Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

viernes, 2 de julio de 2010

INFORMANDO SOBRE LAS ACTIVIDADES DEL PARTIDO DEMOCRATICO 30 de NOVIEMBRE FRANK PAIS EN CUBA.


PARTIDO DEMOCRÁTICO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAÍS


MIEMBROS DEL P-D-30-11-F-P EN ARTEMISA SE REUNEN HOY DIA 12-6-2010 PARA REALIZAR UNA ACTIVIDAD EN COMPAÑÍA DE LAS DELEGACIONES EXISTENTE DENTRO DE LA ISLA, LA CUAL SE EFECTUÓ A NIVEL NACIONAL. DONDE SE PEDÍA LA LIBERACIÓN INMEDIATA DE NUESTRO PRESIDENTE RAFAEL IBARRA ROQUE QUE LLEVA 16 AÑOS PRESO DENTRO DE LA ISLA DE 20 A QUE FUE SANCIONADO EN EL AÑO 1994.


HOY 20 DE JUNIO DE 2010, DÍA DE LOS PADRES EN CUBA. MIEMBROS DEL PARTIDO VISITAN LA MORADA DE JUAN JUAN ALMEIDA CON EL OBJETIVO DE SOLIDARIZARSE CON LA HUELGA DE HAMBRE QUE VIENE LLEVANDO A CABO DESDE EL DIA 15-DE JUNIO DE 2010. JUAN JUAN HIJO DEL COMANDANTE JUAN ALMEIDA BOSQUE NOS EXPLICA QUE SE MANTENDRÁ CON ESA POSTURA HASTA QUE SE LE DEN SOLUCIÓN A SUS PETICIONES DONDE LE EXIGE EL GOBIERNO DE CUBA QUE LO DEJEN VIAJAR HACIA LOS E.E.U.U PARA PODER VISITAR A SU HIJA Y ESPOSA Y PODER ATENDER LOS PROBLEMAS DE SALUD QUE VIENE PRESENTANDO DESDE HACE VARIOS AÑOS. QUE ESTO QUE EL ESTA HACIENDO NO ES CON EL CARÁCTER DE QUEDARSE, QUE CUANDO EL TERMINE SU TRATAMIENTO REGRESARÍA PARA SU PATRIA. NOS COMENTA QUE YA EMPIEZA A SENTIRSE UN POCO MAL. PUESTO QUE TIENE MAREOS, DOLORES DE CABEZA, QUE SE LE EMPIEZA A ENTUMIR LAS MANOS Y OTROS MALES .


PARTICIPARON EN LA MISMA

--------------------------------------------

OSSANI TORRES RABELO

JOSÉ KELLY LEÓN

CARLOS SAMPER PÉREZ

ESTEBAN ACOSTA CORONEAUX

ALFREDO FERNÁNDEZ SILVA



CORTESÍAS: OSSANI TORRES RABELO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.