Organizacion cubana que lucha contra la dictadura comunista en Cuba y en el exilio desde 1960 para instaurar un sistema de libertad y democracia para todos.

lunes, 5 de julio de 2010

QUIEN ENTIENDE LO QUE ESTA PASANDO EN CUBA?

Que Moratinos-Desatinos viaja a Cuba para liberar y que sean deportados a Europa algunos presos politicos cubanos; tambien va a "convencer" a Fariñas para que deponga su huelga de hambre, pero que no lo visitara.

Que el canciller chileno Alfredo Moreno pidio (ojo no exijio) al canciller cubano que escuche las peticiones de Fariñas, conmovedor como si la dictadura comunista cubana le importara lo que nadie pida o desee.

Que las Damas de Blanco ponen todas sus esperanzas en la "visita" de Desatinos, vaya usted a saber porque, yo no lo se.

Que el Padre Conrado, representando a la Iglesia Catolica cubana apoya y favorece la carta de los "74" en favor del dialogo-monologo con la dictadura castro-cominista, que el muy gentilmente llama gobierno.

Que Fariñas lleva 125 dias en huelga de hambre, pa' su escopeta!!; no habra picado algo por aqui y por alla?.

Que miembros de la "disidencia" interna en Cuba aplauden la visita de Desatinos a la isla, que quienes?, oh, pues nada mas y nada menos que: Elizardo Sanchez( hay fotos y videos que lo muestran en pleno culipandeo con la Seguridad del Estado), Espinoza Chepe, cachanchan de la dictadura comunista por mas de media vida, las Damas de Blanco, matizando que ellas abogan solo por la libertad de sus familiares encarcelados,lo que es muy digno, a los otros miles de PRESOS POLITICOS que los parta un rayo, Martha Beatriz Roque ve positiva la visita del canciller español aunque aclara que el "gobierno", no le llaman dictadura a lo que hay en Cuba ni en suenños, cubano no tiene voluntad de "resolver" la situacion de los presos politicos cubanos.

Que la Iglesia Episcopal Cubana y la dictadura comunista celebraron un culto de accion de gracias por un aniversario mas del "regreso" de Elian Gonzalez a la isla, cosas que se ven en la Cuba actual; la dictadura y las Iglesias cubanas en plena labor politico ideologica para que el regimen comunista se mantenga en el poder por los siglos de los siglos sin amen.

Alguien me puede explicar estos  sin sentidos por favor.

Fernando Fernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank Pais fue fundado el 13 de Marzo de 1960 en homenaje a los heroes y martires del Alzamiento de Santiago de Cuba el 30 de Noviembre de 1956 lidereado por Frank Pais y los que ofrendaron sus vidas en el ataque al Palacio Presidencial de la ciudad de La Habana el 13 de Marzo de 1957, en su fundacion se recojen los ideales y principios de los hombres y mujeres que lucharon y luchan por la restauracion de la Constitucion cubana de 1940, abrazando el espiritu democratico de Frank Pais y sus anhelos de paz y libertad. En el año 1991 el Congreso Nacional del Movimiento 30 de Noviembre aprueba la fundacion del Partido Democratico 30 de Noviembre dentro de CUBA, el esfuerzo ha dado sus frutos y hoy existen delegaciones del Partido diseminadas por toda CUBA presentando batalla a la dictadura comunista. Uno de los fundadores del Partido, el señor Rafael Ibarra Roque fue detenido, encarcelado y condenado a veinte(20)años de prision el 17 de Junio de 1994, la condena se produjo el 23 de Febrero de 1995, el hermano Rafael Ibarra es un recio y valiente opositor quien no ha sido doblegado jamas.