Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

jueves, 15 de julio de 2010

MIEMBROS DEL PARTIDO 30/11 FRANK PAIS CONMEMORANDO EL ASESINATO DEL REMOLCADOR 13 DE MARZO EN EL LITORAL HABANERO.


Miembros del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País Recuerdan:



Hoy día 11 de Julio del 2010 Miembros del Partido se dan cita en el litoral Habanero. Para recordar el horrendo crimen cometido por los esbirros de la tiranía que hundieron el 13 de julio de 1994 al remolcador 13 de marzo tratando de impedir que lo sacaran del país, como resultado de la coalición el remolcador se hunde, arrebatándole la vida a mujeres, hombres, niños todos estos victimas tan despiadado crimen que a quedado grabado en la memoria de todos los cubanos.



Señores Castro nuestro partido condena estos vandálicos actos y los estaremos recordando cada año para darlo a conocer ante la opinión publica mundial. El Partido 30 de Noviembre Frank país exigen justicia para todas aquellas personas que perdieron su preciada vida inocentemente, victimas de la represión de su gobierno, y estamos convencido que esto no quedara impune.



Los participantes en esta actividad política de recordación y condena, pidieron un minuto de silencio a los caídos, victimas de este despreciable acto de impotencia ante la necesidad de muchos cubanos de huir del dictador que a diario los reprime, hostiga y los hace pasar todo tipo de necesidades.



Al finalizar este acto, los participantes gritaron:

Gloria eterna a las victimas del remolcador

Libertad incondicional para todos los presos políticos

Vivan los Derechos Humanos

Abajo la dictadura



PARTICIPARON EN LA MISMA

************************************

--Elaine Muñiz Cabrera --Lázaro González Pérez

--Alfredo Guilleuma Rodríguez --Héctor Cruz Hernández

--Carlos Samper Pérez --Guillermo Vilella Tejeda

--Raúl Velásquez Valdés --Ossany Torres Rabelo

--Héctor Garrido Caraballo --Ángel Suárez Rodríguez

--Andrés Pascual Zamora --Vicente coll Campanioni

--Fidel Mojena Rivero --Jorge Chaple González

--Ángel Fleites Olivera --Alejandro José Botella Valle

--Gaudelio Jiménez Rojas --Esteban Acosta Coroneaux

--Alfredo Fernández Silva



CORTESÍAS: ALFREDO FERNÁNDEZ SILVA SEC-GEN-(PRESIDENTE EN FUNCIÓN) DEL PARTIDO DEMOCRÁTICO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAÍS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.