Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

martes, 20 de julio de 2010

AL DIA CON EL PARTIDO DEMOCRATICO 30 de NOVIEMBRE FRANK PAIS.

PARTIDO DEMOCRÁTICO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAÍS EN EL MUNICIPIO DE SANTA CRUZ DEL SUR. CAMAGÜEY




Hoy día 10 de Julio del 2010, se fundó la Biblioteca Democrática Independiente 30 de Noviembre Frank País. Sito en Calle K Nro 1 Dpt-A % Avenida Principal y Taller de Locomotoras Zonal Candido González Antiguo Santa Marta. morada de Guillermo Enrrique Arbella Salazar Activista del Partido. La misma única de su tipo en el poblado, esta consagrada a la verdad y dedicada al Cambio y cuenta con una amplia y variada bibliografía a disposición de todos los lectores interesados en visitarla sin distinción de criterios u opiniones políticas.






PARTICIPARON EN LA MISMA


*****************************************


---YOAN DAVID GONZÁLEZ MILANES


---MAURY EMILIO DUPUY ARREDONDO


---GUILLERMO ENRRIQUE ARBELLA SALAZAR


---DAYAN MAYOL BETANCOURT


---JUAN LUÍS PÉREZ GARCÍA


---GUILLERMO RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ


---GUILLERMO RODRÍGUEZ VERTÍAN


---RALPH FRANSIS ARBELLA VELÁSQUEZ (Invitado)


---TOMÁS ERNESTO PARRADO VELÁSQUEZ (Invitado)






CORTESÍAS: YOAN DAVID GONZÁLEZ MILANES


POR: ALFREDO FERNÁNDEZ SILVA (PRESIDENTE EN FUNCIÓN DEL P-D-30-11-F-P).

A CONTINUACION: REPORTAJE FOTOGRAFICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.