes o por la sociedad que los margina.

5-Nos sentimos solidarios por la lucha por la superación de las clases humildes, de la población indígena y desamparada del continente y ofrecemos incondicionalmente nuestro apoyo moral y material.

POR ALFREDO FERNÁNDEZ SILVA: SEC-GEN(PRESIDENTE EN FUNCIÓN DEL PARTIDO DEMOCRÁTICO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAÍS).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.